David Mella, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blues_13 » Viernes 21 de Junio de 2024, 13:08

Hay que hacer lo que se pueda y seguro que él con condiciones similares se queda, tenemos además la cláusula y 2 años de contrato, pero él sabrá que es lo mejor para él, porque a nosotros puede parecernos que lo mejor para él es quedarse en Coruña jugando en 2a y cobrando 500000 euros pero a él igual le parece que es mejor irse al Leipzig cobrando 1 millón y honestamente cualquiera de nosotros se cambiaría o valoraría muy seriamente irse a otro sitio si le pagan más por hacer lo mismo.
Y no, no es lo mismo que te hayan tentado con 12 años, 14 o 16 a que lo hagan cuando ya eres adulto y tienes que empezar a tomar decisiones de profesional.
De su deportivismo no dudo (tampoco del de Lucas cuando se fue al Arsenal) pero son profesionales asesorados por profesionales, harán lo que crean que más les conviene para su carrera y su futuro.
Si nos vamos a Noel o Trilli, es fácil decir que han fracasado pero lo que les ha pasado en Madrid y Barcelona podría haberles pasado aquí igualmente, la diferencia es que con la decisión que tomaron tienen un cartel y probablemente un colchón económico que igual no tendrían de haber seguido aquí.
También podíamos pensar que Hugo Bueno se equivocaba y al final está en la premier.
En definitiva creo que hay que hacer lo que podamos por retenerlos y para mí en estos jugadores prometedores son contratos a 4-5 años, pero creo que no debemos sobreestimar el peso de su deportivismo en la decisión y que hay que entender que al final del día son profesionales que viven de esto en una profesión en que una lesión una baja forma o simplemente no estar a la altura de las expectativas te baja de la rueda en 2 temporadas y te quedas con el culo al aire por mucho que el 90% firmariamos acumular esa pasta a esas edades.

Eisenstein
· Forero Amateur ·

Mensaje por Eisenstein » Viernes 21 de Junio de 2024, 13:15

Andrade escribió:
Viernes 21 de Junio de 2024, 10:56
A mi me preocupa tanto como el sueldo, la cláusula que le puedan poner
Esperemos que como mínimo suba en proporción al salario, es decir un x5. Minimo 20 tomando la actual. Yo entiendo que medio kilo en segunda por un chico que va a debutar es una cifra razonable para intentar retenerlo, de hecho será difícil que se pueda ofrecer más sin comprometer la configuración de la plantilla, posiblemente esté cerca del límite para ello.

Igual que vería lógico que se pacte ya cifras de 6 ceros para primera en caso de subir, aunque luego alguno diga que es pillarse los dedos. Pero si me comprometo a fichar a un Davo por subir a 2ª o le doy años a Valcarce con lo que cobra, mejor me dejo la guita en sobrepagar -si fuera el caso- a Yeremay y a Mella que han comida barro y nos han sacado de él, además de ser de casa.

Y sin finalmente se pira, pues oye, al menos el club ha hecho todo lo posible por no retener talento y de casa.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 21 de Junio de 2024, 13:27

Por mirar lo positivo cada día que pasa y sigue aquí nos pone un poco más cerca de esa cláusula de 8, que yo veo difícil alguien pague.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 23 de Junio de 2024, 21:05

Me imagino que si se le ha ofrecido un x5 realmente la negociación estará en una posible subida de sueldo y cláusula en caso de ascenso a primera y de su descenso si se vuelve a bajar a segunda.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 23 de Junio de 2024, 21:06

Eu creo que deben estar gravando o video e por iso tardan xD

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 23 de Junio de 2024, 21:41

Yo es que estoy convencido de que para Mella sería un error firmar X cantidad en segunda por una cantidad de años relevante si no tiene subida en caso de subida a primera, es hipotecarse el futuro a lo bestia. Lo que pasa que claro, el club lógicamente se querrá cubrir las espaldas y que en caso de ascender y luego volver a bajar no tengan el lastre del contrato con el sueldo revisado.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Junio de 2024, 13:54

Se marcha.

Al Europeo Sub19.

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Lunes 24 de Junio de 2024, 14:27

Sorprende un poco la ausencia de Kevin, que ha participado en todo el clasificatorio y teniendo minutos

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 24 de Junio de 2024, 14:50

Mais ainda porque leva a Iker Bravo (que leva o ano en blanco practicamente) ou o dianteiro do xuvenil da real (que tampouco xogou tanto nos xuvenis). E dos tres do Betis Diao indiscutible porque xoga en primeira, pero os outros dous teñen numeros coma os de Kevin. Perdome algo ou que?

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Junio de 2024, 15:00

Iker no lleva un año en blanco que jugó casi todo con el juvenil, aunque eso es un nivel bastante más bajo que segunda Rfef. Dicho esto, mejor así que en esos torneos hay poco que ganar y mucho que perder

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Junio de 2024, 15:37

Y el domingo, día 30, acaba el plazo para la clásulua de rescisión de Mella se mantenga en 4 millones de euros, pasando desde el día 1 de julio a los 8 millones. El Brighton sigue insistiendo en su fichaje, pero al final será la voluntad del jugador la que prime. Según ha podido saber Onda Cero, el Deportivo le ofrece tres veces más que el actual contrato, pero el Brighton multiplica por tres la mejora de contrato del Deportivo.
https://www.ondacero.es/emisoras/galici ... cce46.html

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Lunes 24 de Junio de 2024, 15:55

Unos dicen que el equipo ingles multiplica por 6 lo que cobra actualmente en el Depor en 2, otros que el Depor le ofrece x5 lo que cobra, otros que x3 y uno de los anteriores que el equipo ingles le da x3 de lo que cobraria con la renovación en el Depor. Yo creo que andan a disparar por decir algo y decir el “yo lo dije primero” inventando cantidades

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 24 de Junio de 2024, 15:57

A mí también me pinta a eso. Lo único cierto es que allí le pagarían más y que si se queda es ganando menos dinero pero seguramente siendo más feliz.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 24 de Junio de 2024, 16:00

Adrao escribió:
Lunes 24 de Junio de 2024, 15:57
A mí también me pinta a eso. Lo único cierto es que allí le pagarían más y que si se queda es ganando menos dinero pero seguramente siendo más feliz.
Él no sé, yo seguro :lol:

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 24 de Junio de 2024, 16:19

A min, agora mesmo, irme o Brighton parecéronme un erro. Non vai xogar, vai saír cedido a championship o ano que vén e ter que pelexar polo posto.

Mentres que se se queda en principio vai ser titular en segunda.

Responder