Planificación 2024/2025
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Planificación 2024/2025
Alvaro Giménez renueva con el Ferrol. Buena noticia
- Soliman
- · El Magnífico ·
De momento los fichajes que se intuyen, las salidas que se intuyen y las renovaciones son de proyecto grande. Pero muy poco movimiento. Poco pero bueno. Al final con la portería cubierta y el regreso de Soriano el hecho de que tengamos una temporada muy buena el año que viene va a decidirse en otros 6 fichajes. Si vienen cuatro buenos y dos cumplidores, fichajes diferenciales de verdad... Creo que nos vamos a divertir este año y estar arriba.
Te firmo eso. Sí se logra hacer podemos tener una temporada buena, no digo subir del tiri, pero sí hacerlo muy bien. A mi por ahora lo de las renovaciones me gusta, creo que es importante mantener un bloque que llega con mentalidad positiva y ya sí se pueden perfilar los puntales más flojos sería la hostia, de hecho creo que con cuatro buenos fichajes (sin contar el portero que acabamos de fichar y M. Soriano) hasta podríamos resolver.Soliman escribió: ↑Sábado 29 de Junio de 2024, 15:01De momento los fichajes que se intuyen, las salidas que se intuyen y las renovaciones son de proyecto grande. Pero muy poco movimiento. Poco pero bueno. Al final con la portería cubierta y el regreso de Soriano el hecho de que tengamos una temporada muy buena el año que viene va a decidirse en otros 6 fichajes. Si vienen cuatro buenos y dos cumplidores, fichajes diferenciales de verdad... Creo que nos vamos a divertir este año y estar arriba.
- chaney
- · Work in progress ·
Si el poco movimiento son hugo novoa, el portero del Racing y 3 o 4 fichajes mas, bienvenido ese poco movimiento.
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 806259.htm
Once temporadas después, el Deportivo vuelve a buscar un delantero que abandere la cifra de goles en pos del soñado retorno a la máxima categoría. El nombre de Carlos Martín, jugador perteneciente al Atlético de Madrid, figura en la agenda del club, pero también en la de varios de Primera División, dispuestos a dar la oportunidad a un joven valor (22 años) que viene de marcar 15 goles esta última temporada como cedido en el Mirandés.
Once temporadas después, el Deportivo vuelve a buscar un delantero que abandere la cifra de goles en pos del soñado retorno a la máxima categoría. El nombre de Carlos Martín, jugador perteneciente al Atlético de Madrid, figura en la agenda del club, pero también en la de varios de Primera División, dispuestos a dar la oportunidad a un joven valor (22 años) que viene de marcar 15 goles esta última temporada como cedido en el Mirandés.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Faltan por saír polo menos 7 xogadores e hai que fichar 7 ou 8.
1. Eric Puerto
Ander Cantero
2. Iano Simão
lateral dereito
3. David Mella
4. Pablo Martínez
5. Dani Barcia
6.
Rubén López
7. Lucas Pérez
8. Diego Villares
9. Iván Barbero
10. Yeremay Hernández
11. Davo Álvarez
lateral esquerdo titular
12. Raúl Alcaina
13. Germán Parreño
14. Berto Cayarga
lateral esquerdo suplente
15. Pablo Vázquez
16.
extremo dereito
17. Hugo Rama
19. Jaime Sánchez
20. José Ángel Jurado
21. (Mario Soriano)
22.
mediocentro
23. Ximo Navarro
24. Alberto Sánchez
dianteiro centro
25. (Pablo Brea)
ficha libre
Cantero/Parreño
Ximo/fichaje - PV/Jaime - PM/Barcia - fichaje/fichaje
Villares/Rubén - Jurado/fichaje
Mella/fichaje - Lucas/Rama - Yeremay/Soriano
Barbero/Alcaina/fichaje
Edito, que acabo de ver o de Pablo Muñoz, un menos que ten que saír.
1. Eric Puerto
2. Iano Simão
3. David Mella
4. Pablo Martínez
5. Dani Barcia
6.
7. Lucas Pérez
8. Diego Villares
9. Iván Barbero
10. Yeremay Hernández
11. Davo Álvarez
12. Raúl Alcaina
13. Germán Parreño
14. Berto Cayarga
15. Pablo Vázquez
16.
17. Hugo Rama
19. Jaime Sánchez
20. José Ángel Jurado
21. (Mario Soriano)
22.
23. Ximo Navarro
24. Alberto Sánchez
25. (Pablo Brea)
Cantero/Parreño
Ximo/fichaje - PV/Jaime - PM/Barcia - fichaje/fichaje
Villares/Rubén - Jurado/fichaje
Mella/fichaje - Lucas/Rama - Yeremay/Soriano
Barbero/Alcaina/fichaje
Edito, que acabo de ver o de Pablo Muñoz, un menos que ten que saír.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo confio en que Barbero va a hacer unos buenos números, que va a llegar a esos 15 goles, porque las cifras de este año han sido muy buenas, si no llega a perderse medio año, hubiera sido el máximo goleador de la categoría por encima de los 20 goles, pero también creo que hace falta alguno mas y si es bueno mejor, porque vemos que mal lo hemos pasado esta primera vuelta y lo importante que es contar con un 9 que sepa de que va esto, y no un leño como hemos tenido otros años; a parte que Alcaina terminó lesionado grave, no sabemos lo que tardará, y a mi los últimos partidos me dejó dudas de que realmente pueda ser alternativa a Barbero, si tercer delantero, tipo Pandiani.
LATERAL IZQUIERDO!!!!
-
- · Forero Experto ·
Dice el Cazurro que Rafa Obrador, canterano del Madrid, interesa a Las Palmas y Espanyol.
Iría a por el de cabeza si hay oportunidad
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, si interesa a dos primeras ¿Que pintaria el depor ahí?joan_capdevila escribió: ↑Domingo 30 de Junio de 2024, 15:09Dice el Cazurro que Rafa Obrador, canterano del Madrid, interesa a Las Palmas y Espanyol.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mañana hay que empezar a presionar a los jugadores que terminan contrato, si no firman por nadie, Aketxe, Tejero, Bare, cerrar a Cantero... (Curro Sanchez acaba de renovar con el Burgos..), alguno que termina cesión como Otero, Carlos Marín o de alguno que está fuera, como Juerguen
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tu lo has dicho, acaba en primera.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 30 de Junio de 2024, 15:09Dice el Cazurro que Rafa Obrador, canterano del Madrid, interesa a Las Palmas y Espanyol.
No llega al nivel mediatico de Casadó del Barca B pero si que es carne de primera asi que nulas opciones por no decirte cero.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Feliz uno de Julio. Jugadores que quedan libres:
https://www.transfermarkt.es/statistik/ ... osespieler
Muy interesantes Mario Balotelli, Santi Mina o Jesé.
https://www.transfermarkt.es/statistik/ ... osespieler
Muy interesantes Mario Balotelli, Santi Mina o Jesé.