Con que no se traigan a Sidnei estoy contento.Dukros escribió: ↑Lunes 01 de Julio de 2024, 8:39Feliz uno de Julio. Jugadores que quedan libres:
https://www.transfermarkt.es/statistik/ ... osespieler
Muy interesantes Mario Balotelli, Santi Mina o Jesé.
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Bryan Acosta en Tenerife era un buen pelotero. Vukcevic en Levante no dio el rendimiento esperado pero pagaron un buen dinero y podría adaptarse al perfil de pivote que se busca. Erik Expósito supongo que se nos escapa porque la está rompiendo en Polonia. También está Alioski, que se fue a Arabia a vivir la vida pero en el Leeds fue un espectáculo. Sergi Palencia no creo que sea factible, pero ahí está, y también Sergio López del Basel. Julio Alonso, Mateu Morey que pintaba a lateral titular del Barça, Carbonell, Esquerdo... y dejo de mirar que son muchas páginas, pero desde luego hay cosas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Eric Exposito, suena para el Tenerife, supongo que será por ser un ex, peor no me parece muy inaccesible.
Luego de los que pones, Morey sería una buena alternativa para el lateral derecho, si no fuera porque está mas roto que Trilli, debe de llevar desde que debutó con el Borrusia, en el 2021, enlazando lesiones.
Alioski si que lo veo dificil
Luego de los que pones, Morey sería una buena alternativa para el lateral derecho, si no fuera porque está mas roto que Trilli, debe de llevar desde que debutó con el Borrusia, en el 2021, enlazando lesiones.
Alioski si que lo veo dificil
Etebo (ex de Las Palmas) es el negrocampista que necesitamosDukros escribió: ↑Lunes 01 de Julio de 2024, 8:39Feliz uno de Julio. Jugadores que quedan libres:
https://www.transfermarkt.es/statistik/ ... osespieler
Muy interesantes Mario Balotelli, Santi Mina o Jesé.
Morcillo al Albacete
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo normal es que fichara por el Burgos, no por el Albacete… pero bueno
Estan tardando un poco lo del anuncio de fichajes no? Creeis que es porque estan mirando jugadores diferenciales, y estos son complicados, o creeis que el mercado es que esta complicado por eso de haber subido de 1rfef y todavia no saber el limite salarial?
-
- · Converso escarolista ·
Hay Eurocopa y Soriano está muy entretenido tomando cervezas y panchitos.
Los demás que están fichando? .
Ontiveros al Cádiz, Insua al Granada, la tropa del Tete y poco más.
Ontiveros al Cádiz, Insua al Granada, la tropa del Tete y poco más.
Yo no sé lo que fichan los demás, pero un equipo que tiene que fichar a 9 o 10 tíos, que empieza la pretemporada en 1 semana y la liga en 6, que está en una liga nueva y que ascendió además con 1 mes de antelación...debería ir un poco más avanzado.
A mi me parece bien tomarse las cosas con calma. Pero hay una delgada línea entre la calma y la pasividad.
A mi me parece bien tomarse las cosas con calma. Pero hay una delgada línea entre la calma y la pasividad.
Es que la calma no la marcas tú, te la marca el mercado (los jugadores) igual que a los demás. Pero bueno, que si lo que quieres es cerrar la plantilla el día 8 que fiche a los 10 primeros que acepten firmar.
-
- · Forero Experto ·
A falta de un puesto (LTI) tenemos un 11 de garantías para empezar la Liga, ninguna preocupación por mi parte.
Si lo que se quieren son jugadores diferenciales, lo logico es que haya que esperar
Si lo que se quieren son jugadores diferenciales, lo logico es que haya que esperar
No es eso, porque bien sabes lo que pasa en esperar demasiado, y ya lo vimos con Valcarce, Hugo o Salva Sevilla, y las pretemporadas. Yo no digo que tengamos que fichar por fichar, pero si que es raro que no tengamos plan a,b y c avanzados o cerrados en el monton de posiciones que vamos a reforzar (principalmente los laterales). Normal tampoco es y el que tarda demasiado en elegir, acaba elegido por el que menos quieres.
Última edición por djtercio el Martes 02 de Julio de 2024, 22:21, editado 1 vez en total.
-
- · Converso escarolista ·
A ver, quiero creer que una cosa es que no nos enteremos, otra cosa es que no tengan negociaciones.