Kevin Sánchez, 32
Re: Kevin Sánchez, 23
Jugar jugó poco, pero le vi súper suelto. El trallazo que se saca de la frontal del área es muy bueno aunque el portero estaba bien colocado.
Habrá que verlo más, pero pinta bien como ya apuntaba en el fabril.
Habrá que verlo más, pero pinta bien como ya apuntaba en el fabril.
Eu creo que vai terminar sendo un perfil Lucas Pérez. De feito, ten detalles que me recordan a Lucas.
Yo lo veo mucho más Luque/Henry que Lucas. Lucas es un organizador de juego y a Kevin no le veo nada que me indique que puede ayudar en la construcción de la jugada. Un delantero en banda con llegada, velocidad, que ataca el espacio con sus desmarques y presiona fuerte tras pérdida
-
- · Converso escarolista ·
Lucas ha cambiado eh, antes era más un extremo con gol que otra cosa.
Lucas se ha hecho organizador en esta última etapa. Antes era una faceta que pese a tener calidad y balón parado nunca se veía.
Chegáronme rumores de que igual sae
(nin idea se cedido ou cómo)

(nin idea se cedido ou cómo)
Entiendo que será una cesión. Tenía claro que él o Ochoa saldrían cedidos. Me esperaba más a Martin la verdad
Hablo más por sensaciones que por conocimiento, quede claro de antemano. Dicho esto, lo poco que le he visto me ha gustado mucho como alternativa por banda, no como delantero centro. Ojalá haga buena parte de la pretemporada para ver si puede ser uno de los cuatro extremos del equipo.
Espero que sea cedido, pero aún así en ese caso yo creo que es un error que no hiciera la pretemporada.
-
- · Converso escarolista ·
Yo lo prefiero a Davo de aquí a Lima.
Creo que lo convendría otra temporada en el Fabril, no entiendo la urgencia por la cesión. A poco que creciese siendo como es bastante polivalente podría tener minutos en el primer equipo y con 19 años aunque no terminase de explotar esta temporada aún tendría cierto margen. Al margen de que el Fabril se queda en cuadro, esperemos que al menos lo vean algo en pretemporada.
Parce que nos costa aguantar os rapaces no Fabril. Hai que mandar un mensaxe aqui tamen - se aguantas ate os 23 sendo importante e titular vaiseche dar unha opotunidade no primeiro equipo con 24.
Imagino que será un tema de pasta, porque cuesta entenderlo sino.