Música
Re: Música
Quizás haya empate, es verdad, con la Tatou y alguna mas que me olvido ahora. Culpa mia que caigo en lo de cualquier tiempo pasado fue mejor. Porque entre Zaz y Binoche suman mucho sí.
Non coñezo case nada da música francesa, so sei que estes normandos estanme molando desde fai un tempo, iso si son todo tios, non hai delicadas damiselas francófonas, que é o que che leva a ti a alma, pero coido que o seu rollo folk con toques sinfónicos pode gustarche rusalko.
LA MAISON TELLIER - ATLAS
https://www.youtube.com/watch?v=D7P4JMPWBBA
LA MAISON TELLIER - ATLAS
https://www.youtube.com/watch?v=D7P4JMPWBBA
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mañana empiezo el FIB 2024. Abrirán el festi los Libertines. Muchas ganas de verles, una banda que llevo escuchando 20 años. Se me va hacer raro ver a Pete Doherty tan gordo. Para que luego digan que las drogas son malas, cuando se drogaba, un figurín, cuando se rehabilitó, un tonel...

- Reogalego13
Joder... menuda manera de empezar el FIB. Me acabo de llevar una de las baquetas del batería de los Libertines.
- Reogalego13
Vaya locura de banda y directo los Arde Bogotá. El cantante es un puñetero espectáculo. Por momentos he visto a Bunbury, por otros a Carlos Tarque y por otros a Miguel Bosé. 28 años. El rock español actual está en buenas manos con semejantes representantes.
La banda además de tener pepino frontmen, suena de putos locos.
La banda además de tener pepino frontmen, suena de putos locos.
Lo que ahora les falta es hacer buenos temas
Quitando Los Perros, el resto me parecen poperadas

- Reogalego13
Yo los había escuchado alguna que otra vez, pero nunca en profundidad y la verdad es que en directo suenan de locos, pero lo mejor no es en sí el sonido, que ya digo, suena de locos, es la actitud. Hacia mucho que no veía a un frontmen comerse de semejante manera un escenario. 28 años tiene el chaval. Mis 10. Con la de los perros se cayó el festival directamente. Tambien te digo que las inspiraciones se le notan, pero las hace suyas. Y la actitud macho, la actitud de estos son mis cojones y aquí estan para todos ustedes. Fue, de muy largo, el mejor bolo de la noche y eso que los lori meyers dieron otro bolazo. Van mayores, pero 100% vigentes. El cantante es la cosa más extraña que he visto nunca. Cantando vocaliza como pocos y luego hablando, parece que esté hablando Klingon. Mira que tengo colegas granaínos y a todos les cuesta, pero es que este al cantar vocaliza súper bien! Es como si la banda fuera el ejercicio que le mandó el logopeda hacer para aprender a vocalizar.

Ayer hizo 70 grados a la sombra y Pete Doherty todo el concierto de los libertines con una americana puesta y un sombrero. Al final del bolo, del sudor tenía la camisa tan pegada al cuerpo que parecía recién salido de una tienda de látex. Antes muerta que sencilla. XD
Lo de Black Eyed Peas mejor ni lo comento. Vaya bochorno. Y siendo cabeza de cartel. Que cojones, me toca bastante los huevos. Los ponen de cabezas de cartel, que ahí ya podemos entrar en si se lo merecen o no, que puede haber dudas razonables, pero es que nos los ponen a las 3 de la mañana para que te quedes gastando bien en la barra hasta esa hora. Empiezan 30 minutos tarde, salen con el primer tema, se les cae el sonido. 2 minutos de actuación, otros 30 de espera. Luego dicen que salieron y bien, pero nosotros nos fuimos al poco del parón. Y luego el tema del aforo. Meten demasiada gente en este recinto. Es una barbaridad.
A mi me pasó esto totalmente, había escuchado lo de banda de rock, el look era ese tal cual, me dispongo a escucharlo y quitando ese tema, que como mínimo está muy inspirada en Do i wanna know de los Arctic Monkeys, el resto me parece como escuchar a Viva Suecia o a cualquier banda random del indie español.
Veo que te han gustado los libertines, los vi hace años en Lisboa y me decepcionaron un pelín, el sonido parecía más de una banda que estaba empezando que de alguien que lleva años en el negocio, por momentos parecía que estaban de cachondeo, abrazándose en medio del concierto, al batería lo tiraron al suelo en medio de un tema y le cayó el resto de la banda encima.
Luego vi a Doherty en solitario en un festival en Porstmouth y bueno, no estuvo mal, pero fue un tanto bizarro, la banda parecían sus colegas de cuelgue, alguno de los integrantes estaba sin dientes... en medio de cada tema salía al escenario su novia del momento a recitar un poema
Por lo menos a él se le veía sano y entero, que no es poco.
Luego vi a Doherty en solitario en un festival en Porstmouth y bueno, no estuvo mal, pero fue un tanto bizarro, la banda parecían sus colegas de cuelgue, alguno de los integrantes estaba sin dientes... en medio de cada tema salía al escenario su novia del momento a recitar un poema

- Reogalego13
Bueno, los libertines fueron mucho de eso siempre. El Barat aún le sabe, pero el grupo es lo que es musicalmente. El bolo estuvo divertido, pero si, se les va mucho la olla. El contaste respecto a los Arde Bogotá, donde cada cosita suena donde debe, fue inmensa en ese sentido.
Terrible, lo que creo la marea se lo ha ido cargando el PSOE poco a poco, cada vez invirtiendo menos y sobre todo con muy poco cariño. Se comenta que no pocos artistas fueron contratados las últimas 3 semanas, lo que es una muestra más del desinterés. Supongo que la intención final es cargarse el festival y que sea solo un par de días en la playa para apoyar otras iniciativas privadas.
- Reogalego13
Que pesadilla de verano con Xoel López girando por casi todos los festivales del país... Que tipo mas cansino.
Arrexuntase Oasis con unha ducia de concertos no verán de 2025. A ver o que duran
- Reogalego13
Dúas noticias enténdense mellor xuntas:
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2024 ... b457c.html
Eu ando mirando a ver se cazo alguna das entradas. Non me escondo. salen á venta o sábado.