Álex Petxarromán, 6
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Álex Petxarromán
Me da que el límite salarial nos obligará a negociar fichas reducidas a cambio de más años de contrato.
Yo tb lo veo así, pero sin duda, vamosThe Driver escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 9:32Me da que el límite salarial nos obligará a negociar fichas reducidas a cambio de más años de contrato.
Tampouco creo que o soldo dun xogador da parte baixa de segunda nos vaia hipotecar (ou de 1 rfrf como Chacon). O problema sera cando traiamos a un de 32 que con consiga sitio en primeira, lle plantemos catro anos e salga mal.
Eso también lo veo yo, ya lo dije en otro hilo, pero ese dinero firmado a cuatro años al final hay que pagarlo y si el jugador sale rana y tienes que despedir quedando 2 años, por ejemplo, te estás limitando el limite salarial de temporadas venideras. Me recuerda a las palancas del Barça.The Driver escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 9:32Me da que el límite salarial nos obligará a negociar fichas reducidas a cambio de más años de contrato.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, sino pues Soriano hace una pelotita con el contrato y a la papelera, ya se pagó por Paris Adot la temporada pasada y este año fuera, imagino que perdiendo dinero, pero paga Papi Escotet (supongo que hasta que le de por echar un ojo a la libretita del calvo y se le hinche su caribeña huevada)
Eso valía en 1RFEF donde no hay control económico. Ahora los despidos cuentan para el limite salarial.astigmata escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 10:51Bueno, sino pues Soriano hace una pelotita con el contrato y a la papelera, ya se pagó por Paris Adot la temporada pasada y este año fuera, imagino que perdiendo dinero, pero paga Papi Escotet (supongo que hasta que le de por echar un ojo a la libretita del calvo y se le hinche su caribeña huevada)
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Lo de los años de contrato ya da igual. Anda que no hemos largado a jugadores con varios años de contrato últimamente...
Benvido Alex!!, penso que dará un bo rendemento cando teña que entrar
Pois si, ten pinta distoThe Driver escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 9:32Me da que el límite salarial nos obligará a negociar fichas reducidas a cambio de más años de contrato.
Con Chacón non tanto, pero Petxarromán costou traspaso non o vas firmar por dous e que á seguinte tempada xa poida presionar para saír se sae ben
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me sumo a esto.Y que los tiros van por ahí por eso se está rebuscando y esperando a que el resto suelten su "lastre" aunque yo creo que Chacón si me tenia pinta de acabar en segunda aunque no fuera en el Coruña.Blankito escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 9:41Yo tb lo veo así, pero sin duda, vamosThe Driver escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 9:32Me da que el límite salarial nos obligará a negociar fichas reducidas a cambio de más años de contrato.
Yo creo que lo fichan en plan, cuando se acabe Ximo fichamos otro titular.
Que juegue lo mínimo que serán buenas noticias. Y eso que no lo conozco pero significaría que Ximo estaría dando un buen nivel y sin problemas físicos.
Yo lo que estoy leyendo por ahí es que en l real B prometía mucho. Puede que sea un estancamiento y que arranque con un buen entorno o que el chico llegara su tope.
Es una moneda al aire, que la tiran en un puesto que está bien cubierto, así que para mí es un buen movimiento.
Solo de pensar que esa banda podía haber sido para Trilli si no le hubiera dado el sirocazo…
Es una moneda al aire, que la tiran en un puesto que está bien cubierto, así que para mí es un buen movimiento.
Solo de pensar que esa banda podía haber sido para Trilli si no le hubiera dado el sirocazo…
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Uf, una banda con Ximo y Trilli con la facilidad que tienen de lesionarse ambos miedo me daría.
Yo creo que con Trilli esquivamos una bala. Si en el Barça no le han reconducido físicamente aquí no iba a ser menos.