Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Solo digo una cosa, espero que el Patrón venga con ganas y se rasque los bolsillos.
Carlos Martín parece que se va al watford.
Pues acaba de renovar, no sé si la operación era de compra o no.
Pues acaba de renovar, no sé si la operación era de compra o no.
Oficial Tasende al Zaragoza.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues entre Zaragoza y Deportivo, no creo que tenga mucha diferencia, me da que ni se intentó, siendo una posición que no tenemos nada; una pena, y una pena que llevemos tantos años con tantos problemas en esa posición, con los tremendos laterales que estaban tan cerca para ojearlos como este, o incluso salidos del Fabril como el Angelito, Carreras, Bueno…
Que vayan con todo a por Pampín, que aún va a terminar en el Oviedo
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Eso venía a decir yo.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 10 de Julio de 2024, 9:43Pues entre Zaragoza y Deportivo, no creo que tenga mucha diferencia, me da que ni se intentó, siendo una posición que no tenemos nada; una pena, y una pena que llevemos tantos años con tantos problemas en esa posición, con los tremendos laterales que estaban tan cerca para ojearlos como este, o incluso salidos del Fabril como el Angelito, Carreras, Bueno…
Supongo que él nos preferiría antes que al Zaragoza por lo que si no viene será que ni se han movido por el. Lo cual es bastante preocupante porque era un fichaje de manual y estamos a 10 de julio a verlas venir.
-
- · Forero Experto ·
Seguro que es un fichaje de manual y todos lo teníamos en el radar, pero ojo con las condiciones.
Se está hablando de un traspaso (50% del pase), con un contrato de 4 años para Tasende, con posibilidad de recompra por parte del Villarreal.
Habría que ver que pedía tanto el jugador como el club para valorar la operación en su conjunto.
Se está hablando de un traspaso (50% del pase), con un contrato de 4 años para Tasende, con posibilidad de recompra por parte del Villarreal.
Habría que ver que pedía tanto el jugador como el club para valorar la operación en su conjunto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Dais por hecho que a este le gustaría jugar en el Depor porque el hermano ha dicho varias veces que le molaría, pero la verdad es que no sabemos si el fulano tiene el menor interés en vestir nuestra camiseta.
Del hermano si os puedo asegurar que es deportivista. Al menos eso se lleva diciendo por Carballo desde que se lo llevó el City, pero de este no he escuchado nunca nada al respecto.
Del hermano si os puedo asegurar que es deportivista. Al menos eso se lleva diciendo por Carballo desde que se lo llevó el City, pero de este no he escuchado nunca nada al respecto.
Yo que soy el primero que pedía como fichajes a Tasende y a Novoa, he de decir, que lo decía por nombre, y por origen, porque no ll he visto ni 5 minutos (a Tasende).
¿Es tan bueno?
¿Es tan bueno?
-
- · Converso escarolista ·
Es que lo mismo Tasende no les convence. Como Bisbi no le vi en la vida, por eso también me preguntó si tiene algo más que compartir apellido con un jugador bueno, lo mismo es un Lalo Maradona
Si el Betis llega a fichar a Álvaro Valles no habría opción de ir a por Fran Vieites?? Acaban de fichar a Adrian parece que no tiene mucho hueco alli
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo lo vi contra el Alcorcón y algo contra el Levante, y es bastante apañado, de lo más maduro que había en el filial y bueno técnicamente. Se me hacía un aire a Franquesa. Tampoco sabría decirte mucho más.
No se cuales seran nuestros objetivos, pero, o estamos apuntando muy alto, o vamos a tener un presupuesto de mierda y estamos buscando congrios baratos.
Yo por ahora de lo que suena, solo conocía a cantero y ese ya voló. El resto ni idea, pero tampoco es raro en mi.
Seguiremos esperando
Yo por ahora de lo que suena, solo conocía a cantero y ese ya voló. El resto ni idea, pero tampoco es raro en mi.
Seguiremos esperando
En este punto ya somos el único equipo sin fichar de Segunda, no?
Queda el Málaga.