Juan Carlos Escotet [El patrón]
Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]
a mi me tiene mas que ganado. bastante calmado pero se viene arriba con europa.
y dice que no vende, que ya rendiran cuentas su nietos.
gracias patron!!
y dice que no vende, que ya rendiran cuentas su nietos.
gracias patron!!
No soy muy fan de Abanca en el Depor pero esta declaración de intenciones me parece buena noticia, no es lo mismo quemar testaferros que dar la cara desde "la propiedad", por una simple cuestión de ego cuando un tipo de estos da la cara es más dificil que después queme el proyecto. Veremos pero disipa dudas y creo que nos hace más atractivos de cara a jugadores y agentes.
El último que prometió llegar a Europa fue Tino Fernández y ya sabemos cómo acabó. Agradezco las intenciones pero paso a paso, patrón.
Gracias por devolverme aún más la ilusión, PATRÓN. "finiquitar 24 años antes la deuda" Ojalá esto ayude a, quien sabe, volver a ver a nuestro Depor por los estadios de Europa
Grabate en video y veremos si nos convences. Lo dudo.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 10 de Julio de 2024, 12:43Bueno, eso se ve con hechos, que decirlo también lo puedo decir yo, se verá con el perfil de los fichajes, si Fernando los trae, que a lo mejor estamos debatiendo en planificación si se intentó o no, y es porque apuntamos mas alto; igual no queremos a Mauro, porque vamos a por Lionel, no queremos a Jose Ramón, porque vamos a por Fran, en este caso no queremos Diego porque queremos Angel![]()
Lo que parece es que no lo has escuchado, porque pretendes valorarlo por el perfil de los fichajes de esta temporada cuando Escotet de lo único que habla es de un proyecto a LARGO plazo.
E que esto non e como fai 10 anos, non podes meter 50 kilos a fondo perdido porque non che deixan. Como moito poderas cubrir pequenas perdas ano a ano. Depois o clube por masa social e riqueza da cidade esta para meterse entre o top 10 do pais e de ahi unha boa xestion deberia darche para pelexar por Europa.
Independientemente del hype y de la opinión que pueda tener sobre Escotet, me alegro de que no se haya optado por poner al enésimo muñeco de paja. No sabéis el cristo interno que era el club a nivel cadena de mando, con una ristra de presidentes/directores generales sin capacidad de tomar de decisiones importantes o sin valor para transmitirle a Escotet las decisiones difíciles. Ahora bien, espero que esto no se convierta en una presidencia delegada en la sobrina (de la que no he oído ni media palabra buena).
A mí me ha puesto palote la entrevista al Patrón...
- Mesura
- · Forero Experto ·
Éste ha esperado a ponerse el cargo a que estuviéramos en segunda porque el traje de 1º federación le quedaba pequeño.
Que Escotet colla persoalmente o temón é proba do compromiso que ten co club, o tipo vaille a marcha.
Nese senso é boa nova, pero eu sendo el non o faría, coido que é unha exposición innecesaria, podería ser o Patrón tendo a outro testaferro na presidencia, un escudo protector nunca sobra.
Se na vindeira tempada ascendemos non haberá problema, o Patrón será o máis listo e guapo, mais se facemos un papel mediocre , ou se baixamos, será culpa del.
Vendo os precedentes de despedimentos impopulares, probablemente a Escotet a opinión dos afeccionados lla sople, el práctica o despotismo branquiazul, todo para a afección pero sen a afección, pero si se monta gorda contra el e o seu clan, pode acabar por aburrirse do xoguete e malvendernos, ou directamente pechar o chiringuito.
Iso si como ascendamos, en dous anos estamos en champions, o tío está moi flipado e sóbralle a pasta.
Nese senso é boa nova, pero eu sendo el non o faría, coido que é unha exposición innecesaria, podería ser o Patrón tendo a outro testaferro na presidencia, un escudo protector nunca sobra.
Se na vindeira tempada ascendemos non haberá problema, o Patrón será o máis listo e guapo, mais se facemos un papel mediocre , ou se baixamos, será culpa del.
Vendo os precedentes de despedimentos impopulares, probablemente a Escotet a opinión dos afeccionados lla sople, el práctica o despotismo branquiazul, todo para a afección pero sen a afección, pero si se monta gorda contra el e o seu clan, pode acabar por aburrirse do xoguete e malvendernos, ou directamente pechar o chiringuito.
Iso si como ascendamos, en dous anos estamos en champions, o tío está moi flipado e sóbralle a pasta.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La entrevista es muy top. Esperemos que no sea para la galería.
Buena entrevista, no creo que sea para la galería, tiene una pequeña parte de peloteo al deportivismo pero sin llegar al cinismo cuando le preguntan de quién es realmente el depor. Lo deja claro, el dueño es abanca porque es quien capitalizó la deuda pero con un sentimiento y respeto grande por la responsabilidad que supone el depor. Lo veo correcto. Ahora que el resto acompañe y ojalá rendir cuentas buenas como dice a los nietos.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues aunque te parezca que no, si que influye el perfil que hagan este año, a parte veo que me recalcas lo de LARGO, pues ahí ves a lo que me refiero, obviamente lo de fichajes de nombre, como bien indica el icono que lo acompaña, es una broma; pero si me has leido estos años, especialmente estos últimos 4 años, entenderás a lo que me refiero; no tengo datos de costes, pero seguramente el primer y segundo año en segunda B, fueron de las plantillas mas caras, si buscar el hilo de planificación de esos años, puedes ver lo que opinaba y mantengo hoy; y es que no hay que hacer plantillas para pasar un año, y cambiar a poder ser en enero 8 jugadores y en verano otros 15-16; si no que había que hacer un proyecto, y este año pasado hubo muchos cambios, pero terminamos la temporada siendo un equipo, no unos cuantos hombres sueltos, y dos piedras sobre las que empezar a construir, como son Yeremay y Mellaecoafl02 escribió: ↑Miércoles 10 de Julio de 2024, 13:13Grabate en video y veremos si nos convences. Lo dudo.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 10 de Julio de 2024, 12:43Bueno, eso se ve con hechos, que decirlo también lo puedo decir yo, se verá con el perfil de los fichajes, si Fernando los trae, que a lo mejor estamos debatiendo en planificación si se intentó o no, y es porque apuntamos mas alto; igual no queremos a Mauro, porque vamos a por Lionel, no queremos a Jose Ramón, porque vamos a por Fran, en este caso no queremos Diego porque queremos Angel![]()
Lo que parece es que no lo has escuchado, porque pretendes valorarlo por el perfil de los fichajes de esta temporada cuando Escotet de lo único que habla es de un proyecto a LARGO plazo.
Precisamente a quien era Conselleira de Facenda cuando se privatizaron -regalaron las cajas de ahorros gallegas, ironías de la vida ……..
Económicamente es cierto que dejamos atrás muchos años de zozobra viendo que esto se hundía tras la fiesta loca de Lendoiro ; solo tengo la duda más que razonable , de si va a ser un presidente-propietario que escuche y respete a la masa social o, como ya ocurrió hace poco, tomar decisiones totalmente a espaldas o contra el sentir de la afición sin verse en la obligación de dar la más mínima explicación de sus actos.
Pdta : me gusta más que quiera ser presidente y arrostrar las responsabilidades directamente, que andar con “hombres de paja” de quita y pon.
Un buen presidente toma las mejores decisiones para su club/país/empresa... aunque sean impopulares.Irwin escribió: ↑Miércoles 10 de Julio de 2024, 15:45Precisamente a quien era Conselleira de Facenda cuando se privatizaron -regalaron las cajas de ahorros gallegas, ironías de la vida ……..
Económicamente es cierto que dejamos atrás muchos años de zozobra viendo que esto se hundía tras la fiesta loca de Lendoiro ; solo tengo la duda más que razonable , de si va a ser un presidente-propietario que escuche y respete a la masa social o, como ya ocurrió hace poco, tomar decisiones totalmente a espaldas o contra el sentir de la afición sin verse en la obligación de dar la más mínima explicación de sus actos.
Pdta : me gusta más que quiera ser presidente y arrostrar las responsabilidades directamente, que andar con “hombres de paja” de quita y pon.