Planificación 2024/2025
-
- · Converso escarolista ·
Re: Planificación 2024/2025
Si Lucas acaba de punta, y funciona, oye, pues genial, pero para tranquilidad de aquellos que pensamos que acabará de nuevo como constructor del juego de ataque más que como rubricador el maño debería dar a Idiákez las herramientas necesarias, luego Barbero y otro delantero juegan menos, pues... mala suerte, pero es lo mínimo que debes tener por si acaso.
Bueno pero esto en pretemporada siempre es así, luego cuando llega la hora de la verdad se asientan 15-16 jugadores y el resto "no dan garantías". Cuando llegó Ibai todo eran elogios, con Rama y Sevilla en teoría venían dos titulares, hasta con París, Gorka y Narro estaba todo Dios motivado hasta que rodó el balón en partido oficial. No espero nada demasiado distinto este año venga quien venga, se quede quién se quede.Louie Louie escribió: ↑Lunes 15 de Julio de 2024, 12:38Mirar al banquillo y que no estén Álvaro Rey, Ibai y el resto de colegas, problemón.
¿Hace cuánto que no teníamos una duda así? No saber cómo hacer la alineación porque hay varios que valen para un puesto en vez de no saber cómo hacerla porque el siguiente es todavía peor que el anterior.
Ojalá tengamos el mismo problema para el resto de posiciones.
Lo veo igual.astigmata escribió: ↑Lunes 15 de Julio de 2024, 12:59Si Lucas acaba de punta, y funciona, oye, pues genial, pero para tranquilidad de aquellos que pensamos que acabará de nuevo como constructor del juego de ataque más que como rubricador el maño debería dar a Idiákez las herramientas necesarias, luego Barbero y otro delantero juegan menos, pues... mala suerte, pero es lo mínimo que debes tener por si acaso.
Yo opino igual, pero está Alcaina, hay que arreglar eso, no es como el año pasado.Blues_13 escribió: ↑Lunes 15 de Julio de 2024, 13:32Lo veo igual.astigmata escribió: ↑Lunes 15 de Julio de 2024, 12:59Si Lucas acaba de punta, y funciona, oye, pues genial, pero para tranquilidad de aquellos que pensamos que acabará de nuevo como constructor del juego de ataque más que como rubricador el maño debería dar a Idiákez las herramientas necesarias, luego Barbero y otro delantero juegan menos, pues... mala suerte, pero es lo mínimo que debes tener por si acaso.
A mí no preocupa en absoluto que Lucas juegue en punta. Ya jugó en su año mágico con Luis Alberto y Fede Cartabia en las bandas. Es un jugador que puede rendir ahí perfectamente si está bien rodeado de gente que pueda interpretar su forma de jugar. Asociándose, triangulando y atacando los espacios. A mí unos 3/4
Yeremay-Soriano-Mella-Lucas me parece muy muy top, si Mella y Yere progresan como esperamos. A los buenos jugadores hay que ponerlos juntos. Además está lo que dicen otros compañeros, hay alternativas en el banquillo para complementar, o para variar el estilo si fuese necesario. Aún así yo ficharía otro punta por si acaso y cedería a Alcaina.
Yeremay-Soriano-Mella-Lucas me parece muy muy top, si Mella y Yere progresan como esperamos. A los buenos jugadores hay que ponerlos juntos. Además está lo que dicen otros compañeros, hay alternativas en el banquillo para complementar, o para variar el estilo si fuese necesario. Aún así yo ficharía otro punta por si acaso y cedería a Alcaina.
En el momento que pones Luis Alberto , ya deberías de entender que el mejor año de Lucas es , en parte por Luis Alberto que se fue del Depor a Jugar champions año si, y año también a la Lazio.KoubaGal escribió: ↑Lunes 15 de Julio de 2024, 15:26A mí no preocupa en absoluto que Lucas juegue en punta. Ya jugó en su año mágico con Luis Alberto y Fede Cartabia en las bandas. Es un jugador que puede rendir ahí perfectamente si está bien rodeado de gente que pueda interpretar su forma de jugar. Asociándose, triangulando y atacando los espacios. A mí unos 3/4
Que estamos hablando de un super clase.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y que en punta jugaba el cojo de Cabecita RodríguezNortenho escribió: ↑Lunes 15 de Julio de 2024, 22:50En el momento que pones Luis Alberto , ya deberías de entender que el mejor año de Lucas es , en parte por Luis Alberto que se fue del Depor a Jugar champions año si, y año también a la Lazio.KoubaGal escribió: ↑Lunes 15 de Julio de 2024, 15:26A mí no preocupa en absoluto que Lucas juegue en punta. Ya jugó en su año mágico con Luis Alberto y Fede Cartabia en las bandas. Es un jugador que puede rendir ahí perfectamente si está bien rodeado de gente que pueda interpretar su forma de jugar. Asociándose, triangulando y atacando los espacios. A mí unos 3/4
Que estamos hablando de un super clase.
-
- · Converso escarolista ·
Lo de Luisal. Es como una brisa que de vez en cuando sopla cuando se debate acerca de lo adecuado de poner a Lucas de punta, Primero, de eso hace la tira de años, también CR7 empezó de extremo y en la Euro no le ganaba una carrera a nadie, son otros tiempos, son otros jugadores. Además, una cosa es hacer un dúo, otra marcarte un solo. Lucas con un compañero, bueno¿? pero si ves la estructura de juego del Depor de la temporada pasada el punta es pieza fundamental y sus funciones son muy de pivote puro, referencia, apoyos a las bandas, fijar centrales, solo tener a Barbero ayudaba una barbaridad al resto, su mera presencia generaba espacio a Yeremella. Lucas lanzando el ataque estuvo espectacular, pero más atrás, oteando, viendo desmarques, no le veo sacrificándose como Barbero esperando sin balón, paciente, bregándose, para que los defensas no puedan abandonar el área para apoyar a su lateral.
Ahora, igual con Chacón, y Soriano, más los chavales, Imanol decide inventar y entonces Lucas hace otra función, puede ser, pero... ¿Si esa fórmula nos ha funcionado? ¿Para que ir con gaseosas?
Ahora, igual con Chacón, y Soriano, más los chavales, Imanol decide inventar y entonces Lucas hace otra función, puede ser, pero... ¿Si esa fórmula nos ha funcionado? ¿Para que ir con gaseosas?
Por fin alguien pone sentido común. Solo hay que ver la primera vuelta de Lucas en punta y la segunda con un 9.astigmata escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 0:13Lo de Luisal. Es como una brisa que de vez en cuando sopla cuando se debate acerca de lo adecuado de poner a Lucas de punta, Primero, de eso hace la tira de años, también CR7 empezó de extremo y en la Euro no le ganaba una carrera a nadie, son otros tiempos, son otros jugadores. Además, una cosa es hacer un dúo, otra marcarte un solo. Lucas con un compañero, bueno¿? pero si ves la estructura de juego del Depor de la temporada pasada el punta es pieza fundamental y sus funciones son muy de pivote puro, referencia, apoyos a las bandas, fijar centrales, solo tener a Barbero ayudaba una barbaridad al resto, su mera presencia generaba espacio a Yeremella. Lucas lanzando el ataque estuvo espectacular, pero más atrás, oteando, viendo desmarques, no le veo sacrificándose como Barbero esperando sin balón, paciente, bregándose, para que los defensas no puedan abandonar el área para apoyar a su lateral.
Que sí, que Lucas rinde mejor con otro punta, pero que no tiene que ver nada lo de la primera vuelta.
Lucas no va de cabeza, no puede ser un 9 más que en momentos muy puntuales. Para mí si tiene que ver con la primera vuelta. Si aparte de no rematar por alto, ni pelear balones, lo que dice Astigmata, se ofusca y empieza a intentar hacer todo y no hacer nada, a gesticular, echar la bronca al resto.. resta más que lo que aporta. Prefiero a Davo casi. (En punta).
-
- · Forero Experto ·
No me extrañaría que intentásemos traer a Borja Garcia del Girona, habría que ver como está físicamente después de un año en blanco
Y que estáis dando por suplentazo a Barbero.
Me apuesto con quien quiera una caja de botellines a que este año Barbero se destapa (habría que definir el término destapar). No sería la primera vez que me equivoco, pero me encanta ese chico y le tengo muchísima fe.
Hace tanto que no vemos un 9 puro que casi se nos olvida el juego que da aparte de los goles. Yo soy de los que sostienen que la resurrección del depor llegó de la mano de Barbero más que de la de los extremos.
Me apuesto con quien quiera una caja de botellines a que este año Barbero se destapa (habría que definir el término destapar). No sería la primera vez que me equivoco, pero me encanta ese chico y le tengo muchísima fe.
Hace tanto que no vemos un 9 puro que casi se nos olvida el juego que da aparte de los goles. Yo soy de los que sostienen que la resurrección del depor llegó de la mano de Barbero más que de la de los extremos.
Bueno, una sorpresa no sería que acabe de titular. Lo que pedimos es que venga un 9 a priori mejor, luego cuando empiece la temporada que el rendimiento ponga a cada uno donde debe.
joan_capdevila escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 17:10No me extrañaría que intentásemos traer a Borja Garcia del Girona, habría que ver como está físicamente después de un año en blanco