Sergio Escudero, 18
Re: Sergio Escudero
Algún año tenia que caer este… yo creo que hubo una temporada, no muy lejana, en la que sonaba cada año.
En sept cumple 35 años, si es un contrato de dos años, me parece un tanto locura, no sería mejor uno + otro según partidos o algo asi?
-
- · Forero Experto ·
- Maldini
- · Beleza pura ·
A priori es un buen fichaje, no había otra opción más contrastada.
Habrá que ver cómo aguanta físicamente, aunque es año y medio más joven que Balenziaga (y con un techo de nivel mayor).
Habrá que ver cómo aguanta físicamente, aunque es año y medio más joven que Balenziaga (y con un techo de nivel mayor).
E que viñera sen cobrar tamén sería un detalletavOu escribió:En sept cumple 35 años, si es un contrato de dos años, me parece un tanto locura, no sería mejor uno + otro según partidos o algo asi?

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Y que tenía más ofertas, al final que con casi 35 años te asegures un último buen de contrato de 2 temporadas es una buena forma de convencer al jugador.
La defensa no parece que sea novata con Ximo, Escudero y los Pablos. Que no nos hagan la de Tarazona ningún día.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Oficial en unos minutos
Oficial.
Están siendo anunciados todos a partir de las siete de la tarde , debe ser para irse luego al Manhatan a tomarse un wisky.
Si da un rendimiento que ayude al ascenso ,pues bienvenido y la próxima temporada de suplente de un lateral de primera.
Si da un rendimiento que ayude al ascenso ,pues bienvenido y la próxima temporada de suplente de un lateral de primera.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
A mí me gusta mucho, es muy difícil que estos fichajes salgan mal si no es por un bajón físico drástico, que a los 35 años tampoco es muy esperado, no son 40 y lleva toda su vida compitiendo al máximo nivel.
Sí, en absoluto es para hacerlo coincidir con las 19:06.
Parece un buen fichaje sobre el papel.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Brafo Soriano