A mi siempre me gustaron porteros con buenas manos, llamadme loco

Si, pero Petxoramon se fue a la C hace 2 meses y ahí estamos.JGarcia escribió: ↑Viernes 12 de Julio de 2024, 13:57Lo de los dos meses es un mito. Estás en segunda y puedes negociar como un equipo de segunda pero por mucho que estés ascendido si negocias por un delantero que busca equipo en primera o le van a descartar de esa categoría no te va a firmar el contrato ni en mayo ni en junio, quiere ver sus opciones y apurarlas.
A Bahía gústalles apostar forte cos seus representados parece, Mella irá á Euro e todos pensamos que valerá máis, pero se non xoga ou botan cedo a España non é o mesmo que se ten unha lesión, en todo caso moita sorte e100% apoio a David no que fagadjtercio escribió: ↑Viernes 12 de Julio de 2024, 14:12No todos nuestros fichajes son delanteros de primera en los que se entiende que hay que esperar. En la hoja de ruta tienes que tener a gente de primera, de Segunda, de 1rfef con mucho potencial y gente del extranjero, y no todos esperan por un primera.
Por otro lado, decir que en renovaciones estan de 9 (falta Mella)!![]()
Me “faltan” si, para mi deben salirQUIMERA escribió: ↑Viernes 12 de Julio de 2024, 20:49Te falta Rama, Davo y Alcaina; a mi personalmente me sobra Jaime, y Chacón me desconcerto un poco, pense que vendría un extremo, pero derecho, por el tema de Davo, mas que nada; pero bueno, si ponemos a Mario por el medio y Lucas de 9; supongo que para arriba no vendría nadie mas; y Chacón o Davo, serían las alternativas a Mario y Yeremay, indistintamente; Alcaina por Kevin; y daría salida a Jaime o Barcia, creo que es un riesgo quedarse con los dos Pablos, cuando Martinez, puede tener un bajón
Fichar a un extremo izquierdo no tiene ningún sentido. Yeremay + uno entre (Mella, Chacón y Soriano)joan_capdevila escribió: ↑Viernes 12 de Julio de 2024, 20:41German y fichaje
Ximo+Petxa // PaVa+Jaime PaMa+Barcia // Escudero+Salinas
Jurado+ fichaje // Villares+ fichaje+ Ruben
Mella+Novoa Soriano+ Chacon Yeremay+ fichaje
Lucas + Barbero + Kevin
Yo creo que 2ª es muy igualada, pero como fallemos atrás ni Messi nos salva y con los chicos podemos ser optimistas pero los saltos cuestan no son tantos equipos que después del ascenso estén arriba, ya no digo subir, si no estar en PO o cerca. Pero vamos que son cosas distintas, podemos ser todo lo optimistas que queramos con Mario, Yeremay y Mella, pero hay que darles un equipo compensado igualmente y tener un plan de contingencia por si por lo que sea, no todo sale como nos gustaría.Aglaca escribió: ↑Viernes 12 de Julio de 2024, 18:30A mí francamente me sigue pareciendo que sobreestimamos Segunda. Hay equipos que han encadenado ascensos consecutivos a Segunda y a Primera, otros que han encadenado ascensos con buenas temporadas. Ninguno de esos equipos se ha pasado por la piedra a toda la división del modo en que nosotros lo hicimos los últimos cuatro meses de la competición.
Yo estoy francamente tranquilo por una sencilla razón. Nos hemos hartado a ver Segunda en tiempos pasados, y me da igual que Pablo Vázquez o Jurado tuviesen algún mal año ahí. Me fío de mi vista y no tengo la más mínima duda de que Ximo y Pablo van a estar entre los mejores de la categoría en sus puestos, ni de que Pablo Martínez, Germán y Jurado van a dar el nivel sin problema alguno, y desde luego de lo que menos duda tengo es de que una media y ataque con Villares, Mella, Yeremay, Mario y Lucas no lo tiene nadie. Sin ver lo que tiene el resto, apuesto a que este quinteto es de lo mejor de la categoría. Falta fondo de armario, pero si parece que viene Novoa, ya eso nos cierra una línea de tres cuartos del máximo nivel, por mucho que alguno quiera creer que Overmars va a rejuvenecer 30 años y a fichar por nosotros en Segunda.
Aquí, lógicamente, cada uno de nosotros puede creer lo que quiera, pero yo llevo viendo fútbol tanto año como cualquiera, y un Yeremay o un Mella, se van a cepillar a los rivales de Segunda con la misma facilidad que a los de Primera RFEF por la sencilla razón de que son talentos imparables a estos niveles. Este tipo de jugadores son raros de ver, no está ni Primera llena de jugadores que tengan estas cualidades. Y luego Lucas, Soriano... Miren, ojalá vengan Mujaid y un crack para el lateral izquierdo, pero lo cierto es que, si me traes a un gran lateral izquierdo, un gran delantero y luego a Novoa con dos laterales más y un mediocentro que cumplan, mi apuesta es que ascendemos con la gorra. Un equipo que destroza la Primera RFEF como lo hicimos nosotros, no va a subir a Segunda para pelear por evitar el descenso, es una premisa ridícula que se basa en una diferencia entre las categorías muchísimo mayor de la que existe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados