Dani Barcia, 5
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Dani Barcia, 5
Yo quiero que siga,estoy seguro que va a pulir esa blandengueria y mejorará en conceptos.
Titular?No lo sé pero en plantilla fijo.
Titular?No lo sé pero en plantilla fijo.
Se un dos laterais esquerdos que traes e dun perfil defensivo marcado, que poida xogar de central, xa quedaría ben cuberto ese central con tres opcións, e a demostrar
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo la verdad ayer lo vi muy flojo, supongo que estaría pensando más en las vacaciones.
Es un jugador de futuro y pienso que puede dar mucho rendimiento en el Dépor, pero creo que hay que asegurar la defensa. Jaime me genera más confianzas que el; yo también lo cedía un año.
Es un jugador de futuro y pienso que puede dar mucho rendimiento en el Dépor, pero creo que hay que asegurar la defensa. Jaime me genera más confianzas que el; yo también lo cedía un año.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No se que vacilada es ésta
Anda currando su físico con Kevin y otros chavales por el Xalo, con el preparador físico. Y destacando bastante.
Pues quizás era lo único que le faltaba para mi gusto. Está en buena edad para cogerlo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Para mi siempre fue y va sobrado de físico, lo que no le podemos pedir es que tenga la maduración muscular de alguien de 26 años con 20 años. No es un miñaxoia, valorándolo dentro de su edad, es un portento. Igual lo que le falta es usarlo mejor, ser más fozón.
Muy de acuerdo en esta analisis. Para mi, el fisico no es lo que le falta o le penaliza y si el ser inteligente en cuando utilizar el cuerpo y ser aguerrido de carácter. Le veo um poco como Ze Castro pero le hace falta um poco mas de Marchena. Le veo mimbres pero tiene que pulirlos.Hellcat escribió: ↑Viernes 05 de Julio de 2024, 11:45Para mi siempre fue y va sobrado de físico, lo que no le podemos pedir es que tenga la maduración muscular de alguien de 26 años con 20 años. No es un miñaxoia, valorándolo dentro de su edad, es un portento. Igual lo que le falta es usarlo mejor, ser más fozón.
Coincido el físico es importante pero se va mejorando, pero el salto lo das siendo más fozón, guarro, pegajoso o como diría un entrenador, intenso.Hellcat escribió: ↑Viernes 05 de Julio de 2024, 11:45Para mi siempre fue y va sobrado de físico, lo que no le podemos pedir es que tenga la maduración muscular de alguien de 26 años con 20 años. No es un miñaxoia, valorándolo dentro de su edad, es un portento. Igual lo que le falta es usarlo mejor, ser más fozón.
Yo discrepo, para ser un central con algo de contundencia hace falta más masa muscular y me alegro de que esté trabajándolo.
Vaya pintas. Impacto en el rival tendrá seguro.
Bueno ohhh!!
Era peor el Corte Jarrai que se mandara antes de acabar la Liga
Pd: gracias por la foto, majo!!