Hugo Novoa
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Hugo Novoa
Suena a inviable totalmente salvo que estos vayan a lo grande.Mucho nivel hay aquí.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver, le queda un año, y el anterior tan poco es que la rompiera en un equipo que descendió, tanto como inviable... al menos la cesión la sacan si realmente interesa y le interesa a el
- Hellcat
- · Koneiro ·
Creo que estoy entendiendo mal el mensaje, necesito aclararlo porque leer en una misma comparación a Lucas Vázquez y Navas me pone nervioso.
Cuando das a entender que Navas no destacaba mucho como interior, te refieres a un perfil de jugador que deja la banda completamente al lateral y ocupa el espacio por dentro, no?
Porque decir que Navas no destacaba como atacante es un poco meh (que es lo que igual malinterpreto), Navas pasa al lateral con 33 años y yo creo que más fruto del ya más que asentado nuevo rol de la posición del lateral moderno, no porque perdiera velocidad ni nada por el estilo, sino que sus cualidades se adaptan a ese puesto mejor, de la misma manera que Fran se hubiera adaptado mejor a la posición de volante actual que a la de un jugador de banda.
De todas maneras en lo que respecta a rendimiento individual y las razones por las que ahora juegan de lateral hay un mundo sideral entre Lucas Vázquez y Navas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo no sé. Es un buen jugador, pero pongamos las cosas en contexto, viene de fracasar, pero fracasar con todas las letras, en la liga suiza y en la liga holandesa... No tengo yo tan claro que sea un buen jugador para segunda división. Al menos no de titular. A pesar de los 6 meses que jugó en el mini submarino. Es muy joven y canterano, eso mola, pero por rendimiento...
En Villarreal jugaba de extremo o interior, no de lateral, me equivoco?
Lo que vi del partido del 0 a 3 en Gijón era que entraba por potencia arriba.
Ye grande también.
Quizás esté sin ayuda y mejor que regrese a casa.
Lo que vi del partido del 0 a 3 en Gijón era que entraba por potencia arriba.
Ye grande también.
Quizás esté sin ayuda y mejor que regrese a casa.
Yo después de pensarlo bien, creo que me posiciono en el equipo de Reo. Si no apareciese nada mejor, bueno, pero lo mismo no ha llegado porque no tiene donde llegar, no porque tuviese el recorrido que se le presuponía.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
21 años recién cumplidos y la gente ya le quiere enterrar. Sois unos putos prisas
Nadie entierra al jugador, lo que pasa es que no da arrancado y no sabemos su nivel. Puede que no lo sepa ni él. Físico tiene y eso es buen principio.
Lo evidente es que mejor que venga antes que cualquier Paris Adot de la vida.
Lo evidente es que mejor que venga antes que cualquier Paris Adot de la vida.
Es intentar recuperar a un internacional sub-21, que ya ha jugado en la categoría, es de la casa y se le ha visto potencial. Es un sí de manual
Depende del precio, no está para pagar dos kilos y tampoco creo que viniese para titular fijo teniendo a Ximo y Mella en la derecha, por eso mismo, si es asumible, puede ser un gran fichaje de futuro y para disputar el puesto en el presente. Si se le trae como a un crack diferencial, ahí estoy de acuerdo en que nos equivocamos, independientemente de que pueda convertirse en uno durante la temporada, pero si viene como un jugador prometedor para disputar el puesto a un precio acorde a ese estatus, fenomenal.
Nadie va a traer a nadie como crack diferencial. Sino como uno más de una plantilla de 23-24-25 jugadores
Creo que es mercado 2a puede venir aquí irse a Albacete, Eibar o donde toque y quizás alguno haya dispuesto a hacer la apuesta. Pero ni es una garantía ni creo que tenga ofertas de primera. Hace unos años olía a crack y ahora tras no terminar de cuajar es uno de tantos chavales que prueban suerte en la categoría y que lo mismo se asientan que les toca bajar. Si no fuese excanterano generaría una ilusión muy contenida creo yo. Pero vamos que al final no deja de ser un chavale de 21 con algo de experiencia en 21, condiciones interesantes y excanterano. Veo bien que se intente traer, pero contendría las expectativas respecto al nivel que pueda dar si nos sale un suplente cumplidor de Ximo ya sería interesante pensando en el crecimiento futuro.
Internacional sub-21 y aún por encima habitual, nada de "entró en una convocatoria y a vivir", versátil, con potencial. Vamos que yo lo firmo con sangre, puede ser un "melón por abrir", a cuántos internacionales sub-21 podemos optar fuera de la cantera? A ninguno. Si la dirección deportiva se ha puesto seria para traer a Hugo Novoa pues a muerte. Que ha tenido 2 temporadas reguleras? Pues sí, es cierto, pero repito, 20-21 años.
A mi dejando de lado, que era el mejor de su generación, o para no crear polémicas, uno de los 3 mejores, que a su vez, fue una generación dorada en el Depor, creo que sin mirar nombres, me ilusionaría cualquier jugador indiscutible en todas las convocatorias de España sub 21.
Puede salir mal pero es de esas apuestas que apetecen hacer.