Berto Cayarga
-
- · Converso escarolista ·
Re: Berto Cayarga, 14
No ves drama hasta que tienes bajas y el que te aparece en el escalafón para jugar es Cayarga, Davo, Rama. Si no puedes pagar nada mejor, claro, ¿Qué vas a hacer?, como si tienes que rellenar el puesto de portero suplente con Brea, si estás tieso, no te queda otra, pero no nos hagamos trampas, no estamos en ese caso, hay recursos para mejorar plantilla, acabar con gente de un nivel probadamente bajo por que si es hacer una planificación mala.
Pois non sei moi ben que opinar a verdade. Eu son dos que quere plantel curto e completar co Fabril nas posicións onde haxa opcións.
Pero que se lle dea a oportunidade de polo menos demostrar na pretempada tampouco me parece mal, e mais se cobra pouco e tapa a chegada dun novo Doncel para a banda o que haberá que darlle bastantes minutos para ver que non sirve.
Pero que se lle dea a oportunidade de polo menos demostrar na pretempada tampouco me parece mal, e mais se cobra pouco e tapa a chegada dun novo Doncel para a banda o que haberá que darlle bastantes minutos para ver que non sirve.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Blues_13, al final este año, volvemos a tener un pastel, que es lo que es, hay que repartirlo entre lo que hay, a mas comensales, porciones mas pequeñas, si el año pasado no contó en primera RFEF, que ya tenía esos 80 partidos en segunda, que indica que va a contar esta, con el mismo entrenador y una categoría superior, claro podemos hacer las cuentas del representante de Valcarce, de que en diciembre Inmanol igual no está, y cambia la cosa, pero para eso ya te hubieras quedado con este último, que tenía mas partidos en segunda y bastante mejores.
Yo creo que lo importante es centrarnos en jugadores que puedan ser titulares, que en este caso de la linea de tres cuartos para arriba, me centraría en dos fichajes, un extremo que pueda pelearle el puesto tanto a Mella como a Yeremay, vamos que pueda ser titular, y un 9 que pueda ser máximo goleador de la categoría, el resto en esa zona, sobra, ni ficharía ni me quedaría con nadie de relleno, si hace falta tienes a Diego y al que destaque en el Fabril; porque para completar ya tenemos 3 jugadores, Davo, Rama y Alcaina, que si contaron y mucho para Idiakez, luego a ellos hay que sumar a Jaime, así que creo que vamos ya con el cupo lleno
Yo creo que lo importante es centrarnos en jugadores que puedan ser titulares, que en este caso de la linea de tres cuartos para arriba, me centraría en dos fichajes, un extremo que pueda pelearle el puesto tanto a Mella como a Yeremay, vamos que pueda ser titular, y un 9 que pueda ser máximo goleador de la categoría, el resto en esa zona, sobra, ni ficharía ni me quedaría con nadie de relleno, si hace falta tienes a Diego y al que destaque en el Fabril; porque para completar ya tenemos 3 jugadores, Davo, Rama y Alcaina, que si contaron y mucho para Idiakez, luego a ellos hay que sumar a Jaime, así que creo que vamos ya con el cupo lleno
Lo sabremos cuando veamos lo que va llegando. Para tres cuartos tenemos además de este a Mella, Mario, Yeremay, Davo, Rama y Lucas, más lo que puedan aportar Kevin, Diego y cía. Yo buscaría un fichaje de cierto nivel para la banda, pero prioritario me parece el 9, los laterales, el mediocentro, los centrales, incluso la portería. Es decir, antes de preocuparme que salga este y venga otro de más nivel hay mínimo 7 fichajes:astigmata escribió: ↑Martes 02 de Julio de 2024, 12:03No ves drama hasta que tienes bajas y el que te aparece en el escalafón para jugar es Cayarga, Davo, Rama. Si no puedes pagar nada mejor, claro, ¿Qué vas a hacer?, como si tienes que rellenar el puesto de portero suplente con Brea, si estás tieso, no te queda otra, pero no nos hagamos trampas, no estamos en ese caso, hay recursos para mejorar plantilla, acabar con gente de un nivel probadamente bajo por que si es hacer una planificación mala.
Portero
Central
LD 2
LI
MC 1 o 2
DC 1 o 2
Cero problema en que entrene con el grupo mientras encuentra otra cosa y tampoco un drama si convence y sigue.
No va a seguir, está en el club a día de hoy porque su marcha está acordada y no será un problema cuando encuentre equipo y se ejecute.
Yo creo que las fichas hay que cubrirlas y es una cosa muy sencilla de explicar, tu puedes contar con tu nueve y subir a menganito del Fabril, pero luego se te lesiona barbero y resulta que Ochoa también y no tienes un alcaina que echarte a la boca en la primera plantilla y con Diego o Kevin lo mismo.QUIMERA escribió: ↑Martes 02 de Julio de 2024, 12:12@Blues_13, al final este año, volvemos a tener un pastel, que es lo que es, hay que repartirlo entre lo que hay, a mas comensales, porciones mas pequeñas, si el año pasado no contó en primera RFEF, que ya tenía esos 80 partidos en segunda, que indica que va a contar esta, con el mismo entrenador y una categoría superior, claro podemos hacer las cuentas del representante de Valcarce, de que en diciembre Inmanol igual no está, y cambia la cosa, pero para eso ya te hubieras quedado con este último, que tenía mas partidos en segunda y bastante mejores.
Si están bien adelantarán al que toque como han hecho Mella o Rubén si no lo están tanto pues no contarán independientemente de la ficha que tengan.
Lo que si es cierto es que claro tienes 25 fichas y varios jugadores en el alambre Alcaina, Iano, Cayarga, Jaime ...
Pero vamos en mi planificación Cayarga también estaría fuera, lo único que digo es que no veo un drama en que haga pretemporada si él lo quiere así o incluso que siga si en el proceso Idiakez lo ve útil y/o no hay margen para traer algo claramente mejor.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si estoy de acuerdo @Blues_13 , hay que tener plantilla, porque bajas hay, pero es que en la zona de ataque tienes a los 3 titulares del año pasado (Lucas, Mella, Yeremay), que le sumas otro que puede serlo perfectamente como es Mario, acabas de pagar por Davo, como mucho ahí metes a uno, y a poder ser yo me iría a alguien que pueda ser titular, es que no ficharía a nadie mas, tendrías 6 para 3 puestos, arriba tienes a Barbero, y se busca un 9, que es lógico, ya son 2 para 1 puesto; estaríamos bien cubiertos; pero es que no olvidemos que a mayores está Hugo Rama y Alcaina, vamos que tendrías para titulares, suplentes y relleno, de sobra, mas el Fabril con Najera, David, Pablo, Kevin, Ochoa…y luego lo que queda, son un par de pivotes, para pelear con Jurado y Villares, 3 laterales y el portero; son 24 jugadores, mas Puerto si se queda 25 y ver si Jaime hace de 4º central o queda de chico para todo y se busca uno que pueda ser titular, entonces serían 25 fichas, sin Puerto, no hay sitio para el, ni para nadie que no venga a ser titular
Con Mario y por perfil me sobra más Rama que Cayarga. Luego yo a Puerto y Barcia los cedería y quizás también a Alcaina (aunque al estar lesionado veremos). Pero bueno me vale 3 porteros 3 delantero dos por puesto y otro jugador suelto en plantilla. De todas maneras es hablar por hablar lo normal es que Berto acabe saliendo.QUIMERA escribió: ↑Martes 02 de Julio de 2024, 12:47Si estoy de acuerdo @Blues_13 , hay que tener plantilla, porque bajas hay, pero es que en la zona de ataque tienes a los 3 titulares del año pasado (Lucas, Mella, Yeremay), que le sumas otro que puede serlo perfectamente como es Mario, acabas de pagar por Davo, como mucho ahí metes a uno, y a poder ser yo me iría a alguien que pueda ser titular, es que no ficharía a nadie mas, tendrías 6 para 3 puestos, arriba tienes a Barbero, y se busca un 9, que es lógico, ya son 2 para 1 puesto; estaríamos bien cubiertos; pero es que no olvidemos que a mayores está Hugo Rama y Alcaina, vamos que tendrías para titulares, suplentes y relleno, de sobra, mas el Fabril con Najera, David, Pablo, Kevin, Ochoa…y luego lo que queda, son un par de pivotes, para pelear con Jurado y Villares, 3 laterales y el portero; son 24 jugadores, mas Puerto si se queda 25 y ver si Jaime hace de 4º central o queda de chico para todo y se busca uno que pueda ser titular, entonces serían 25 fichas, sin Puerto
Berto Cayarga, 14
Que vaya a salir, vale, lo doy por descartado. Pero que este chico cada vez tengo más claro que tuvo algún problema de coco que no le permitió rendir. Yo los últimos partidos que jugó, cuando no nos jugábamos ya nada, no me disgustó.
Lo que me pregunto es si podría haber dado algo más.
Lo que me pregunto es si podría haber dado algo más.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Habrá quedado en perdonarlo todo en cuanto encuentre equipo, porque desde este mes ya entra en el límite salarial de esta temporada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Este chico ha tenido un comportamiento fabuloso.
Otra cosa es que sea limitado o que no le daba a un baúl.Yo creo que era malo pero no tanto como parecía pero el chico se ponía muy nervioso, se le notaba.
Eso si, chapeau a su profesionalidad y su comportamiento.
Otra cosa es que sea limitado o que no le daba a un baúl.Yo creo que era malo pero no tanto como parecía pero el chico se ponía muy nervioso, se le notaba.
Eso si, chapeau a su profesionalidad y su comportamiento.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Jiji jaja va a salir jiji jaja pero a 31 de julio ha jugado 30' más de los que debería.
Es un inútil
Es un inútil
Entiendo que le dan minutos para revalorizarlo o lo que sea, pero me toca la fibra que le den minutos que deberían ser de Kevin, Ochoa etc. Si no cuenta fuera ya por favor.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya vereis como no aparezca ese ansiado extremo, que bien nos lo va a vender Soriano
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo sin querer ofender a este jugador porque se le ve buena persona, no me explico como sigue aquí.A ver, nivel bajo en 1RFEF, en serio va a dar algo en segunda?
Alguien se lo puede creer?
Yo creo que sale aunque sea a ultima hora.