Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Sábado 15 de Junio de 2024, 21:25
Marcos escribió:Logicamente que todos vienen por dinero pero yo lo que digo es que Mella-Lucas-Yeremay deberia ser el mediocampo.No, meterlo con calzador como sea.
Los numeros de Lucas o Mella son superiores a lo que daba aqui Soriano.Este año en segunda 3 goles y 4 asistencias.Números que no son para tirar cohetes.
Ah bueno, eu non lle regalo a este a titularidade, pero tampouco aos outros.
Por min que xoguen os catro, pero se teñen que xogar 3 e un deles é Mario, que espabilen os outros.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Sábado 15 de Junio de 2024, 21:27
NoGarD escribió: ↑Sábado 15 de Junio de 2024, 21:25
Marcos escribió:Logicamente que todos vienen por dinero pero yo lo que digo es que Mella-Lucas-Yeremay deberia ser el mediocampo.No, meterlo con calzador como sea.
Los numeros de Lucas o Mella son superiores a lo que daba aqui Soriano.Este año en segunda 3 goles y 4 asistencias.Números que no son para tirar cohetes.
Por min que xoguen os catro, pero se teñen que xogar 3 e un deles é Mario, que espabilen os outros.
Hombre, la temporada de Mella y Lucas ha sido tremenda.Y yeremay algo mas irregular pero el tridente al menos merece empezar de titular con un punta nato como Barbero o el que traigan.
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Sábado 15 de Junio de 2024, 21:30
Marcos escribió:NoGarD escribió: ↑Sábado 15 de Junio de 2024, 21:25
Hombre, la temporada de Mella y Lucas ha sido tremenda.Y yeremay algo mas irregular pero el tridente al menos merece empezar de titular con un punta nato como Barbero o el que traigan.
A temporada de Mella e Lucas foi moi boa en Primeira RFEF e é pasado. Merecen xogar en segunda os que o merezan en pretemporada.
A partir de Agosto empezan todos de cero e a temporada pasada non vale de nada. Se Soriano está mellor que calquera dos tres, adentro.
A temporada de Salva Sevilla antes de fichar polo Dépor foi mellor que a de calquera practicamente e xa ves xD
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Sábado 15 de Junio de 2024, 21:37
NoGarD escribió: ↑Sábado 15 de Junio de 2024, 21:30
Marcos escribió:NoGarD escribió: ↑Sábado 15 de Junio de 2024, 21:25
A temporada de Mella e Lucas foi moi boa en Primeira RFEF e é pasado. Merecen xogar en segunda os que o merezan en pretemporada.
A partir de Agosto empezan todos de cero e a temporada pasada non vale de nada. Se Soriano está mellor que calquera dos tres, adentro.
A temporada de Salva Sevilla antes de fichar polo Dépor foi mellor que a de calquera practicamente e xa ves xD
Exacto, todos deben de partir iguales pero Mella y Lucas tienen nivel de segunda seguro y a mi aunque sean jugadores distintos me parece mejor Mella que Soriano.Pero veremos.Lo que está claro es que Lucas no puede ir de 9 y será un Lucas o Soriano.Soriano en banda es un mec.
-
Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Louie Louie » Sábado 15 de Junio de 2024, 22:47
Non teño eu tan claro que nos vaian xogar moito máis abiertos que nas dúas últimas tempadas en segunda.
O do Castellón foi cousa máis dun adestrador singular, non o tomaría coma exemplo do que nos imos atopar en segunda.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Sábado 15 de Junio de 2024, 22:56
Somos el Dépor, no un recién ascendido random. Todos los demás equipos saben que nuestro objetivo es subir a primera y nos van a seguir tratando como a un grande. Eso no significa que nos vayan a poner el autobús pero tampoco creo que vayan a ir a tener la pelota, muchos equipos van a intentar jugarnos a la contra.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Sábado 15 de Junio de 2024, 23:18
Con lo que tenemos delante, que mejor que los equipos nos esperen a tumba abierta.
Ganaríamos la mayoría, sin ninguna duda
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Domingo 16 de Junio de 2024, 12:31
Olvidaros, solo el Castellón nos va a jugar como el Castellón, los demás igual no nos respetan tanto como en primera fed, pero tampoco van a salir a buscarnos arriba como posesos, no lo hacen contra el burgos o el eldense y tampoco lo van a hacer contra nosotros.
Por lo demás, "lo que tenemos arriba" está por contrastar en esta categoría, todos estamos ilusionados pero la única certeza es Lucas y también es un jugador en la cuesta abajo. En todo caso también son jugadores más para la contra que para jugar en estático, al margen de estar a la espera me reconozco expectante creo que la temporada puede salir cualquier cosa.
-
Adrao
Mensaje
por Adrao » Domingo 16 de Junio de 2024, 14:51
Lo que tenemos arriba está contrastado de sobra. Primero porque tenemos la referencia de que Soriano ya ha demostrado que es capaz. Segundo porque los mejores de 1RFEF siguen siendo buenos en segunda (por ejemplo Quiles).
Y tercero porque Lucas... no necesito hablar de Lucas.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Domingo 16 de Junio de 2024, 15:00
Marcos escribió: ↑Sábado 15 de Junio de 2024, 21:23
Logicamente que todos vienen por dinero pero yo lo que digo es que Mella-Lucas-Yeremay deberia ser el mediocampo.No, meterlo con calzador como sea.
La temporada de Mella o Yeremay no superan la de Mario en primera rfef. No se puede ser más injusto que comparar una temporada en categorías diferentes
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Domingo 16 de Junio de 2024, 16:28
Adrao escribió: ↑Domingo 16 de Junio de 2024, 14:51
Lo que tenemos arriba está contrastado de sobra. Primero porque tenemos la referencia de que Soriano ya ha demostrado que es capaz. Segundo porque los mejores de 1RFEF siguen siendo buenos en segunda (por ejemplo Quiles).
Y tercero porque Lucas... no necesito hablar de Lucas.
Soriano sí. Los otros tienen que dar el salto y Lucas cumple 36 en un par de meses. Una cosa es tenerles confianza y otra dar por hecho que van a dominar en 2a como han hecho en 2aB, al final las categorías están para algo.
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Lunes 17 de Junio de 2024, 10:36
Ou2 escribió: ↑Domingo 16 de Junio de 2024, 15:00
Marcos escribió: ↑Sábado 15 de Junio de 2024, 21:23
Logicamente que todos vienen por dinero pero yo lo que digo es que Mella-Lucas-Yeremay deberia ser el mediocampo.No, meterlo con calzador como sea.
La temporada de Mella o Yeremay no superan la de Mario en primera rfef. No se puede ser más injusto que comparar una temporada en categorías diferentes
La temporada de Mella es superior a la primera de Soriano en el Depor, y muy superior a la primera de Soriano en la categoria, con el Atleti B. Y en mi opinión bastante similar si la comparamos con la última que estuvo, la de la temporada pasada, en cuanto números al menos, y sin tener en cuenta los problemas físicos por los que pasó Mella.
No creo que Soriano salga ganando en la comparación con Mella, y menos aún si tenemos en cuenta que era la temporada de debut de Mella, lo del año pasado fue testimonial con Rubén, y la mejor de Soriano se produjo en su tercera temporada en la categoría.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Lunes 17 de Junio de 2024, 11:26
No creo que aquí se esté comparando quien tiene el techo o el potencial más alto. Porque ahí desde luego el que gana es Mella, si no al nivel que tendrán cuando comience la temporada en agosto y haya que hacer el 11. Si llegamos con lo que tenemos a día de hoy yo creo que juegan los 4, pero si no es así en la lista de garantías yo creo que Mella aunque puede ser el más desequilibrante y el que más alto llegue es el que más se tambalea de ese primer 11, sobre todo porque además como revulsivo es el que más impacto puede tener en el partido.
-
Adrao
Mensaje
por Adrao » Lunes 17 de Junio de 2024, 13:32
La gracia del Depor 24-25 es que nos podemos adaptar al rival. Si se prevé un partido a la contra, con espacios, podemos jugar con Lucas de referencia y los tres niños detrás. Si creemos que el rival nos va a ceder el control entonces uno de los chavales al banquillo y metemos delantero centro.
Si no hay lesiones o sanciones estoy convencido que los Lucas, Yeremay, Mella y Mario juegan en todos los partidos y entre 25 y 30 titularidades por cabeza o más.
Última edición por
Adrao el Lunes 17 de Junio de 2024, 13:48, editado 1 vez en total.