Si habla "madrilenghe" fijo que dice ejque.

Yo creo que un profesional a estos niveles no puede saltar así, tiene que saber que esa pregunta se la van a hacer y que por ahí le van a tocar las narices que no sé si es normal o no, pero desde el momento en que Lucas nos cuenta cosas sin que nadie le pregunte pues quién más quién menos tiene cierta curiosidad, le puede molestar que den a entender que es él, pero en este caso quién le pone en la picota es Lucas, no el periodista.Aglaca escribió: ↑Viernes 14 de Junio de 2024, 18:00Yo entendí que saltase, no por la pregunta, sino por como la encuadró el periodista bajo una premisa falsa diciéndole, más o menos, que Lucas había dicho que tenía un cierto malestar con gente de la dirección y que tendría que reunirse con ellos, y Lucas ha estado reunido con Benassi, por lo tanto eso era evidencia de que Lucas sentía malestar con Benassi, y Benassi ya había dicho que habían quedado para comer recientemente con toda normalidad y el periodista convirtió eso en prueba de delito.
Pero que te crees de Lucas? Que se cabreó? Eso también me lo creo yo, fue evidente. La pregunta no es si se cabreó, la pregunta es por qué se cabreó y eso no lo sabemos. Lo único que tenemos es especulaciones de la prensa que el italiano y Soriano han negado. Se dan por hecho cosas que no se sabe si son ciertas o no. Es para flipar.
As camisetas non teñen unha data fixa nunca.albcb4 escribió:Lo de a día 21 no saber nada de las camisetas, de CVC, de donde podremos ver la pretemporada y un largo supongo que serán una jugada maestra por algún motivo que no podemos entender los mortales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado