Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Peixe » Viernes 14 de Junio de 2024, 17:00

JGarcia escribió:
Viernes 14 de Junio de 2024, 16:27
Cuentan en la SER que ya piensa en blanquiazul, que se siente muy del Depor, ha seguido al equipo toda la temporada y está deseando sentarse con el club para hacer borrón y cuenta nueva para renovar el contrato.
Ahora que ascendimos se vuelve a sentir muy del Depor... xD

En fin, messirve porque el chaval es muy bueno pero los guionistas de esta peli no hicieron horas extra precisamente.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 14 de Junio de 2024, 17:06

Yo fui de los más críticos con él cuando se fue pero si es cierto que siguió al equipo toda la temporada entonces igual sí que es algo del Dépor.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 14 de Junio de 2024, 17:15

Estoy convencido de que era más del Depor hace un año que hoy, pero vamos que a quién le puede importar eso, la cuestión es si quiere intentar jugar aquí o no y por otro lado qué quiere el club.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 14 de Junio de 2024, 17:33

Pero aquí lo que cuenta es ser profesional y darlo todo en el campo. Y eso este chaval, lo hacía y lo hará (creo yo). SI al final de Depor serán 4/5 de la plantilla como mucho, y los años de nuestros mayores éxitos, ni eso.

Yo creo que somos muy inocentes en general con lo de los equipos de los jugadores y me hacen mucha gracia las historias que se montan los periodistas. EL 99% están aquí o en otro equipo para currar y ganarse la vida con algo que les gusta.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Viernes 14 de Junio de 2024, 17:47

Quién de aquí no se ha encariñado con un equipo por jugarlo en el Manager o en el PC Fútbol?

Yo no dudo que el chaval tenga apego al club y a la ciudad, incluso puede ser que sea casi tan del Depor como nosotros. Vino aquí muy joven y le salió bien, eso genera cariño seguro. Al final no será determinante en el 99% de casos, pero tampoco tenemos que poner en duda que los jugadores nos puedan coger cariño. Somos el Depor carallo.

Que venga, que siga triunfando con nosotros y cada día sea un poco más del Depor. El tener a gente de casa al final también ayuda a eso.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 14 de Junio de 2024, 17:51

Una cosa es cariño: al club, a la afición, a una ciudad donde se vive bien y "tranquilo"... pero de ahí a ser de un equipo, hay un trecho. Pero bueno, que no era un detalle que me parezca relevante para analizar el rendimiento de un futbolista, que la mayoría son profesionales y lo intentan hacer siempre lo mejor que saben y pueden.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 14 de Junio de 2024, 18:23

El año pasado no se que circunstancias fueron, si fue un mal entendido o mal asesorado, pero el no pidió salir, y si fuera por el seguía en el Depor, ahora se va a sentar a renovar, pues espero que el club lo vea como pieza clave

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 14 de Junio de 2024, 21:15

Son sólo palabras, pero gusta escuchar eso de un jugador

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 14 de Junio de 2024, 22:51

Estamos falando dun tipo que tendo ofertas de segunda cando aínda pertencía ao ATM no seu momento decidiu volver e fichar polo Dépor.

Este volve encantado e renovará encantado. Non creo que só sexa palabrería.

A saida foi bastante rara, pero o peor de todo foi o comunicado do club, con moita diferencia.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 15 de Junio de 2024, 0:30

A mi me gustaría saber qué pasó. Sospecho que esa y alguna que otra pifia como aquel tweet de que fichábamos a Luis Chacón han sido causas determinantes para traer a Manu Sainz para comunicación (independientemente de lo que piense yo de ese cargo).

PD:
tengo ni una sola prueba, a ver si va a iniciarse un debate como los de los rumores de fichajes, que uno dice “habría que ir por aketxe” y ya hay peña discutiendo el puesto donde mejor rendirá el año que viene.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Sábado 15 de Junio de 2024, 0:35

NoGarD escribió:
Viernes 14 de Junio de 2024, 22:51
Estamos falando dun tipo que tendo ofertas de segunda cando aínda pertencía ao ATM no seu momento decidiu volver e fichar polo Dépor.

A saida foi bastante rara, pero o peor de todo foi o comunicado do club, con moita diferencia.
Si hasta se tatuó celebrando un gol con la camiseta del Depor joder…

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 15 de Junio de 2024, 11:09

Filotas escribió:
Sábado 15 de Junio de 2024, 0:30
A mi me gustaría saber qué pasó. Sospecho que esa y alguna que otra pifia como aquel tweet de que fichábamos a Luis Chacón han sido causas determinantes para traer a Manu Sainz para comunicación (independientemente de lo que piense yo de ese cargo).

PD:
tengo ni una sola prueba, a ver si va a iniciarse un debate como los de los rumores de fichajes, que uno dice “habría que ir por aketxe” y ya hay peña discutiendo el puesto donde mejor rendirá el año que viene.
Qué tweet de Chacón?

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 15 de Junio de 2024, 11:15

Bisbi escribió:
Sábado 15 de Junio de 2024, 0:35
NoGarD escribió:
Viernes 14 de Junio de 2024, 22:51

Si hasta se tatuó celebrando un gol con la camiseta del Depor joder…
Es cierto, se tatuó debajo del Joker a el con la camiseta del Depor, eso tiene que ser ya vinculante

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 15 de Junio de 2024, 11:51

Tatuarte a ti mismo es también un poco el meme de la etiqueta de Jacobs by Marc Jacobs.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 15 de Junio de 2024, 15:05

Este año hasta fue a ver al equipo fuera, que me consta que estuvo cuando jugamos en ¿Irún? ¿Sestao? No recuerdo cual, pero hubo al menos un partido en el cual fue a ver al equipo.

Responder