Manu Berrocal
Re: Manu Berrocal
A ver, este año no ha jugado porque no quería renovar.
En el juvenil no, que estaba en el Fabril, y no jugaba porque no quería saber nada de la renovación.
Pois ben feito entón polo club.Bisbi escribió:En el juvenil no, que estaba en el Fabril, y no jugaba porque no quería saber nada de la renovación.
Marcharía igual é rodado para outro.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo lo veo bien, no renuevas? Pues no juegas
Tiene suerte de haber encontrado un filial en Tercera RFEF con opciones de primer equipo en Segunda. No abundan.
Según lo comentáis lo de de este es raro de carallo.
No es tan raro. Se le quiso renovar el año pasado y se negó a escuchar al club, este le castiga hasta que se siente a negociar y tras un año en blanco solo ha conseguido firmar en el filial del Castellón.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Un tío de Sada, además, cosas raras, la verdad.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Pero que clase de cantos de sirena tienes para no querer ni escuchar al club siendo de Sada. Y cómo pasas de eso a acabar en un filial de los humildes porque una cosa es que te este esperando el Villareal b o el castilla, pero para acabar en Castellón ...
Ojo, en un contexto de baladías, ianos, etc.
El mismo repre de Mella si no leí mal.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Pues si tiene el mismo representante de Mella, también tiene el mismo que Noel y que Jairo (salvo que yo esté equivocado). Así que los precedentes no parecen los mejores de cara a la renovación de Mella.
En cuanto a Berrocal, a mi me parece muy flojo. Evidentemente debo estar equivocado, porque si lo han llevado a la selección española algo tendrá, aunque yo no lo haya sabido ver, pero a mi me parece mucho mejor Hugo Torres.
En cuanto a Berrocal, a mi me parece muy flojo. Evidentemente debo estar equivocado, porque si lo han llevado a la selección española algo tendrá, aunque yo no lo haya sabido ver, pero a mi me parece mucho mejor Hugo Torres.
-
- · Forero Experto ·
En tu barco, nunca entendí que le vieron para llevarle a la española. Que le vaya bienKanatlarovski escribió: ↑Domingo 07 de Julio de 2024, 23:28Pues si tiene el mismo representante de Mella, también tiene el mismo que Noel y que Jairo (salvo que yo esté equivocado). Así que los precedentes no parecen los mejores de cara a la renovación de Mella.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Pero tenía contrato?