Eu lembro o seu partido contra o Nástic en Riazor. Fora unha barbaridade, pero xa non me da para lembrar se actuou de inicio. Mágoa que non mantivera o nivel, pero a súa aportación ao equipo, sen ser de sobresainte, merece ser estimada e recoñecida. Que teña moita sorte, non debería ter problemas para xogar nun punteiro de 1 RFEF ou nunha liga menor do estranxeiro.
Paris Adot
Re: Paris Adot, 22
Re: Paris Adot
No lo sabemos. A lo mejor estaba esperando que apareciese algún equipo antes de despedirse.Nortenho escribió:¿Hay que creerse que perdone un año a 2 días de fin de mes?
Si es así, lo podía perdonar el día en que el club le comunica que no cuenta con él.
Graciñas por todo Paris! Que perdoaras o último ano sen ter porque facelo hónrache bastante. Sorte na túa seguinte aventura.
-
- · Forero Experto ·
Yo tampoco me lo creo mucho la verdad. Los jugadores dejan todos estos temas en manos de los representantes que son tiburones, aquí nadie perdona nada
A mí no me gusta nada su forma de jugar pero es cierto que cuando más planos estuvimos este conseguía salirse un poco del guión y activarnos algo por su banda. Desearle lo mejor pero creo que aguantar a Antoñito nos hubiese dado más.
Pues desearle lo mejor. Ha sido un profesional y lo de perdonar 1 año no me lo esperaba. Ha quedado como un señor.
Tiene más nivel del que mostró, de hecho aquí mismo mostró tenerlo. Que tenga mucha suerte.
Lo de que perdona un año es de una cuenta de Twitter. La noticia de la voz dice esto:
"El lateral navarro alcanzó un acuerdo amistoso, perdonando parte del dinero que le quedaba por recibir en el club, ya que todavía le restaba otro año de contrato en A Coruña. Ambas partes se entendieron rápidamente para resolver la situación del carrilero, quien apenas había contado para Imanol Idiakez tras la recuperación de Ximo Navarro."
Edito: fue tan rápido que tardaron veintipico de días en llegar a un acuerdo.
Hubo partidos en los que dio un gran nivel. Creo que luego le costó volver. Es aseado en defensa y centra bien. Su problema es que no tiene desborde.
Ya me parecía demasiado. De todas formas según esa noticia una parte, no se indica cuánto, sí ha perdonado. Ha quedado muy bien con nosotros.
Cazurreando
@__AngelGarcia__
El LD Paris Adot, ex del @RCDeportivo , en la lista del @realmurciacfsad para esta próxima campaña, ha despertado el interés de dos equipos que han disputado esta pasada temporada PO de ascenso. Y ¡ojo! un equipo de la #LigaHypermotion, también interesado. Club del norte, para más señas.
@__AngelGarcia__
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Nos nombra siempre para conseguir repercusión, que asco de pseudoperidista
Lo peor es que está empezando a expandir sus garras más arriba.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Primera RFEF, Cazurro, conste que me quieren sonar y tal, pero ahora mismo perdona pero no caigo.