Informática y tecnología
Re: Informática y tecnología
Sip, concordo totalmente. A verdade é que nin entrei chegoume o mail e acordeime de Marcos, pero o mellor é sempre mirar en todalas tendas posibles, pero si, da decadencia de PCComponentes cumpría un fio propio para falalo xDD
Eu, se tivera que mercar unha para unha habitación e non quixera gastar moito, das que vin, iría pola TCL 43C655. Non é unha OLED pero ten de todo por menos de 400€, incluído HbbTV para ver repetido en LOVEStv algún programa da tele que perderas (eu úsoo moito). O único "pero" é que só ten 2GB de RAM pero para o Kodi, o Youtube e o Amazon para ve-los partidos do Deportivo deberían chegar (eu teño un Chromecast que creo que ten 2'5GB e chégalle sobradamente). E para aumentar o almacenamento podes enchufarlle un USB (ten unha entrada 3.0) e xa podes baixar torrents co Kodi ou o que queiras. Podes ver as características e un tracking de varios prezos aquí: https://comparador.avpasion.com/televis ... 43c655-964. Púxencha na outra mensaxe e recomendoucha tamén iper. Hai diferenza de prezos entre os sitios. A oferta de Mi Electro, a 289€, xa rematou, así que supoño que polos outros sitios variará entre 325€ e 400€. Non pagaría máis. Aínda que eu pillaríaa nunha tenda e así vería que tal se ve comparada con outras e porque me gusta máis mercar en tenda xa a partir de certos prezos.
Evitad pccomponentes. A día de hoy no dan más que problemas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bueno, como me habeis ayudado y me parecería una putada no avisaros al final nos hemos decidido por esta:
TV QLED 43" - TCL 43C655, UHD 4K, AiPQ PRO, QLEDPRO, Dolby Vision y Atmos, HDR10+, Negro
Va bien, no recuerdo quien me la recomendó pero mil gracias a todos.
La verdad es que no es altisima gama pero por lo poco que he podido probarla va muy bien para lo que ha costado.No puedo pedirle rendimiento por 399 euros como si fuera de 800 pavos.
Asi que, ya no os toleo más.
TV QLED 43" - TCL 43C655, UHD 4K, AiPQ PRO, QLEDPRO, Dolby Vision y Atmos, HDR10+, Negro
Va bien, no recuerdo quien me la recomendó pero mil gracias a todos.
La verdad es que no es altisima gama pero por lo poco que he podido probarla va muy bien para lo que ha costado.No puedo pedirle rendimiento por 399 euros como si fuera de 800 pavos.
Asi que, ya no os toleo más.

Tes que configura-la imaxe para que se vexa ben, disque. Aquí unha guía: https://www.avpasion.com/guia-configura ... -settings/
No se muy bien donde poner esto.
alguno conoce un electricista decente en el area coruña-betanzos?
gracias
alguno conoce un electricista decente en el area coruña-betanzos?
gracias

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Muchas gracias.krnicero escribió: ↑Lunes 03 de Junio de 2024, 21:58Tes que configura-la imaxe para que se vexa ben, disque. Aquí unha guía: https://www.avpasion.com/guia-configura ... -settings/

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Alguien tiene experiencia con Hoffman?? La App esta de ordenador de los albums de fotos y tal.
Pregunto por si me podéis resolver una duda que tenemos.
Estábamos haciendo mi pareja y yo (lol estábamos, pero bueno) un album de nuestro niño. Y entre medias, hubo un cambio de versión del programa; lo que hicimos fue guardar lo que teníamos hecho, para luego abrirlo con el nuevo programa. Pero no somos capaces, porque parece que el nuevo programa no reconoce la extensión del album anterior y no podemos abrirlo.
Alguna solución, alternativa a hoffman... A ver si me ayudáis.
Pregunto por si me podéis resolver una duda que tenemos.
Estábamos haciendo mi pareja y yo (lol estábamos, pero bueno) un album de nuestro niño. Y entre medias, hubo un cambio de versión del programa; lo que hicimos fue guardar lo que teníamos hecho, para luego abrirlo con el nuevo programa. Pero no somos capaces, porque parece que el nuevo programa no reconoce la extensión del album anterior y no podemos abrirlo.
Alguna solución, alternativa a hoffman... A ver si me ayudáis.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Por qué no instaláis la versión antigua y continuáis ahí ?
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Google Photos.permite facer algo similar, pero dubido que chegue ó nivel de Hoffman.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Andaba buscando un móvil para cambiar el mío, y me ha salido una oferta de 180 euros por el Redmi Note 13 Pro 12 gb de RAM y 512 gb de ROM. Un par de dudas:
Qué tal es el teléfono? Aliexpress es seguro en cuanto a tema de garantías si se estropea y esas cosas?
Qué tal es el teléfono? Aliexpress es seguro en cuanto a tema de garantías si se estropea y esas cosas?
Eu teño un colega co Note 12 de 8GB e paréceme un bo móbil. O 13 Pro supoño que debe ser mellor en fluidez, pantalla, fotos, etc. O 12 díxome que cando o mercou custaba sobre 200 e algo pero que el pillou unha oferta e saíulle por 150. O 13 Pro custa sobre 200 e pico ou 300, así que por 180 é unha boa oferta. Pero non sei eu se me fiaría de gastar tanto en Aliexpress. Eu polo de agora non tiven problema cos produtos que pedín pero lin bastante xente que non estaba moi contenta co tema das garantías alí. Ademais non sei se os produtos que parecen "reais" son realmente produtos lexítimos ou meten copias. Teño uns cascos de marca Lenovo que me custaron 2 euros e non creo que sexan de Lenovo dos portátiles
Entendo que nun móbil non se van meter nesas leas pero para pagar 200 euros non me fío moito.

- prey
- · alineator ·
Ojo que no sea el de 4G (aunque con 12 gb RAM y 512 de ROM creo que no existe en 4G).ibrahimovic escribió: ↑Jueves 03 de Octubre de 2024, 11:44Andaba buscando un móvil para cambiar el mío, y me ha salido una oferta de 180 euros por el Redmi Note 13 Pro 12 gb de RAM y 512 gb de ROM. Un par de dudas:
Es un buen teléfono de gama media que tiene TODAS las cosas de un teléfono de última generación de gama media (pantalla amoled, 120hz, 5000mAh de carga, IP54 para salpicaduras, NFC...). Bien. Va justito de procesador pero lo compensa con 12 gb de RAM para mover tropecientas aplicaciones a la vez. Fotos muy muy buenas de día y con todo correcto. De noche, movimiento y sensores ya para gamas más altas. Ahí no se defiende, como todos los de gama media.
Ahorras 80€ como mínimo (vale 260-320€ aprox.) Tiene el problema del sistema operativo de los Xiaomi que no pueden entrar en Netflix y esas cosas, pero se pueden buscar atajos.
Lo tiene mi hija mayor. Por cierto, es el segundo Xiaomi que tiene (edito: antes tuvo un Redmi antiguo y le duró años hasta que se le cayó).
En esa gama, debo decir que estoy enamorado del teléfono de mi mujer, que tiene el Realme 12 pro plus. Le llaman gama media premium y es un "pepino" que me gusta casi más que el mío (Samsung Galaxy S22). Si puedes gastarte un poco más, lo recomiento totalmente.
De Aliexpress no sé nada. Nunca hemos comprado por ahí. Lo que sí te puedo decir es que recomiento Amazon a todo el mundo que compre tecnología, porque si la marca no te lo cambia, el propio Amazon te devuelve el dinero sin problema ninguno. Eso es brutal. Además, salvo que tengas prisa, tu pones el teléfono que quieras en la cesta y cuando lo bajen de precio te avisan. No me extraña que no tengan competencia.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Alguna app recomendada para hacer copia de seguridad de android para pasar a otro android?
Gracias por la ayuda con los teléfonos, al final no lo cogimos por aliexpress, pero salió un buen precio en una tienda de aquí y estamos contentísimos con el 13 pro.
Gracias por la ayuda con los teléfonos, al final no lo cogimos por aliexpress, pero salió un buen precio en una tienda de aquí y estamos contentísimos con el 13 pro.