No nos hagamos tampoco trampas al solitario, hasta ahora los padres han decidido que lo mejor para él puede ser estar cerca de casa, era un adolescente jugando en categorías inferiores pero Mella ya va a pasar a ser mayor de edad y pasa a estar a una edad a la que muchísimos chavales se van a la uni o a trabajar lejos de casa. Para mí que haya rechazado irse a otro país con 12-14 años no implica necesariamente que vaya a rechazarlo con 18-20, sobre todo porque las cantidades de antes y la de ahora tampoco serían las mismas.Ou2 escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 15:05Un muy buen club que acabará 12 la temporada con suerte. Efectivamente, es un rayo de los británicos.Reogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 14:44Hablamos del Brighton como si fuese el Rayo de los británicos y cuidado eh, que es un muy buen club.¿Y si se rompe la rodilla en el Brighton? ¿O estando cedido en el sunderland?jorecho escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 14:17Tercera jornada de liga, se rompe la rodilla en una acción fortuita, temporada perdida, el equipo asciende aún sin él, explícale que ha tomado la decisión correcta.JGarcia escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 13:55No le viene nada bien salir ahora. Para empezar en el Brighton no va a jugar, saldrá cedido, va a tener un sueldo normalito porque al final apuestan por un chaval de 1RFEF de España, y también pierde la oportunidad de jugar en el club de su vida en el fútbol profesional.
De quedarse seguramente haga un gran año en segunda, será más querido por la gente, puede ser un jugador icónico si logra ascendernos y en 12 meses tendrá ofertas mejores, con mejor status deportivo y económico.
Antes de tomar decisiones hay que contemplar también los escenarios malos hombre, tal y como lo pintas claro que la mejor opción es quedarse, pero y sino se da? Ya no digo lesionarse, y si la temporada es mala, echan a Idiakez en diciembre y el nivel de Mella se resiente y está por debajo de lo esperado? A ver que ofertas iba a recibir entonces y además dejando dudas acerca de su nivel para la categoría.
Él sabrá lo que más le compensa, pero como dicen por ahí, cuando llevas 6 años rechazando ofertas de clubes infinitamente superiores sería raro marcharse justo ahora para irse a un Getafe la verdad
David Mella, 17
Re: David Mella, 3
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se de sobra quien es el Brighton. Ansu Lesión Perpetua Fati ha Sido suplentazo, vaya sorpresa, lo habría sido también en el Sevilla.Reogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 15:12Si @Ou2, es ese equipo en el cual Ansu Fati ha sido suplentazo esta temporada, la, hace muy pocos años, gran perla culé y el heredero del 10 de Leo Messi en el Camp Nou. Un club que ficha titulares indiscutibles del Villarreal campeón de UEFA, como Estupiñán sin nisiquera esfuerzo. Es un club que ha crecido mucho muy rápido, en 2009 jugaban en League One, pero no por ello deja de ser un muy buen club.
A mi en particular me vuelve loquísimo Mitoma. Me parece un jugadorazo del copón.
Ser el Rayo de la premier es mas que ser el Villarreal, Valencia, Bilbao (inserte cualquier nombre a excepcion de Madrilona y Atleti) de primera división española. Mucho mas.
El Brighton tiene por delante al big6 (City, Arsenal, Liverpool, United, Chelsea y Tottenham) y al Villa y al Newcastle. En una temporada perfecta, quedará de 9° y como se despiste un poco acaba de 12°.
Da igual que tenga a Mitoma o a Joao Pedro.
Dicho esto, Mella no iba a jugar un solo minuto en el Brighton, ni uno, si ficha por ellos este verano. ¿Que va a cobrar una pasta? Pues seguro, pero igual acaba cedido en el Unión St Gillois belga que es donde mandan a todas sus promesas a coger minutos. ¿Mejor eso que jugar en el depor?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El año pasado, temporada 2022-23, quedaron sextos. De hecho, este año en su grupo de EUROPA LEAGUE pasaron sobradísimos de primeros en un grupo con Ajax, Marsella y AEK. Se los cargó la Roma de De Rossi y Angeliño en Octavos. El Rayo lleva sin jugar competición europea 24 años (única vez en su historia)...Ou2 escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 15:26Se de sobra quien es el Brighton. Ansu Lesión Perpetua Fati ha Sido suplentazo, vaya sorpresa, lo habría sido también en el Sevilla.Reogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 15:12Si @Ou2, es ese equipo en el cual Ansu Fati ha sido suplentazo esta temporada, la, hace muy pocos años, gran perla culé y el heredero del 10 de Leo Messi en el Camp Nou. Un club que ficha titulares indiscutibles del Villarreal campeón de UEFA, como Estupiñán sin nisiquera esfuerzo. Es un club que ha crecido mucho muy rápido, en 2009 jugaban en League One, pero no por ello deja de ser un muy buen club.
A mi en particular me vuelve loquísimo Mitoma. Me parece un jugadorazo del copón.
Ser el Rayo de la premier es mas que ser el Villarreal, Valencia, Bilbao (inserte cualquier nombre a excepcion de Madrilona y Atleti) de primera división española. Mucho mas.
El Brighton tiene por delante al big6 (City, Arsenal, Liverpool, United, Chelsea y Tottenham) y al Villa y al Newcastle. En una temporada perfecta, quedará de 9° y como se despiste un poco acaba de 12°.
Dicho esto, Mella no iba a jugar un solo minuto en el Brighton, ni uno, si ficha por ellos este verano. ¿Que va a cobrar una pasta? Pues seguro, pero igual acaba cedido en el Unión St Gillois belga que es donde mandan a todas sus promesas a coger minutos. ¿Mejor eso que jugar en el depor?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y dale, que ya sé quien es el Brighton joder. El año pasado hicieron la temporada de su vida pero sus estrellas ya no están. También el Leicester ganó la liga y ahora jugó en segunda y le van a quitar puntos por las deudas. ¿Crees que el Brighton va a clasificar para europa?Reogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 15:33El año pasado, temporada 2022-23, quedaron sextos. De hecho, este año en su grupo de EUROPA LEAGUE pasaron sobradísimos de primeros en un grupo con Ajax, Marsella y AEK. Se los cargó la Roma de De Rossi y Angeliño en Octavos. El Rayo lleva sin jugar competición europea 24 años (única vez en su historia)...Ou2 escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 15:26Se de sobra quien es el Brighton. Ansu Lesión Perpetua Fati ha Sido suplentazo, vaya sorpresa, lo habría sido también en el Sevilla.Reogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 15:12Si @Ou2, es ese equipo en el cual Ansu Fati ha sido suplentazo esta temporada, la, hace muy pocos años, gran perla culé y el heredero del 10 de Leo Messi en el Camp Nou. Un club que ficha titulares indiscutibles del Villarreal campeón de UEFA, como Estupiñán sin nisiquera esfuerzo. Es un club que ha crecido mucho muy rápido, en 2009 jugaban en League One, pero no por ello deja de ser un muy buen club.
PD: El rayo clasificó para uefa en la 13/14 pero no fue por las deudas
El Brighton es un equipo random de la liga inglesa, me da igual el puesto en el que acabe.
Pues lo mismo pero con el triple de pasta según la prensa y la vida más que resuelta.Ou2 escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 15:05Un muy buen club que acabará 12 la temporada con suerte. Efectivamente, es un rayo de los británicos.Reogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 14:44Hablamos del Brighton como si fuese el Rayo de los británicos y cuidado eh, que es un muy buen club.¿Y si se rompe la rodilla en el Brighton? ¿O estando cedido en el sunderland?jorecho escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 14:17Tercera jornada de liga, se rompe la rodilla en una acción fortuita, temporada perdida, el equipo asciende aún sin él, explícale que ha tomado la decisión correcta.JGarcia escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 13:55No le viene nada bien salir ahora. Para empezar en el Brighton no va a jugar, saldrá cedido, va a tener un sueldo normalito porque al final apuestan por un chaval de 1RFEF de España, y también pierde la oportunidad de jugar en el club de su vida en el fútbol profesional.
De quedarse seguramente haga un gran año en segunda, será más querido por la gente, puede ser un jugador icónico si logra ascendernos y en 12 meses tendrá ofertas mejores, con mejor status deportivo y económico.
Antes de tomar decisiones hay que contemplar también los escenarios malos hombre, tal y como lo pintas claro que la mejor opción es quedarse, pero y sino se da? Ya no digo lesionarse, y si la temporada es mala, echan a Idiakez en diciembre y el nivel de Mella se resiente y está por debajo de lo esperado? A ver que ofertas iba a recibir entonces y además dejando dudas acerca de su nivel para la categoría.
Él sabrá lo que más le compensa, pero como dicen por ahí, cuando llevas 6 años rechazando ofertas de clubes infinitamente superiores sería raro marcharse justo ahora para irse a un Getafe la verdad
Fui a ver un partido en su estadio este año, y aunque tengan buen planteamiento organisational, diria que si que es un Rayo Britanico “playero”.Reogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 14:44Hablamos del Brighton como si fuese el Rayo de los británicos y cuidado eh, que es un muy buen club.
Mella, coa sua idade e diñeiro e nunha cidade chea de xente nova aprendendo ingles e con ganas de festa, non sei se seria o mellor sitio para medrar futbolisticamente.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo entiendo que es imposible que sea un One Club Man, pero poniéndome en su piel, y sabiendo que si sigo en esta progresión me tendré que ir a un club mejor, creo que me gustaría dejar a mi club y al equipo de mi vida la mayor cantidad de dinero posible. Y eso en este momento no va a pasar, porque ir a un equipo random, por 4 duros, es un desperdicio para todos; pero después de un buen año en segunda o en primera en un par de añitos, renovando y con una cláusula decente, sería irme con la cabeza alta y sin nada que reprocharme.
Un jugador de 19 años que tenía muy buena fama en Argentina es Valentín Barco, zurdo, lateral extremo de Boca.Jugador con cierto parecido a Mella pero más experiencia en primera .Costó sobre 9 m euros al Brighton. Solo ha salido en 6 partidos de Premier. Casi con toda seguridad será cedido.
Mella con mucho menor bagaje en élite acabará en equipo reserva sin dudarlo.
Si es por jugar será un paso atrás, por dinero un paso adelante. Sabrá él.
Si yo lo veo como tú también pero hay que ponerse en la piel del chaval y del momento. Cuando metes un gol es muy fácil besar el escudo pero cuando te ponen una oferta de renovación de 5 ceros y tienes otra de otro club de 6 ceros uffff, ahí ya no es tan fácil coger y besar el escudo.rusalko escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 16:54Un jugador de 19 años que tenía muy buena fama en Argentina es Valentín Barco, zurdo, lateral extremo de Boca.Jugador con cierto parecido a Mella pero más experiencia en primera .Costó sobre 9 m euros al Brighton. Solo ha salido en 6 partidos de Premier. Casi con toda seguridad será cedido.
Dinero le pusieron a Bueno que no sale del filial y también a Novoa que al parecer va hacer un regreso a casa sin que tengamos nadie claro cuál es su nivel.
Que de todos modos está bien el dicho de Take de money and run.
Que de todos modos está bien el dicho de Take de money and run.
-
- · Converso escarolista ·
Hay que ser honestos con el chaval, sin chantajes emocionales, igual que lo somos con canteranos que no les alcanza para primer equipo y se les hacen propuestas que no les hacen tanto tilín, pero que son de pura lógica como seguir en el Fabril o cesiones.
Mella tiene la posibilidad de elegir, pues hay que plantearle la mejor oferta a la que nosotros podamos llegar, si es menos que el Brigthon, pues en ese aspecto estamos fritos, queda que confíe en que la planificación deportiva permita al club subir y en primera mejorarle el contrato y permitirle competir a primer nivel en una liga de primera fila, pero eso ya implica que el chaval confíe en que se van a dar esas condiciones, con lo que posiblemente para que de el paso habría que darle clausulas de salida si las cosas no van tan bien. No creo que haya mucho más que se pueda hacer.
Mella tiene la posibilidad de elegir, pues hay que plantearle la mejor oferta a la que nosotros podamos llegar, si es menos que el Brigthon, pues en ese aspecto estamos fritos, queda que confíe en que la planificación deportiva permita al club subir y en primera mejorarle el contrato y permitirle competir a primer nivel en una liga de primera fila, pero eso ya implica que el chaval confíe en que se van a dar esas condiciones, con lo que posiblemente para que de el paso habría que darle clausulas de salida si las cosas no van tan bien. No creo que haya mucho más que se pueda hacer.
- RCDeportivo
- · Forero Amateur ·
El problema para convencerle es por parte de otros equipos. Diría que es el jugar más implicado o uno de los más de la plantilla. El factor económico es la única baza que podrán jugar el resto de equipos. Es un chaval muy joven como mucha proyección, aquí esta completamente arropado, sabe que va a tener un papel muy importante de cara a la siguiente temporada. Estoy seguro que se queda y si no desde el punto de vista deportivo por su parte creo que sería un error.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo que tiene que hacer F. Soriano, es que cada vez que se le pase por su mente fichar un Tresaco o similar, coja ese dinero y se lo ahorre para Mella o Mario Soriano