Pablo Muñoz [Marbella FC]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Pablo Muñoz [Atlético Baleares]
Será que soy mal pensado pero el término "Do fabril" y no "co fabril" me huele raro
A ver, raro no es. Va a hacer la pretemporada y ya se verá en cuál de los dos equipos juega. De todas formas al final cada jugador que hace la pretemporada tiene las puertas abiertas. Si Kevin destaca a lo bestia también será del primer equipo. Pablo Muñoz a día de hoy tiene por delante a Lucas, Soriano y Hugo Rama.
Qué casos ha habido últimamente de jugadores fichados para el primer equipo y que acabaron en el Fabril.
Que no pase aquí no quiere decir que no pase. Barbero por ejemplo estaba en el A de Osasuna y todos sabemos de donde vino aquí
No me suena ninguno pero esto de bajar teniendo previamente ficha del primer equipo se le ha ofrecido a Alberto también.
Dependerá del chico, si ve oportunidad de coger ritmo jugando en 2 rfef. Lleva un año en blanco
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Si participa con el Fabril OK. Si va a estar en dinámica de primer equipo y pasar por delante de Kevin o Diego me parecería una vergüenza.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Si está dispuesto a jugar con el Fabril es una buena renovación.
Críticas absurdas aparte, en otros equipos se ha dado multitud de veces que un jugador fichado para el primer equipo acaba jugando con el filial, el caso más sonado quizás fue el de Ontiveros.
Críticas absurdas aparte, en otros equipos se ha dado multitud de veces que un jugador fichado para el primer equipo acaba jugando con el filial, el caso más sonado quizás fue el de Ontiveros.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Aquí yo no recuerdo ninguno, de hecho pensaba que no era posible hacer eso.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Lógicamente no, costó casi 8 millones y firmó 5 años con un ficha altísima.
Nada que ver con este caso.
Jairo, que sepa, no jugó nunca en el primer equipo.
Era malo como él solo. Iago le daba mil vueltas.