David Mella, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
alo0o
· Socio 8.243 ·

Re: David Mella, 3

Mensaje por alo0o » Lunes 24 de Junio de 2024, 17:19

Yo tengo claro que en algún momento se va a ir, pero creo que ahora no es el adecuado. Como bien decís allí va a partir como suplente o incluso filial/cesion. Con un buen año con nosotros ya en 2 la cosa cambiaría tantos para nosotros(económicamente) como para el(económicamente y deportivamente)

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 24 de Junio de 2024, 17:32

Es mucho elucubrar pero de aquí a un año podría verse en primera y en casa.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 25 de Junio de 2024, 9:51

Ambas opciones son muy buenas para él.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 25 de Junio de 2024, 12:41

Para mi la opción de irse es mejor, aunque me duela. Más dinero, más visibilidad, no parte de minutos asegurados o titularidad como aquí, pero con las condiciones que tiene a poco que se adapte y mejore físico la rompe en Inglaterra. Además que sino sale cedido, Brighton es una ciudad muy amable para vivir, con un clima no muy diferente al de Coruña.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 25 de Junio de 2024, 12:43

Yo objetivamente creo que un año en Segunda le viene de lujo. Ya no entro en Depor o no Depor.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 25 de Junio de 2024, 13:52

Mella, Yeremay y Soriano podrían jugar en Primera, tal vez no en un top 10, tal vez minutos sueltos con posibilidad de descolgarse, pero supongo que les podrían hacer hueco. Diferente es que apuesten por ellos como para poner dinero o que les den confianza para seguir teniendo minutos si no dan el rendimiento esperado. Pero jugar en primera siempre es mejor opción a priori. Si se quedan será por un conjunto de cosas, entre ellas la confianza que ya se les ha dado aquí, pero si viene un loco y hace una oferta buena para todos, es posible que sea mejor vender ahora que dejar salir gratis dentro de un par de años.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 25 de Junio de 2024, 13:55

No le viene nada bien salir ahora. Para empezar en el Brighton no va a jugar, saldrá cedido, va a tener un sueldo normalito porque al final apuestan por un chaval de 1RFEF de España, y también pierde la oportunidad de jugar en el club de su vida en el fútbol profesional.
De quedarse seguramente haga un gran año en segunda, será más querido por la gente, puede ser un jugador icónico si logra ascendernos y en 12 meses tendrá ofertas mejores, con mejor status deportivo y económico.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Junio de 2024, 13:57

No me atrevo a decir que es lo mejor para él. Está en esas edades en las que todo cambiar rápido. Lo mismo se queda y no le sale la temporada que todos esperamos y su estrella empieza a menguar o se va y la parte a lo grande, pasando por todos los escenarios intermedios. Mi deseo, imagino que el de todos, que se le haga un buen contrato y destaque a lo grande aquí. En todo caso hay que desearle suerte opte por lo que opte y más suerte aún si decide quedarse.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 25 de Junio de 2024, 14:17

JGarcia escribió:
Martes 25 de Junio de 2024, 13:55
No le viene nada bien salir ahora. Para empezar en el Brighton no va a jugar, saldrá cedido, va a tener un sueldo normalito porque al final apuestan por un chaval de 1RFEF de España, y también pierde la oportunidad de jugar en el club de su vida en el fútbol profesional.
De quedarse seguramente haga un gran año en segunda, será más querido por la gente, puede ser un jugador icónico si logra ascendernos y en 12 meses tendrá ofertas mejores, con mejor status deportivo y económico.
Tercera jornada de liga, se rompe la rodilla en una acción fortuita, temporada perdida, el equipo asciende aún sin él, explícale que ha tomado la decisión correcta.

Antes de tomar decisiones hay que contemplar también los escenarios malos hombre, tal y como lo pintas claro que la mejor opción es quedarse, pero y sino se da? Ya no digo lesionarse, y si la temporada es mala, echan a Idiakez en diciembre y el nivel de Mella se resiente y está por debajo de lo esperado? A ver que ofertas iba a recibir entonces y además dejando dudas acerca de su nivel para la categoría.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 25 de Junio de 2024, 14:20

Mella tiene el potencial y si se queda va a firmar una renovación de casi medio kilo. No creo que su carrera se vaya a truncar por una lesión o tener un año malo, si no le salen bien las cosas este año será el siguiente. Creo que todos sabemos el potencial que tiene.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Martes 25 de Junio de 2024, 14:20

El riesgo de la lesión está ahí, claro.

Pero una vez has rechazado ofertas durante toda tu vida para quedarte en el Depor y consigues ser una de las estrella y conseguir el ascenso, marcharte a las primeras de cambio al Brighton no tendría mucha logica.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 25 de Junio de 2024, 14:41

@JGarcia, me hacen gracia estas premisas que mencionas, no porque no sean razonables, sino porque son totalmente parciales a nuestra preferencia como aficionados. Al final, dibujamos la realidad como más nos pinta, ojalá sea así.

"Para empezar en el Brighton no va a jugar, saldrá cedido"
"De quedarse seguramente haga un gran año en segunda"

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 25 de Junio de 2024, 14:44

Hablamos del Brighton como si fuese el Rayo de los británicos y cuidado eh, que es un muy buen club.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 25 de Junio de 2024, 15:05

Reogalego13 escribió:
Martes 25 de Junio de 2024, 14:44
Hablamos del Brighton como si fuese el Rayo de los británicos y cuidado eh, que es un muy buen club.
Un muy buen club que acabará 12 la temporada con suerte. Efectivamente, es un rayo de los británicos.
jorecho escribió:
Martes 25 de Junio de 2024, 14:17
JGarcia escribió:
Martes 25 de Junio de 2024, 13:55
Tercera jornada de liga, se rompe la rodilla en una acción fortuita, temporada perdida, el equipo asciende aún sin él, explícale que ha tomado la decisión correcta.

Antes de tomar decisiones hay que contemplar también los escenarios malos hombre, tal y como lo pintas claro que la mejor opción es quedarse, pero y sino se da? Ya no digo lesionarse, y si la temporada es mala, echan a Idiakez en diciembre y el nivel de Mella se resiente y está por debajo de lo esperado? A ver que ofertas iba a recibir entonces y además dejando dudas acerca de su nivel para la categoría.
¿Y si se rompe la rodilla en el Brighton? ¿O estando cedido en el sunderland?
Él sabrá lo que más le compensa, pero como dicen por ahí, cuando llevas 6 años rechazando ofertas de clubes infinitamente superiores sería raro marcharse justo ahora para irse a un Getafe la verdad

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 25 de Junio de 2024, 15:12

Si @Ou2, es ese equipo en el cual Ansu Fati ha sido suplentazo esta temporada, la, hace muy pocos años, gran perla culé y el heredero del 10 de Leo Messi en el Camp Nou. Un club que ficha titulares indiscutibles del Villarreal campeón de UEFA, como Estupiñán sin nisiquera esfuerzo. Es un club que ha crecido mucho muy rápido, en 2009 jugaban en League One, pero no por ello deja de ser un muy buen club.

A mi en particular me vuelve loquísimo Mitoma. Me parece un jugadorazo del copón.

Ser el Rayo de la premier es mas que ser el Villarreal, Valencia, Bilbao (inserte cualquier nombre a excepcion de Madrilona y Atleti) de primera división española. Mucho mas.

Responder