Revista de prensa
Re: Revista de prensa
Ah, ¿este es Isaac Fouto? Parecía imposible que nos pareciese más subnormal que antes, pero lo es, valiente perro sarnoso.
Ojalá poner ese video en los marcadores cuando visite nuestro estadio y acompañarlo de un mensaje digno. Ejemplos:
"Rompe el silencio. Cuando seas testigo de la violencia contra las mujeres no te quedes de brazos cruzados. Actúa".
"Mi cuerpo no quiere tu opinión"
"Rompe el silencio. Cuando seas testigo de la violencia contra las mujeres no te quedes de brazos cruzados. Actúa".
Pois estaría moi ben, por graciosillo.ecoafl02 escribió: ↑Jueves 27 de Junio de 2024, 23:25Ojalá poner ese video en los marcadores cuando visite nuestro estadio y acompañarlo de un mensaje digno. Ejemplos:
- chaney
- · Work in progress ·
Las ganas a fouto vienen por todo el tema del fuenlabrote, ¿no?
O hubo algo mas a mayores
Y si, ojalá sean insultos constantes cada vez que abra la boca en las retransmisiones y se piensen lo de traerlo mas veces aquí
O hubo algo mas a mayores

Y si, ojalá sean insultos constantes cada vez que abra la boca en las retransmisiones y se piensen lo de traerlo mas veces aquí
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Antes de lo del Wuhan FC el tío ya llevaba unos años aprovechando cualquier tontería para echarnos mierda. Con el tema Wuhan FC fue donde más odio deportivisita se granjeó, pero es algo que venía ya de lejos.
-
- · Converso escarolista ·
Hombre, eso y que es bastante mongolo.
Yo tuve que parar a vomitar en la autopista por culpa de Juan Yordi. Es un impertinente, un sabelotodo que no tiene ni idea, y encima siempre ve lo negativo de todo.
Yo si soy Noé me levanto y me voy.
Yo si soy Noé me levanto y me voy.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pero cuándo? Yo es que ya ni me acuerdo de todas las imbecilidades que dijeron en aquella época.
Hoy al mediodía.ibrahimovic escribió: ↑Viernes 28 de Junio de 2024, 16:54Pero cuándo? Yo es que ya ni me acuerdo de todas las imbecilidades que dijeron en aquella época.
Parece que Soriano y el hermano hicieron un trío con su mujer o algo, porque menuda inquina.
Son muy sectarios. Todo esto puede venir simplemente de que una vez no les concedieran una entrevista.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É tan corto que despois de dicilo tres veces non se dá conta da cagada.
No Sabia Que La Camara Serguia Grabando sera El Fin De Su Carrera
A este tío no le da vergüenza hacer bromas cuando nadie en la prensa ha dado el nombre sabiéndose desde esta mañana que se anunciaba hoy? Y ojalá el problema fuese que esto pasa una o dos veces. Es la tónica habitual.
Vivese mellor pontificado que dando novas
Borraron a noticia, creo.