Ya dijo Soriano que eso de haber ascendido con antelación no valía de nada. Cousas veredesPeixe escribió: ↑Viernes 21 de Junio de 2024, 18:11Veo a bastantes equipos moviendo ficha ya y nosotros, que supuestamente íbamos con más tiempo para planificar, todavía no hemos anunciado nada más allá de las continuidades que ya estaban estipuladas por contrato. Caerá algo antes de que termine el mes? Empiezo a dudarlo, la verdad.
Planificación 2024/2025
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Planificación 2024/2025
Soy partidario de que se resuelvan las cosas pronto, hacer pretemporada con el mayor número de jugadores posibles, etc. pero bueno al final los que estén cuando empiecen de nuevo los entrenamientos dará igual que se hayan firmado una semana antes o después.
Convencida de que ni se intentó.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues que error…y el siguiente Aketxe
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero no se intentó porque tenemos las salidas bloqueadas.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Todos los verano hay un Dani Tasende en el foro, seguro que foreros con mejor memoria que yo pueden rememorar los últimos, y luego en octubre no se acuerda de ellos nadie.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Obviamente, y algunas veces el octubre siguiente ya no nos acordamos del que fichamos, o queremos olvidarlo y también es cierto que hay mejores jugadores que Tasende.
Pero obviamente en este caso es algo sorprendente, que ni siquiera fuéramos candidato, porque el jugador hizo un buen año, es bastante bueno y joven, es un puesto que hay que reforzar, no mejorar, sino fichar directamente porque no hay mas, es de Coruña, y va a terminar en un equipo que no debería de distar mucho de nosotros, ni Tenerife, ni Zaragoza; a cualquiera que vaya de ambos.
Pero obviamente en este caso es algo sorprendente, que ni siquiera fuéramos candidato, porque el jugador hizo un buen año, es bastante bueno y joven, es un puesto que hay que reforzar, no mejorar, sino fichar directamente porque no hay mas, es de Coruña, y va a terminar en un equipo que no debería de distar mucho de nosotros, ni Tenerife, ni Zaragoza; a cualquiera que vaya de ambos.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Me acaba de venir uno del año pasado, Brais Abelenda.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si, y nosotros a fichamos a Cayarga y Valcarce, para terminar jugando Mella cambiado de banda y menos mal que salió bien, porque la alternativa en enero fue Quintero
La alternativa en enero fue Quintero porque no tenía sentido gastar dinero estando Mella a ese nivel. Pero vamos, es más probable que te salga bien Valcarce que Abelenda, que acabó de suplente en la Ponfe por malo. Y Cayarga también ha hecho más en el fútbol que Abelenda.
-
- · Forero Experto ·
Por no hablar del drama de Rodri Rios que fue un fracaso. Tomas Pina, Marc Baro, Dioni…)Furu Tlores escribió: ↑Sábado 22 de Junio de 2024, 10:44Me acaba de venir uno del año pasado, Brais Abelenda.
Volviendo a Tasende, me parece un lateral demasiado ofensivo para lo que creo que esta buscando Soriano. No me extrañaría que el requisito principal sea la solidez en defensa y puede que cierta altura para defender el balón parado en contra, ya que nuestros atacantes no destacan precisamente por ir bien de cabeza (salvo Barbero).
-
- · Converso escarolista ·
SI. quizás ni lo contemplaron porque no les encaja en su perfil.
El drama de Rodri? Aquí a Rodri no lo quería casi nadie, si no recuerdo mal. A Pina nadie. Lo de Marc tampoco fue drama ninguno, simplemente parecía cerrado y no se cerró.
A mí lo de Tasende no me parece drama pero me parece significativo que tengas ese perfil de futbolista "a mano" y que ni siquiera se te relacione con él, más cuando tienes que fichar a dos laterales. Tasende es carne de Primera División, gallego, joven, libre. A mí me parece una cagadilla pero vamos, el drama no lo está haciendo nadie.
A mí lo de Tasende no me parece drama pero me parece significativo que tengas ese perfil de futbolista "a mano" y que ni siquiera se te relacione con él, más cuando tienes que fichar a dos laterales. Tasende es carne de Primera División, gallego, joven, libre. A mí me parece una cagadilla pero vamos, el drama no lo está haciendo nadie.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Nunca mejor expresado, no es drama, es solo sorpresa que no se intentara, cuando es una demarcación en la que no tenemos nada, luego ya con lo que venga, veremos el grado de "cagadilla"Jes1906 escribió: ↑Sábado 22 de Junio de 2024, 12:17El drama de Rodri? Aquí a Rodri no lo quería casi nadie, si no recuerdo mal. A Pina nadie. Lo de Marc tampoco fue drama ninguno, simplemente parecía cerrado y no se cerró.
-
- · Forero Experto ·
La realidad es que no tenemos ni idea de si se ha intentado o no porque la prensa coruñesa se entera de las cosas a la vez que los aficionados.Jes1906 escribió: ↑Sábado 22 de Junio de 2024, 12:17El drama de Rodri? Aquí a Rodri no lo quería casi nadie, si no recuerdo mal. A Pina nadie. Lo de Marc tampoco fue drama ninguno, simplemente parecía cerrado y no se cerró.
Estoy de acuerdo en que Tasende es buen perfil, pero no tiene porque encajar con lo que busca la Dirección Deportiva. Por cierto, no era un jugador libre sino que han llegado a un acuerdo con el Villarreal