Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
-
joan_capdevila
- · Forero Experto ·
Mensaje
por joan_capdevila » Sábado 13 de Julio de 2024, 9:35
Adrao escribió: ↑Sábado 13 de Julio de 2024, 8:25
Creo que el perfil de Chacón no tiene nada que ver con los Cayarga, Funko o Davo del año pasado. Quizá él se encuentre más cómodo en la mediapunta pero jugando de extremo no es un zote, un poco lo que le pasa a Dani Olmo. Espero no equivocarme porque me da la impresión de que va a ser nuestro jugador número 12 y el primer cambio en muchos partidos porque puede relevar a cualquiera de los tres de 3/4.
Totalmente de acuerdo.
Añado que es muy importante tener gente que esté contenta con su rol de suplente y aporte al equipo igualmente, luego la temporada hablará y veremos cuanto juega.
El principal motivo de que en febrero tengamos únicamente esos 14-15 jugadores es por aquellos que vienen con rol de titular y se encabronan cuando ven que no juegan.
-
duchil
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por duchil » Sábado 13 de Julio de 2024, 9:45
Es un jugador que nunca ha jugado en segunda. Para él es una oportunidad y supongo que no pondrá problemas por ser suplente y salir y darlo todo los minutos que juegue ya será en cualquiera de las 3 posiciones. Ese perfil de jugadores es muy importante. No podemos tener teoricos 22 titulares en plantilla y que se desconecten a la primera vez que se quedan en el banquillo
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Sábado 13 de Julio de 2024, 10:28
Yo me alegro por el chaval y ojalá funcione. Pero que queréis que os diga veo mucho deseo y poca cosa demostrada y la verdad me da igual donde planifiquen poner a Lucas, pero que traigan un buen nueve, por favor. Que ya sabemos que los mediapuntas habilidosillos visten más pero alguien tiene que generarles espacios y Lucas ha demostrado en demasiados contextos que él no es.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Sábado 13 de Julio de 2024, 11:36
A mí tener a alguien así nunca me sobra, aunque tampoco es una promesa que ya tiene sus añitos. Valoraré más su fichaje en función del resto de perfiles que vengan para ataque. Lo de Bogusz me gusta por eso, porque te da alternativas. De momento tenemos nombres de más o menos calidad y nivel pero alternativas en registros pocas.
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Sábado 13 de Julio de 2024, 11:48
Yo creo que está en una edad perfecta, aún es joven y le quedan bastantes años por delante.
Yo vista la media, peke, chacon, mella, lucas, hay mucho nivel aqui.
Para mi, no se, es un fichaje ilusionante.Luego saldrá como saldrá pero la pinta es buena.
Y aunque me repito mas que el ajo, esto va a forzar la salida de Rama.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Sábado 13 de Julio de 2024, 13:19
Luis Chacón me llamó a las seis de la tarde para contarme que había elegido equipo, pero no me podía decir cuál. Solo le pedí que no fuera de Primera RFEF. Traté de convencerlo para firmar por la Ponfe, pero sin presionarlo, porque me parecía injusto con alguien como él.
Un futbolista adorable que ofreció una lección (otra más) cuando en el pasado mercado de invierno tuvo que posponer su ansiada llegada al Dépor. «No hace falta que me digas nada, estoy centrado aquí al cien por cien»,
"Javi Rey"
-
Ahouis
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Ahouis » Sábado 13 de Julio de 2024, 13:37
Yo estoy con Rey. Para mi es un elegido a la hora de encontrar los espacios libres en el último tercio.
Lo único que me genera dudas es su físico.
En general, me parece un gran fichaje, también porque el factor identirario da un plus. Siempre pensé que tener gente que lo siente es el factor diferencial entre ser un buen equipo y un gran equipo, porque las diferencias en el fútbol actual son mínimas y ese extra marca diferencias.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Sábado 13 de Julio de 2024, 13:41
Hoy me contaron que el fichaje ya estaba cerrado el Lunes. Curioso que esta vez se decidiese no filtrar nada.
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Sábado 13 de Julio de 2024, 13:45
Andretua escribió:Hoy me contaron que el fichaje ya estaba cerrado el Lunes. Curioso que esta vez se decidiese no filtrar nada.
Non se pode filtrar a alguén que xa o sabe e traballa no club agora

-
ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Mensaje
por ResveraTroll » Sábado 13 de Julio de 2024, 14:42
Andretua escribió: ↑Sábado 13 de Julio de 2024, 13:41
Hoy me contaron que el fichaje ya estaba cerrado el Lunes. Curioso que esta vez se decidiese no filtrar nada.
Bueno, los periodistas, si ven que les explota la noticia en la cara y no se han enterado de nada, le llaman "operación relámpago".
-
Jackbast
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Jackbast » Sábado 13 de Julio de 2024, 17:26
ResveraTroll escribió: ↑Sábado 13 de Julio de 2024, 14:42
Andretua escribió: ↑Sábado 13 de Julio de 2024, 13:41
Bueno, los periodistas, si ven que les explota la noticia en la cara y no se han enterado de nada, le llaman "operación relámpago".
Que vergüenza ajena cuando le he leído eso a Hermida...
-
Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Louie Louie » Sábado 13 de Julio de 2024, 21:55
Me parece una muy buena incorporación para fondo de armario. Me gusta también que tiene su cuota de gol.
Los cracs en tres cuartos ya los tenemos en el equipo, las fichas hay que gastarlas en otras posiciones. Las fichas para tres cuartos han de ir a la renovación de Mella.
-
nespe
- [Mod] · Treintaytrescista ·
Mensaje
por nespe » Martes 16 de Julio de 2024, 12:28
A min gústame e moito a fichaxe, ogalla saia ben
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Martes 16 de Julio de 2024, 13:55
Habéis visto el vídeo de presentación? No sé si os queda la misma sensación que a mí, pero me parece un chaval súper humilde, pero competitivo. Al menos en palabras muy bien.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Martes 16 de Julio de 2024, 13:59
Yo lo veía en el tren bastante a menudo y es un niño yendo al cole.