Descartamos al Villareal como posible comprador entonces.
David Mella, 17
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: David Mella, 3
Para mi ofrecerle 300.000 euros de ficha y una clausula alta, seria lo mejor y quitarte de encima a posibles gorrones, por este chaval mario y yeremay vamos a tener siempre ofertas, va a ver que saber atar y acostumbrarse
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Viendo lo de los 300K que dice @pirlo, me puse a mirar los salarios de los futbolistas mejor pagados de segunda porque pensaba que igual cobrando esa cantidad no iba a haber muchos (bastantes en verdad, alrededor de 70 futbolistas cobran mas de 300K), pero me he asustado hasta el infinito con los casi 3 millonazos que se embolsa anualmente Vitolo en Las Palmas. Cierto es que está cedido por el Atleti, pero joder, vaya barrabasada de salario.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero si Vitolo estuvo cedido hace dos años y ahora no tiene ni equipo. Además, cobra lo que cobra por la temporada que hizo en SevillaReogalego13 escribió: ↑Miércoles 19 de Junio de 2024, 23:21Viendo lo de los 300K que dice @pirlo, me puse a mirar los salarios de los futbolistas mejor pagados de segunda porque pensaba que igual cobrando esa cantidad no iba a haber muchos (bastantes en verdad, alrededor de 70 futbolistas cobran mas de 300K), pero me he asustado hasta el infinito con los casi 3 millonazos que se embolsa anualmente Vitolo en Las Palmas. Cierto es que está cedido por el Atleti, pero joder, vaya barrabasada de salario.
- Reogalego13
Tienes toda la razón. Me equivoqué y vi los datos de la temporada 2022/23 en la cual jugó 7 partidos en la media temporada que estuvo cedido en Las Palmas, pero vamos, que no por ello me asombro menos.Ou2 escribió: ↑Jueves 20 de Junio de 2024, 0:05Pero si Vitolo estuvo cedido hace dos años y ahora no tiene ni equipo. Además, cobra lo que cobra por la temporada que hizo en SevillaReogalego13 escribió: ↑Miércoles 19 de Junio de 2024, 23:21Viendo lo de los 300K que dice @pirlo, me puse a mirar los salarios de los futbolistas mejor pagados de segunda porque pensaba que igual cobrando esa cantidad no iba a haber muchos (bastantes en verdad, alrededor de 70 futbolistas cobran mas de 300K), pero me he asustado hasta el infinito con los casi 3 millonazos que se embolsa anualmente Vitolo en Las Palmas. Cierto es que está cedido por el Atleti, pero joder, vaya barrabasada de salario.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero es que es un caso muy particular, venía de 4 o 5 temporadas increíbles en las palmas y sevilla y pilló contratazo en el Atleti, y a partir de ahí, la nada. Pero claro, el contrato ya lo tenía amarrado
- Reogalego13
Los datos los saqué de aquí, que no sé como de fiables son, pero en esa web destacan a varios jugadores en números "similares":
https://footystats.org/es/spain/segunda ... n/salaries
A mi me sorprende infinito que un jugador en segunda división pueda irse a 2 kilazos anuales en salario.
Digamos que sé lo que es un salario de un jugador de Segunda y que los muy muy buenos de equipos recién descendidos es muy raro que pase (en el mejor de los casos) de 1,5 millones brutos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Afortunadamente ya pasó esa edad crítica llamada primera adolescencia con su triada de problemas asociados (trastornos de identidad, cambios físicos y psicológicos, y ofertas del Villarreal CF).Louie Louie escribió: ↑Miércoles 19 de Junio de 2024, 21:34Descartamos al Villareal como posible comprador entonces.
Dúbido moito que Mella vaia xogar toda a súa carreira no Dépor, e máis, creo que é imposible, e salvo casos contados moi poucos canteiráns permanecen durante os seus mellores anos nun club da dimensión do noso. Penso no Sevilla, por exemplo. Agora ben, e non o digo por Mella, os xogadores teñen que ser conscientes de que se saen do manto de protección que lles ofrece a afección deportivista, o mundo por aí fora a estas idades (19-20 anos) é moi duro porque non é que van ser a fichaxe estrela dun equipo da Premier: van ser un tipo máis que ten que ter non só unha actitude e condicións deportivas excepcionais, senón tamén unha cabeza suficientemente preparada para competir contra a ferocidade que supón que haxa decenas de tipos que queren o mesmo ca ti. E iso estando sen o apoio da tua xente, con 18 anos, é unha proba de madurez que non todos pasan.
Lo normal es que se marche en algún momento, ahora bien, si el equipo asciende y dependiendo de su desempeño en primera, seguramente su estancia en el club se pueda extender algo más en el tiempo. Aparte de que el dinero que deje se multiplicará.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Yo me replantearía poner de alguien en un foro público que sufre o ha sufrido trastornos de identidad, más teniendo en cuenta que no creo que esté basado en absolutamente nada. Debemos de ser conscientes de lo que publicamos a los 4 vientos.The Driver escribió: ↑Jueves 20 de Junio de 2024, 2:25Afortunadamente ya pasó esa edad crítica llamada primera adolescencia con su triada de problemas asociados (trastornos de identidad, cambios físicos y psicológicos, y ofertas del Villarreal CF).Louie Louie escribió: ↑Miércoles 19 de Junio de 2024, 21:34Descartamos al Villareal como posible comprador entonces.
Nadie ha dicho que Mella sufre o ha sufrido ningún tipo de trastorno, era una broma en forma de pulla al Villarreal, lee bien el mensaje en su totalidad.
Ni idea de la credibilidad de esto 
Aunque el dinero es importante cambiar el Brighton por tu casa me parecería lamentable. Que rasque un buen sueldo a la directiva y siga creciendo aquí y seguro que acaba fichando por un equipo que le cubra de oro pero que merezca la pena.