Sergio Escudero, 18

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
joan_capdevila
· Forero Experto ·

Re: Sergio Escudero

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 17 de Julio de 2024, 21:38

QUIMERA escribió:
Miércoles 17 de Julio de 2024, 21:35
@Diego Tomás , que tal lo ves, este año fuentitular en Valladolid, lo ves que fue merecedor para ello?

Los comentarios de su despedida son 100% positivos

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 17 de Julio de 2024, 22:40

JGarcia escribió:Moneda al aire? Y firman 4 años a una moneda al aire? Y Iano no tiene ninguna opción, le dio el partido del Irún y ya no lo quiso ver más. Hizo mil combinaciones antes que meter a Iano en cualquier partido serio.
Me vas a perdonar, pero me ha parecido leer por ahí cierto consenso sobre que el tema de los 4 años es por el límite salarial.

De todas formas tú estás bien colocado. Sabes tú si realmente se tiene fe en petxorroman y por eso se le firma a tan largo plazo?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 18 de Julio de 2024, 0:58

De Pextarroman no tenía info pero yo imagino que si le dan 4 es por confianza. Las referencias son buenas y dudo que hayan ido a por él teniendo contrato si no fuese porque le ven de buen nivel. Y visto lo visto con Ximo tendrá que jugar bastante.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 18 de Julio de 2024, 1:18

Filotas escribió:
Miércoles 17 de Julio de 2024, 22:40
JGarcia escribió:Moneda al aire? Y firman 4 años a una moneda al aire? Y Iano no tiene ninguna opción, le dio el partido del Irún y ya no lo quiso ver más. Hizo mil combinaciones antes que meter a Iano en cualquier partido serio.
Me vas a perdonar, pero me ha parecido leer por ahí cierto consenso sobre que el tema de los 4 años es por el límite salarial.

De todas formas tú estás bien colocado. Sabes tú si realmente se tiene fe en petxorroman y por eso se le firma a tan largo plazo?
Se le dan 4 años para repartir el precio del traspaso. Si viniese libre no le daban 4 años

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 18 de Julio de 2024, 9:32

@joan_capdevila, es que es un fichajazo, desde Filipe Luis solo Fernando Navarro le haría sombra a Escudero.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Julio de 2024, 9:46

Bueno, primero vamos a verle, lo mismo nos sale un Raúl García y acaba jugando el francés de lateral.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 18 de Julio de 2024, 10:08

Si, de lo que fue a lo que es, con esa edad, en un verano, puede haber un abismo, y lo sabemos, lo importante es que si va a venir, que como muy tarde, el lunes esté entrenando, porque edad y falta de pretemporada, es perfecto para que en noviembre, este en un estado de forma deplorable.

Y sobretodo, que se traiga una alternativa buena, por si acaso, no se si Jose Salinas o cualquier otro. (Por cierto, Álvaro Ramón ficha por la Ponferradina)

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 18 de Julio de 2024, 10:30

A eso iba yo con lo de que me da la impresión (que puedo estar equivocado) de que se opta por la dupla de veterano + moneda al aire.

Y que no es lo mismo los 35 años de ahora que los de hace 20 años. No es que esté en su prime, pero le pueden quedar unas buenas 2 temporadas si se cuida antes de comenzar el descenso. Mira Jesús Navas…

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Jueves 18 de Julio de 2024, 14:51

A mí no me convence como no me convencía Balenziaga. Aunque Mikel si es cierto que demostró nivel y este viene de jugar mucho mucho en un ascendido. Veremos, y sobre todo quién viene para darle relevo si finalmente sale Iano.

ortegano
· Recién Llegado ·

Mensaje por ortegano » Jueves 18 de Julio de 2024, 15:53

si no vale este por ser veterano y jugar muchísimos minutos entonces antes hay que rescindir a Pablo M y Lucas por ser viejos y jugar en primera comemierda. Por esa regla de tres...

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 18 de Julio de 2024, 16:16

Yo a un jugador en concreto no le veo tanto problema, pero si me parece más problemático traer a Sergio cuando ya tienes a Lucas, PaMa, Ximo, etc. al final hay que aspirar a rejuvencer la plantilla para generar un bloque que pueda competir el ascenso los próximos años, la alternativa es la del año pasado apostarlo a una temporada.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 18 de Julio de 2024, 17:36

Confirmado por el BOE

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Jueves 18 de Julio de 2024, 17:38

Quiero pensar que si le firman dos años sin partidos mínimos para renovar ni cosas de estas es que el tipo está en un gran estado físico para su edad. Le perdí la pista hace tiempo pero me gustaba mucho.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 18 de Julio de 2024, 17:46

A ver a nivel físico, pero sobre o papel é unha fichaxe moi top para a categoria

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Jueves 18 de Julio de 2024, 17:49

Saldrá como saldrá, pero es un señor fichaje.
Experiencia mas que contrastada, viene de jugar todo el año (Balenziaga venia de temporadas en blanco).
Al 11 titular directo

Responder