Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán
Perfil bajo, para eso me quedo con Paris
Más allá de lo bueno o malo que sea no me hace ninguna gracia el plan de pensiones.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me da que el límite salarial nos obligará a negociar fichas reducidas a cambio de más años de contrato.
Yo tb lo veo así, pero sin duda, vamosThe Driver escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 9:32Me da que el límite salarial nos obligará a negociar fichas reducidas a cambio de más años de contrato.
Tampouco creo que o soldo dun xogador da parte baixa de segunda nos vaia hipotecar (ou de 1 rfrf como Chacon). O problema sera cando traiamos a un de 32 que con consiga sitio en primeira, lle plantemos catro anos e salga mal.
Eso también lo veo yo, ya lo dije en otro hilo, pero ese dinero firmado a cuatro años al final hay que pagarlo y si el jugador sale rana y tienes que despedir quedando 2 años, por ejemplo, te estás limitando el limite salarial de temporadas venideras. Me recuerda a las palancas del Barça.The Driver escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 9:32Me da que el límite salarial nos obligará a negociar fichas reducidas a cambio de más años de contrato.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, sino pues Soriano hace una pelotita con el contrato y a la papelera, ya se pagó por Paris Adot la temporada pasada y este año fuera, imagino que perdiendo dinero, pero paga Papi Escotet (supongo que hasta que le de por echar un ojo a la libretita del calvo y se le hinche su caribeña huevada)
Eso valía en 1RFEF donde no hay control económico. Ahora los despidos cuentan para el limite salarial.astigmata escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 10:51Bueno, sino pues Soriano hace una pelotita con el contrato y a la papelera, ya se pagó por Paris Adot la temporada pasada y este año fuera, imagino que perdiendo dinero, pero paga Papi Escotet (supongo que hasta que le de por echar un ojo a la libretita del calvo y se le hinche su caribeña huevada)
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Lo de los años de contrato ya da igual. Anda que no hemos largado a jugadores con varios años de contrato últimamente...
Benvido Alex!!, penso que dará un bo rendemento cando teña que entrar
Pois si, ten pinta distoThe Driver escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 9:32Me da que el límite salarial nos obligará a negociar fichas reducidas a cambio de más años de contrato.
Con Chacón non tanto, pero Petxarromán costou traspaso non o vas firmar por dous e que á seguinte tempada xa poida presionar para saír se sae ben
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me sumo a esto.Y que los tiros van por ahí por eso se está rebuscando y esperando a que el resto suelten su "lastre" aunque yo creo que Chacón si me tenia pinta de acabar en segunda aunque no fuera en el Coruña.Blankito escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 9:41Yo tb lo veo así, pero sin duda, vamosThe Driver escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 9:32Me da que el límite salarial nos obligará a negociar fichas reducidas a cambio de más años de contrato.
Yo creo que lo fichan en plan, cuando se acabe Ximo fichamos otro titular.
Que juegue lo mínimo que serán buenas noticias. Y eso que no lo conozco pero significaría que Ximo estaría dando un buen nivel y sin problemas físicos.