Planificación 2024/2025
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Planificación 2024/2025
Yo espero que no lo firmen, pero doy por hecho que lo firman escuchando la rueda de prensa del otro día.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo también creo que van a ceder al chantaje. Me imagino a Tebas dejando caer a Benassi lo problemático que sería que un club, al ser propiedad de un banco, se financiase con reglas distintas al resto, y las molestias que ello generaría en el resto de clubes y en la opinión pública.
Dicho esto, a mí me daría muchísimo asco y grima.
Dicho esto, a mí me daría muchísimo asco y grima.
Dos banqueiros nunca te podes fiar, pode que neste caso sexa para ben.
Esquirol : Del catalán de L'Esquirol, localidad barcelonesa de donde procedían los obreros que, a fines del siglo XIX, ocuparon el puesto de trabajo de los de Manlleu durante una huelga.
No vamos a serlo, a firmar.
No vamos a serlo, a firmar.
Máis ben seríamos os 8 de Chicago, aínda que realmente toda estes símiles obreristas están un chisco fora de lugar, aquí so hai capitalistas mafiosos negociando.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Según Cazurro Roberto del Málaga firma por 5 años con el Atlético y si asciende el Málaga se queda allí un año cedido. Si no ascienden, ahí es donde debemos preguntar y no por Carlos Martín
Totalmente de acuerdo, nuestro mercados son los Carlos Martín de primera fed, no los de 2a.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo le tiraría a saco a Pau Victor. No creo que vaya a tener sitio en el Girona el año que viene y el Barça no ha ejecutado su opción de compra que ya ha caducado. Que eso poco implica, si el Barça quiere al jugador lo fichará, pero igual ahí puede haber algo.
Roberto 1 gol cada 180 minutos en liga regular, Barbero 1 gol cada 119 minutos. Yo no he visto jugar a Roberto, pero mejores números tiene Barbero.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Si sube el Málaga, Roberto se queda cedido en el Málaga.
Si no sube, ahí es cuando tendríamos más probabilidades de que viniera Carlos Martín. No se van a quedar con Martín, Roberto, Omorodion... Si hay alguna posibilidad de que venga Martín es que no suba el Málaga.
Así que del Nàstic desde chiquitito.
Si no sube, ahí es cuando tendríamos más probabilidades de que viniera Carlos Martín. No se van a quedar con Martín, Roberto, Omorodion... Si hay alguna posibilidad de que venga Martín es que no suba el Málaga.
Así que del Nàstic desde chiquitito.
Es que no va a seguir ninguno, los tres saldrán cedidos. Con Carlos Martín no hay posibilidad básicamente porque le van a querer en primera.
Yo no quiero a Roberto, no lo veo aún para ser importante enSegunda. Carlos sí, pero huele a Primera igual que Pau.
Veo a bastantes equipos moviendo ficha ya y nosotros, que supuestamente íbamos con más tiempo para planificar, todavía no hemos anunciado nada más allá de las continuidades que ya estaban estipuladas por contrato. Caerá algo antes de que termine el mes? Empiezo a dudarlo, la verdad.