Pablo Muñoz [Marbella FC]
Re: Pablo Muñoz [Atlético Baleares]
La opción del fabril es lo más lógico. Viendo como otros jugadores lo han petado, creo que es la mejor opción para el. Quizás ficha de fabril y entrenar con primer equipo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que estuvo lesionado todo el añoBlues_13 escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 21:10246 minutos en toda la temporada, que nos equivocásemos pagando el año pasado no quiere decir que no vayamos a equivocarnos aguantándolo este año. Como digo, si desde dentro lo ven para seguir no seré yo quien diga que no, pero la temporada que ha hecho sugiere que varios del Fabril deberían estar por delante aunque no pagásemos por ellos.Ou2 escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 20:55Pero como vas a dejar salir gratis a un chaval de 20 años por el que pagaste hace 9 mesesBlues_13 escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 20:34Desde fuera lo dejaría ir y le desearía suerte, si desde dentro le ven buenas condiciones y no le importa el Fabril pues tampoco le haré ascos, pero vamos que en el Fabril para el ataque están:
Ochoa, Kevin, Nájera y Diego, más lo que llegue de abajo y lo que aguanten del año pasado (al menos a Mati lo mantendría), vamos que no me parece tan obvio que se le pueda hacer hueco.
Si el chaval está de acuerdo me parece lo más razonable para ver si se pone a tono.
-
- · Converso escarolista ·
¿Cómo le fue en la cesión? ¿Alguien sabe?
Confianza total del club en el chaval, no parece que vaya a salir cedido y tendrá ficha del filial.
-
- · Converso escarolista ·
Raro lo de este tipo, algo le verán¿?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A este si, a Jairo no.
Este ha querido seguir en el Fabril y Jairo no... igual eso tiene algo que ver.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
-
- · Recién Llegado ·
Exactamente.ivan_rcd escribió:Este ha querido seguir en el Fabril y Jairo no... igual eso tiene algo que ver.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Esto mismo se le ofreció a Jairo, no se en lo económico, pero en lo deportivo.Ou2 escribió:A este si, a Jairo no.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Si Pablo hubiese puesto la condición de primer equipo para renovar tampoco hubiese renovado.
Eu penso o mesmo.Jes1906 escribió:Si Pablo hubiese puesto la condición de primer equipo para renovar tampoco hubiese renovado.
Este quixo xogar en Segunda RFEF e Jairo non. Pois saímos gañando eu creo.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk