Juan Carlos Escotet [El patrón]
Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]
A mi el patrón me ha ganado con la palabra. Ahora solo falta que también me gane con las gestión real del club.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Llamarle entrevista a un discurso preparado, pues bueno.
Las palabras muy bien, ahora tocan los hechos que es lo difici
Las palabras muy bien, ahora tocan los hechos que es lo difici
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Bueno, hay que reconocerle que antes de la palabra ya hubo hechos. En Abegondo han metido 14 millones en esta reforma y el club asciende con deuda cero, estaría más preocupado si toda esta palabrería fuese hace dos años. La entonación y la manera de exponer y desarrollar sus argumentos son muy pro, lo que hace que salte una luz roja en mi alma de gallego.
Los hechos ya están ahí. La deuda 0, las mejoras de las que hablaban y los canteranos contando. El plan ya está en marcha. Se le puede acusar de empezar al tran-tran o de decisiones impopulares pero de momento está cumpliendo a rajatabla lo que dijo que haría.
De donde sacas lo de 14 millones? No vi nada, ni siquiera algo detallado de lo que están haciendo y en que consiste la reforma.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 10 de Julio de 2024, 16:55Bueno, hay que reconocerle que antes de la palabra ya hubo hechos. En Abegondo han metido 14 millones en esta reforma y el club asciende con deuda cero, estaría más preocupado si toda esta palabrería fuese hace dos años. La entonación y la manera de exponer y desarrollar sus argumentos son muy pro, lo que hace que salte una luz roja en mi alma de gallego.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
8 millones leí yo. Y es dinero del Depor no de abanca
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
15 millones según onda cero
Abegondo 2.0 aún es un proyecto, pensado con una inyección económica por parte de ABANCA que llegará a los 15 millones de euros. Y que, seguro que pisará próximamente, más temprano que tarde, Juan Carlos Escotet, dueño de ABANCA, dueño del Deportivo.
https://www.ondacero.es/emisoras/galici ... 64d75.html
Abegondo 2.0 aún es un proyecto, pensado con una inyección económica por parte de ABANCA que llegará a los 15 millones de euros. Y que, seguro que pisará próximamente, más temprano que tarde, Juan Carlos Escotet, dueño de ABANCA, dueño del Deportivo.
https://www.ondacero.es/emisoras/galici ... 64d75.html
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Espero que el patrón no se haya dedicado a poner presidentes florero sólo para poder llegar a un número redondo y ser él el 50 

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ya ves, cosas de masones.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo resaltaría estos mensajes del video del Patrón:
- El Deportivo no está en venta. El proyecto es a largo plazo. Desde mi punto de vista la confirmación definitiva que apaga todos esos miedos y rumores en determinada prensa que se ve, eran totalmente erróneos. El mensaje más importante y tranquilizador de todos.
- El proyecto deportivo va unido al proyecto de cantera que es la que debe surtir de jugadores al equipo. Es algo que demandaba mucha gente, lo presenta con dos vertientes, una, que es la forma inteligente de asentar las bases de un proyecto hecho para durar y otra, la repercusión para el desarrollo del fútbol en el propio entorno.
- Europa. Coño, que dijo Europa. No dijo que el Tarazona defiende muy bien y ojo que en casa el Sestao lleva no se cuántos sin perder, dijo Europa. Que gozada este cambio. Evidentemente es una entelequia, pero no tendría sentido andar el camino si no sabemos a dónde queremos ir.
Y como aportación personal, con la de personajes que hay en esto de los clubes de fútbol, después de la de mierda que nos hemos comido de faltas de respeto de rivales y supuestos amigos, tener un presidente al que se le cuadren los directivos de los otros equipos a su paso me pone muchísimo, pero muchísimo.
- El Deportivo no está en venta. El proyecto es a largo plazo. Desde mi punto de vista la confirmación definitiva que apaga todos esos miedos y rumores en determinada prensa que se ve, eran totalmente erróneos. El mensaje más importante y tranquilizador de todos.
- El proyecto deportivo va unido al proyecto de cantera que es la que debe surtir de jugadores al equipo. Es algo que demandaba mucha gente, lo presenta con dos vertientes, una, que es la forma inteligente de asentar las bases de un proyecto hecho para durar y otra, la repercusión para el desarrollo del fútbol en el propio entorno.
- Europa. Coño, que dijo Europa. No dijo que el Tarazona defiende muy bien y ojo que en casa el Sestao lleva no se cuántos sin perder, dijo Europa. Que gozada este cambio. Evidentemente es una entelequia, pero no tendría sentido andar el camino si no sabemos a dónde queremos ir.
Y como aportación personal, con la de personajes que hay en esto de los clubes de fútbol, después de la de mierda que nos hemos comido de faltas de respeto de rivales y supuestos amigos, tener un presidente al que se le cuadren los directivos de los otros equipos a su paso me pone muchísimo, pero muchísimo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A mí lo de la cantera si, pero la marcha de tantos jugadores del B me da miedo.
No se puede hacer proyecto si cambias a 15 (por mucho que la mayoría no valiesen para el depor)
No se puede hacer proyecto si cambias a 15 (por mucho que la mayoría no valiesen para el depor)
Louie Louie escribió: ↑Miércoles 10 de Julio de 2024, 19:43
Me ha encantado esto que resaltas, jajaja. Aunque pienso que las palabras están muy bien y que sin embargo lo que importan son los hechos, sienta increíble que alguien hable con un poco de ambición en este club.
Sería o máis acaído ca nosa historia, non teño probas pero estou convencido que a Sala Calvet era unha cova de republicanos e masóns.

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No sería extraño, el fútbol en si es un invento masón, y el club masón por excelencia en España el barça.roped escribió:Sería o máis acaído ca nosa historia, non teño probas pero estou convencido que a Sala Calvet era unha cova de republicanos e masóns.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Desde Almería hacen una comparación un poco particular
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/ ... por-asusta
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/ ... por-asusta