Planificación 2024/2025
-
- · Converso escarolista ·
Re: Planificación 2024/2025
Si no tengo mucha fe en Soriano, por eso hago chanzas, pero imagino que algo estará trabajando...
Ya. Yo en verdad no me quejo de Soriano, creo que tuvo aciertos y errores el año pasado, pero este año el nivel es mayor, veo que pasa el tiempo y que suena poquisimo a falta de dias para la pretemporada. Puede que no nos enteremos y vengan 10 en 10 dias pero lo veo raro.
Yo opino como @Ahouis. Con el ascenso sabido desde hace tiempo y manejando un presupuesto que intuyo que no será bajo ya se podrían haber perfilado aunque fuesen los roles secundarios. Luego vienen nombres de relumbrón pasados de forma, no entran en el equipo hasta septiembre, les cuesta arrancar y en enero ya están con la cabeza en otra parte.
Que no suenen, no quiere decir que no se esten haciendo, parece mentira que todos los años hay que explicar esta obviedad.
Y que se hagan sin que suenen, es lo mejor que puede pasarnos.
Cada vez que sale que nos interesa X jugador, siempre se habla de que están intentando rascar más salario, que la prensa filtra todo y que eso nos perjudica. Si no suenan es que Soriano está viendo la Eurocopa y la Copa América
A falta de días para empezar la pretemporada, no necesitas a nadie. Entendería que os empiece a picar el culo el día que se inicie la pretemporada, pero hasta ese día, las prisas solo son ansias de foreros.
Y que se hagan sin que suenen, es lo mejor que puede pasarnos.
Cada vez que sale que nos interesa X jugador, siempre se habla de que están intentando rascar más salario, que la prensa filtra todo y que eso nos perjudica. Si no suenan es que Soriano está viendo la Eurocopa y la Copa América

A falta de días para empezar la pretemporada, no necesitas a nadie. Entendería que os empiece a picar el culo el día que se inicie la pretemporada, pero hasta ese día, las prisas solo son ansias de foreros.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que esa es la cuestión, pero el día 1 tras ascender ya salió Soriano a decir que eso no influia. Eso sí, el Eldense por ejemplo se está cansando de fichar.Jes1906 escribió: ↑Martes 02 de Julio de 2024, 22:30Yo opino como @Ahouis. Con el ascenso sabido desde hace tiempo y manejando un presupuesto que intuyo que no será bajo ya se podrían haber perfilado aunque fuesen los roles secundarios. Luego vienen nombres de relumbrón pasados de forma, no entran en el equipo hasta septiembre, les cuesta arrancar y en enero ya están con la cabeza en otra parte.
Deuda 0, 30.000 socios con 10.000 esperando. A mí es una situación que me escama
Eu creo que van empezar a caer como churros as fichaxes e que teñen xa varios feitos que anunciarán pronto.
E si, temos que fichar 7 ou 8, pero non 7 ou 8 titulares, calma.
E si, temos que fichar 7 ou 8, pero non 7 ou 8 titulares, calma.
Lo óptimo es que el primer día de pretemporada tengas al 80% de la plantilla ya perfilada para que empiece a trabajar, y más cuándo has ascendido el 12 de mayo. A mí contando con Cantero y sin contar con Hugo, Cayarga y Barcia me salen los 10 del once del año pasado, Cantero, Mario, Jaime y Davo. 14 e incluyendo a Rubén 15.
Después llegan Valcarce, Hugo y Salva después del 20 de Agosto, y hostia, qué sorpresa que no se enganchen al ritmo del grupo y se desconecten eh
Después llegan Valcarce, Hugo y Salva después del 20 de Agosto, y hostia, qué sorpresa que no se enganchen al ritmo del grupo y se desconecten eh
Yo con cantero no contaría mucho aún…
Hasta que empiece la pretemporada cero drama. Algo irá llegando.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Tampouco inflúe no rendemento do equipo fichar o porteiro o día 1 ou o día 45.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para la semana que viene, hace 2 meses que ascendimos, yo creo que se está tomando su tiempo, luego vienen y no rinden, no hace falta traer 7 titulares, pero alguno de ellos si, y se supone que aunque seas suplente, tendrás que estar en forma. La temporada va a ser complicada, mucho nivel en segunda este año, si tienes nombre, dinero, afición, hay que aprovechar y cerrar cosas
El portero no pero los laterales si y son las posiciones mas critica este año em mi opinión.
Un lateral izquierdo y un pivote son lo MINIMO que tienes que tener cerrado. Sin eso no vas a poder siquiera hacer entrenos de calidad.