David Mella, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Re: David Mella, 3

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 18 de Julio de 2024, 10:20

Lo de los representantes es para mear y no echar gota. Si Mella se llega a marchar en unas circunstancias similares a Noel o a Trilli, sin renovar y con los típicos comentarios de "las posiciones estaban muy lejanas" y coletillas que todos conocemos, yo me plantearía muy seriamente banear a este representante y no fichar a sus representados.

Sé que hablo desde mi visión idealizada del fútbol y que es inviable, pero estas cosas dan mucho asco y rabia, y con este tipejo de representante, los antecedentes son muy poco halagüeños.

Filotas
· Inclonable ·

David Mella, 3

Mensaje por Filotas » Jueves 18 de Julio de 2024, 10:27

Desde luego, si Mella, que se tiñe el pelo de blanco y azul, al final terminase marchando por quedar libre, sería un golpe definitivo al fútbol de club.

Tampoco me extrañaría. Yo ese baño de realidad me lo lleve con el besaescudismo de Arizmendi y Lafita, los dos haciendo loas al equipo y la afición y poniendo pies en polvorosa a las primeras de cambio.

En el otro extremo de la balanza tenemos a Yeremay y Mario Soriano, que sin ser de aquí, por alguna razón parecen sentir los colores y la ciudad. Así que de momento expectación máxima.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 18 de Julio de 2024, 11:33

Todo está bien cuando el club es la mejor opción del jugador, y el jugador la mejor opción del club.

Espero que cuando Mella o cualquier otro desequilibre esa balanza (ojalá sea porque le quedamos pequeño) no se cuestione su sentimiento de pertenencia al club que lo ha formado.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Julio de 2024, 12:11

ibrahimovic escribió:
Jueves 18 de Julio de 2024, 10:20
Lo de los representantes es para mear y no echar gota. Si Mella se llega a marchar en unas circunstancias similares a Noel o a Trilli, sin renovar y con los típicos comentarios de "las posiciones estaban muy lejanas" y coletillas que todos conocemos, yo me plantearía muy seriamente banear a este representante y no fichar a sus representados.

Sé que hablo desde mi visión idealizada del fútbol y que es inviable, pero estas cosas dan mucho asco y rabia, y con este tipejo de representante, los antecedentes son muy poco halagüeños.
No es algo tan grotesco, creo que el Celta lo ha hecho un buen puñado de veces, y como club estamos en nuestro derecho. Si percibimos que alguien es hostil para con los intereses del club, es tan sencillo como informar a todos los trabajadores del club que no establecemos negociaciones con ese representante. Es potestad y responsabilidad de cada jugador decidir qué persona le va a representar, y si ellos eligen a un representante que nos sea hostil, entra dentro de lo posible que el club considere eso una indicación de que el jugador está optando por una posición también hostil hacia nosotros y en base a eso no estableceremos negociaciones con ellos. Ahora bien, es importante para eso que el club suba a Primera para que tener una posición de fuerza desde la que adoptar esta postura.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 18 de Julio de 2024, 12:14

Lo de Bahía me han contado amigos que sucede mucho en el Betis, después de dos fugas sin opción de renovar decidieron que el que sea representado por ellos jamás va a debutar en el primer equipo si no ha renovado previamente en las condiciones que el Betis quiere.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 18 de Julio de 2024, 12:50

Yo de Mella lo que he escuchado es que llevan tiempo interesados en convencerlo para ir al fútbol inglés, que hay alguien que trabaja en formación del Chelsea metido de por medio o algo así.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Jueves 18 de Julio de 2024, 12:55

Dende o apoio incondicional a David faga o que faga, unha cousa é David e outra a súa axencia, se o clube nalgún momento considera que esta xente está a danar os nosos intereses hai que meter o machado. E que inda por riba estás cortando sen piedade a traballadores do clube como para non ir con todo aos de fóra

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Julio de 2024, 13:51

El problema es que no es una cosa David y otra su agencia. Los jugadores tienen que entender bien que esas agencias las están eligiendo para que les representen, por lo cual, de cara al club, cuando habla la agencia lo está haciendo por boca del jugador. Ahí el jugador tiene que estar al tanto para ver si están representando sus intereses como el jugador desea o si le están perjudicando. Recuerdo el caso de Villares, creo que era, que echó un tiempo bastante largo con las conversaciones para la renovación e incluso impactaron su rendimiento sobre el campo, pero tenía claro que quería continuar aquí, cambió de representante y al poco estaba renovado.

Si yo soy David Mella y tengo claro que quiero continuar en el club, pero veo todas estas mierdas, estas idas y vueltas, que otros representados como Noel y Trilli han salido del club y encima bastante mal y que sus carreras están ahora en la auténtica mierda, si veo que no cierran el trato, me reúno con ellos para ver por qué no se concreta, hablo personalmente con el representante del club para conocer su versión, y una vez hecho doy órdenes claras de lo que quiero que pase y cuando quiero que pase, y si no se siguen mis instrucciones, cambio de agencia.

Esto es lo que hay, si Mella sale, no será responsabilidad del representante, sino responsabilidad de Mella. Aunque salga porque el representante enfangó la situación, es quien Mella eligió para que le representase, no hay más.

Dicho esto, tengo muy pocas dudas de que Mella va a continuar.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Jueves 18 de Julio de 2024, 14:48

Para min non é o mesmo porque fóra de intereses económicos e obxectivos deportivos individuais teño claro que Mella é tan deportivista como o que máis, de berce ademais, e os da axencia non

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Julio de 2024, 18:14

Yo prefiero un mercenario renovado a un deportivista en Cuenca. ¿De qué nos sirve que Angeliño sea deportivista y diga que quiere jugar aquí mientras se va a llevárselo crudo a otro lado? De manera muy respetable, eso sí. Pero simplemente que no nos doren la oreja con historias. Deportivistas son Yeremay y Mario Soriano, Noel y Trilli son otra cosa. Y si vienen a Mella a ponerle 5 millones al año todos entenderemos que salga, pero si son ofertas relativamente cercanas y se va, que no me vendan motos de que nos quieren mucho, mientras se acuestan con otra.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Julio de 2024, 18:34

Tampoco me emocionaría mucho con Yeremay y Soriano. Estos dos en concreto me parecen el prototipo de profesional, ellos piensan que el Depor coincide con sus necesidades, por eso apuestan por nosotros, pero lo mismo si hubieran estado en el Sporting harían lo mismo, hasta que vean que necesitan otro techo. Y me parece bien eh, gente honesta que de todo aquí, y sean claros.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 18 de Julio de 2024, 18:52

Hombre, han renovado hasta 2030 y 2028. Digo yo que algo de compromiso habrá y apuestan por el Depor más allá de sus necesidades. Yo no veo que gente así se comprometa en otros equipos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Julio de 2024, 19:05

Si nos pegamos el gran tortazo yo lo tengo asumido, no bajarán con nosotros, si tardamos en subir a primera, llegarán ofertas, no forzarán (Creo?) pero seguro que trasladarán al club su interés en llegar a un buen acuerdo entre las dos partes.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Julio de 2024, 19:19

Lógicamente, pero parece que por Soriano ya existía el interés de Primera este año, igual que ya tenía interés de Segunda cuando firmó en propiedad con nosotros hace dos años.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Jueves 18 de Julio de 2024, 20:05

Aglaca escribió:
Jueves 18 de Julio de 2024, 18:14
Yo prefiero un mercenario renovado a un deportivista en Cuenca. ¿De qué nos sirve que Angeliño sea deportivista y diga que quiere jugar aquí mientras se va a llevárselo crudo a otro lado? De manera muy respetable, eso sí. Pero simplemente que no nos doren la oreja con historias. Deportivistas son Yeremay y Mario Soriano, Noel y Trilli son otra cosa. Y si vienen a Mella a ponerle 5 millones al año todos entenderemos que salga, pero si son ofertas relativamente cercanas y se va, que no me vendan motos de que nos quieren mucho, mientras se acuestan con otra.
Non ten que ver eso con separar axencia de xogador aí si que podes demostrar defender o clube. Por suposto vou defender antes aos xogadores que defendan o escudo en cada momento, pero na miña idea de clube de canteira os rapaces da casa van e veñen pero levan a casa dentro. Se machacas a cada rapaz que marcha como fixeron xa non digo con Noel, incluso con Soriano que nin é daquí. Exixir compromisos que poucas veces na vida existiron paréceme fantasía, que nin Arsenio fixo a súa carreira no Dépor.

Responder