Si ascendemos será un trabajazo de Soriano, sin duda.
Planificación 2024/2025
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2024/2025
Visto el nivel de crítica por conseguir lo que otros no consiguieron en 3 años yo creo que se le seguiría llamado inútil y vago.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 18 de Julio de 2024, 20:17Si ascendemos será un trabajazo de Soriano, sin duda.
Joder, sin ser yo de Soriano, si subimos y hay que buscar cuatro laterales no seré yo quién se queje
Se está menospreciando mucho el tema de la portería, un buen portero es crucial y competencia de nivel para que Parreño no se acomode vital. Luego empezaremos con "no veo mal al equipo pero es que ellos llegaron 3 veces y marcaron 2 goles"
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Claro, si ascendemos por segunda temporada consecutiva y sube al Dépor a Primera en dos años tras cogerlo en 1RFEF sin duda habrá sido un trabajo lamentable

Yo creo que si consiguiésemos promoción, ya sería un trabajazo de cuidado.
Pero antes de empezar a valorarlo, yo sugeriría esperar a que termine al menos la primera vuelta.
Pero antes de empezar a valorarlo, yo sugeriría esperar a que termine al menos la primera vuelta.
El tema del central será por apostar por gente del Fabril en caso de necesidad?
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Que tendrán que ver los cojones con comer trigo.
Se puede ascender y haber hecho unos fichajes que están por debajo de tu posición en el mercado. Correlación no implica causalidad.
Se puede ascender y haber hecho unos fichajes que están por debajo de tu posición en el mercado. Correlación no implica causalidad.
Última edición por Zlatan el Jueves 18 de Julio de 2024, 23:23, editado 1 vez en total.
Y que lateral izquierdo está por encima de Escudero en nuestra posición en el mercado? Cuéntame.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
No es mi trabajo ese, sino de Soriano el conocerse a todos los laterales izquierdos de Europa a los que podemos optar y no mío. A Escudero lo conocía yo también, si.
Que le conozcas tú no le hace peor fichaje.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Pasar de Hugo Novoa a Cristian Herrera, que bajón
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver, sin ser gran cosa Novoa o mas bien, a pesar de los 3 años regulares que lleva Novoa, lo prefiero antes que a Cristian Herrera, aunque prefería un jugador de mas calidad.
Lo que si me llama la atención, es que la base de datos del programa solo la compraron versión España, con mas datos de determinadas agencias, o por ejemplo la versión sub 23, solo trae la versión Madrid, es curioso, podían haber comprado algún pais mas, o piratearlo!!!
Lo que si me llama la atención, es que la base de datos del programa solo la compraron versión España, con mas datos de determinadas agencias, o por ejemplo la versión sub 23, solo trae la versión Madrid, es curioso, podían haber comprado algún pais mas, o piratearlo!!!
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Me preocupa muchísimo que se van cubriendo las pocas posiciones y no veo fichajes que suban el nivel de la plantilla. Luis Chacón viene a hacer rotación en 3/4. Petxa viene a suplir a Ximo. Escudero viene a ocupar el rol de Balenziaga, pero no creo que demos un salto excesivo de calidad con él.
O traemos un delantero muy top que haga sentar a Barbero, o se traerán otro par de medianías y tendremos el mismo nivel de plantilla de primera RFEF para competir en segunda. Porque dudo que vayan a traer a un centrocampista top que siente a Villares o Jurado.
O traemos un delantero muy top que haga sentar a Barbero, o se traerán otro par de medianías y tendremos el mismo nivel de plantilla de primera RFEF para competir en segunda. Porque dudo que vayan a traer a un centrocampista top que siente a Villares o Jurado.