Davo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Re: Davo, 11

Mensaje por Tristan » Miércoles 19 de Junio de 2024, 20:25

Davo no consiguió tapar a Mella. La gran diferencia entre Idiákez y Cano es que Imanol pone a los buenos. Con esto digo que no creo que tape a Diego Gómez.

Con Mario Soriano en el plantel este señor no la va a rascar... Pero si tiene que salir unos minutos, no me importa, es sacrificado y puede dar cosas.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 19 de Junio de 2024, 20:31

Hombre, te hace un apaño en muchas posiciones. Si se te rompe alguien arriba, te juega en cualquier posición. Poco, pero te juega.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 19 de Junio de 2024, 20:48

Davo y Jaime son dos piezas en el equipo que será buena señal si juegan pocos minutos. Te ofrecen un rendimiento con un suelo mínimo en varias posiciones

Si acertamos con los fichajes y nos salen las cosas medianamente bien no deberíamos verlos mucho. En caso de que las cosas se tuerzan pueden ser piezas valiosas en el equipo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 19 de Junio de 2024, 20:56

Yo tengo la sensación de que puede bajar unos kilos y si es así seguro que le vendrían estupendamente

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 19 de Junio de 2024, 21:02

El año que viene meterá 10 golitos y lo venderemos a Bélgica por 2 kilitos bien ricos.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Miércoles 19 de Junio de 2024, 21:13

Aunque muy limitado es fuerte mentalmente y luchador. Un jugador así puede ser útil aunque juegue de Pascuas en Ramos.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Miércoles 19 de Junio de 2024, 21:22

Tristan escribió:
Miércoles 19 de Junio de 2024, 20:25
Davo no consiguió tapar a Mella. La gran diferencia entre Idiákez y Cano es que Imanol pone a los buenos. Con esto digo que no creo que tape a Diego Gómez.

Con Mario Soriano en el plantel este señor no la va a rascar... Pero si tiene que salir unos minutos, no me importa, es sacrificado y puede dar cosas.
+1906 a esto.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 19 de Junio de 2024, 21:36

Entendo que tiveran que apandar con el, pero o segundo ano de contrato xa é vicio.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Miércoles 19 de Junio de 2024, 21:48

Yo creo que si no se cuenta con él no habrá problema para que salga.

Al final los movimientos hasta ahora son obligatorios por contrato.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 19 de Junio de 2024, 22:16

Yo es que creo que cuentan con el.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 19 de Junio de 2024, 23:36

Con suerte lo encasquetamos a alguno de los dos equipos asturianos.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 20 de Junio de 2024, 8:58

A los Asturianos? pero si los dos entraron en play off, y uno igual hasta asciende...

Yo la valoración de este fichaje, pues lo mismo que el de Jaime, estaba por contrato pactado y es lo que hay, que pasa, que en el caso de Jaime si creo que nos hace falta fichar un defensa bueno, por la edad de Pablo, y luego tienes a Barcia que creo que sería la opción en vez de Jaime, te vas a 5 centrales, por tanto la duda de Davo, si es buen fichaje o no, pues no lo se, yo aquí os veo muy optimistas de que vamos a hacer un equipo para ascender a primera o intentarlo, yo tengo mis dudas, mas que nada porque dudo que el reparto de limite salarial de Tebas, nos vaya a permitir hacerlo, por mucho que no tengamos deuda, que Abanca inyecte dinero, que vayamos a ser de los que mas masa social en estadio y televisión movamos... al final una parte es la clasificación, y nosotros venimos de 4 años en segunda B, no nos olvidemos, y como no se que tipo de plantilla vamos a tener, pq sabemos que vamos a fichar a 10, por que lo dijo Soriano, entiendo que este es el primero, no se si el resto van a Top o de supervivencia, no se si va a venir Aketxe o Jacobo Gonzalez, y aún siendo lo primero, creo que a día de hoy si no hay salidas, esa zona sobre el papel va a ser la mejor cubierta, porque ya partes con Mella, Mario, Yeremay y Lucas, si te traes a alguien mas bueno, creo que no es tan dramático, al final los DD terminan fichando por fichar, y ya pueden tener un equipazo con 20-21 jugadores, que ellos vana ir a completar las 25 fichas y porque no tienen mas, por tanto antes que cualquier jugador aleatorio o acabado, que le coloquen a Soriano y termine siendo un fracaso o un Valcarce de la vida, que viene siendo fracaso + pigro sobrado, prefiero a Davo, que no da problemas, asume su rol de suplente, puede salir en el 85 que lo va a dar todo e igual hasta marca un gol.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 20 de Junio de 2024, 9:26

Reogalego13 escribió:
Miércoles 19 de Junio de 2024, 22:16
Yo es que creo que cuentan con él.
Y jugando mas de lo que algunos puedan imaginar.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 20 de Junio de 2024, 11:11

QUIMERA escribió:
Jueves 20 de Junio de 2024, 8:58
A los Asturianos? pero si los dos entraron en play off, y uno igual hasta asciende...
Spoiler:
Yo la valoración de este fichaje, pues lo mismo que el de Jaime, estaba por contrato pactado y es lo que hay, que pasa, que en el caso de Jaime si creo que nos hace falta fichar un defensa bueno, por la edad de Pablo, y luego tienes a Barcia que creo que sería la opción en vez de Jaime, te vas a 5 centrales, por tanto la duda de Davo, si es buen fichaje o no, pues no lo se, yo aquí os veo muy optimistas de que vamos a hacer un equipo para ascender a primera o intentarlo, yo tengo mis dudas, mas que nada porque dudo que el reparto de limite salarial de Tebas, nos vaya a permitir hacerlo, por mucho que no tengamos deuda, que Abanca inyecte dinero, que vayamos a ser de los que mas masa social en estadio y televisión movamos... al final una parte es la clasificación, y nosotros venimos de 4 años en segunda B, no nos olvidemos, y como no se que tipo de plantilla vamos a tener, pq sabemos que vamos a fichar a 10, por que lo dijo Soriano, entiendo que este es el primero, no se si el resto van a Top o de supervivencia, no se si va a venir Aketxe o Jacobo Gonzalez, y aún siendo lo primero, creo que a día de hoy si no hay salidas, esa zona sobre el papel va a ser la mejor cubierta, porque ya partes con Mella, Mario, Yeremay y Lucas, si te traes a alguien mas bueno, creo que no es tan dramático, al final los DD terminan fichando por fichar, y ya pueden tener un equipazo con 20-21 jugadores, que ellos vana ir a completar las 25 fichas y porque no tienen mas, por tanto antes que cualquier jugador aleatorio o acabado, que le coloquen a Soriano y termine siendo un fracaso o un Valcarce de la vida, que viene siendo fracaso + pigro sobrado, prefiero a Davo, que no da problemas, asume su rol de suplente, puede salir en el 85 que lo va a dar todo e igual hasta marca un gol.
Ya, pero bueno, igual se puede jugar la baza regional, lo mismo les apetece tener uno de por allí.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 20 de Junio de 2024, 11:29

Responder