Planificación 2024/2025
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Planificación 2024/2025
El tema campo... Por simpatía ya sabemos que Arenteiro pero lo ideal será ceder a los jugadores para jugar en un campo en mejores condiciones.
Es que la de Giménez sería una opción buenisima. El mejor Delantero del Racing de Ferrol esta temporada. No nos olvidemos que venimos de 4 años en la mierda, por favor. Como no vengamos con humildad a esta categoría nos volveremos a llevar una buena hostiaBlues_13 escribió: ↑Martes 18 de Junio de 2024, 13:40Pensé que hablábais de Giménez el portero, no entendía nada. Sin saber la pasta que hay no me parecería tan mal tirada, no es viejísimo no viene de mala temporada y te garantiza un suelo decente si por lo que sea Barbero no se adapta a la categoría como nos gustaría.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No nos faltará un delantero de maratones? Alguien muy rápido para las contras
No se trata de humildad, es que tiene dos años medio buenos y ya. El resto se ha arrastrado y si viene estoy seguro que va a ser lo que nos encontremos, prefiero antes un chaval joven de abajo.ortegano escribió: ↑Martes 18 de Junio de 2024, 14:14Es que la de Giménez sería una opción buenisima. El mejor Delantero del Racing de Ferrol esta temporada. No nos olvidemos que venimos de 4 años en la mierda, por favor. Como no vengamos con humildad a esta categoría nos volveremos a llevar una buena hostiaBlues_13 escribió: ↑Martes 18 de Junio de 2024, 13:40Pensé que hablábais de Giménez el portero, no entendía nada. Sin saber la pasta que hay no me parecería tan mal tirada, no es viejísimo no viene de mala temporada y te garantiza un suelo decente si por lo que sea Barbero no se adapta a la categoría como nos gustaría.
Si claro, pero se o Lugo fose un club mínimamente normal sería o ideal, aínda que so sexa por proximidade xeográfica, os cedidos nin terían que mudarse.
Sospeito co escollido será o Ourense CF.
El lugo sería el ideal, pero hasta que limpien el club, ni agua. Tb pienso que el Ourense algo rascaroped escribió: ↑Martes 18 de Junio de 2024, 14:33Si claro, pero se o Lugo fose un club mínimamente normal sería o ideal, aínda que so sexa por proximidade xeográfica, os cedidos nin terían que mudarse.
Sospeito co escollido será o Ourense CF.
para eso yo pondría a Mella, Lucas o incluso Kevin.Gorila Macho escribió: ↑Martes 18 de Junio de 2024, 14:24No nos faltará un delantero de maratones? Alguien muy rápido para las contras
Pois eu non creo que sexamos dos pretendentes.
Co de maior poder financiero entendo máis ben recén descendidos.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues había que ir a por el con todo
A mí viendo que en el lateral derecho siendo un puesto más cubierto hemos ido por un top de la categoría peleandoselo al Almería no me cuesta creer que vayamos con todo si a Soriano le gusta Tasende.
Yo con Tasende, Novoa, Cantero y Mario empezaría la pretemporada tranquilo a unos niveles cósmicos
Yo con Tasende, Novoa, Cantero y Mario empezaría la pretemporada tranquilo a unos niveles cósmicos
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Vamos que noNoGarD escribió:Pois eu non creo que sexamos dos pretendentes.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
El Depor es de los poderosos, en un top 8 seguro. Más allá del saneamiento, abonos, patrocinios y demás si se firma CVC son 4 kilos más de golpe.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Vamos a tener 26 kilos de límite salarial si aceptamos lo de CVC? Te lo pregunto porque el préstamo CVC solo supone un 15% del límite salarial (dicho por Tebas, Soriano, Massimo Benassi y por cualquiera a quien preguntes por CVC) y 4 kilos es el 15% de 26 kilazos. Este año que está a punto de terminar, los dos clubes con mas límite salarial en segunda fueron el pucela con casi 17 kilos y el Elche con casi 24. Me extrañaría mucho que CVC nos suponga 4 kilos al límite salarial, la verdad. Mucho, pero mucho mucho eh...