Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Jueves 13 de Junio de 2024, 18:22
Ou2 escribió: ↑Miércoles 12 de Junio de 2024, 23:03
Marcos escribió: ↑Miércoles 12 de Junio de 2024, 22:49
Hoy bastante desaparecido.
Pues un pase de gol que saca de milagro el portero y un tiro cerca del poste.
Dos de las tres claras del Eibar son suyas
Es cierto pero muy intermitente.La verdad es que ayer el planteamiento del Oviedo desactivo bastante la media del Eibar
Y yo no tengo tan claro que este hombre en banda rinda.Logicamente salimos ganando con este chaval.No es lo mismo davo o rama que soriano.No hay color pero de ahi a ponerlo con calzador en el once media un trecho.
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Jueves 13 de Junio de 2024, 18:46
Xogou absolutamente todo, máis que o mesmo Stoichkov ou Aketxe, sendo importantísimo para o equipo e todo isto se debutante na categoría.
Os números enganan bastante, mesmo neste Playoff foi o que máis perigo levou do Eibar, deu dúas asistencias moi boas que non acabaron en gol por erro na definición máis ben e ademais casi mete un gol onte.
Eu dubido moito que vaiamos fichar a ninguén mellor que él este verano. Ogallá renove.
-
Mesura
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Mesura » Jueves 13 de Junio de 2024, 19:21
Yo aprovecharía para venderlo y fichar un mediocentro potente, o un 9.
-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Jueves 13 de Junio de 2024, 21:01
Non creo que poidamos aspirar a nada do nivel de Soriano, por moito carto que metamos
-
Mesura
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Mesura » Jueves 13 de Junio de 2024, 22:13
Yo no veo a Soriano en el esquema actual en el sitio de Lucas, de Yeremay o de Mella, y para estar de suplente preferiría reforzar otros puestos que veo más flojos. No nos van a dar dinero por otro a no ser por uno de los chavales, y sinceramente no me gustaría.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Jueves 13 de Junio de 2024, 22:43
Mesura escribió: ↑Jueves 13 de Junio de 2024, 22:13
Yo no veo a Soriano en el esquema actual en el sitio de Lucas, de Yeremay o de Mella, y para estar de suplente preferiría reforzar otros puestos que veo más flojos. No nos van a dar dinero por otro a no ser por uno de los chavales, y sinceramente no me gustaría.
Hombre, pues el Yeremay de este año fue una copia un poco peor del Mario del año pasado
-
Mesura
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Mesura » Jueves 13 de Junio de 2024, 23:48
Ou2 escribió: ↑Jueves 13 de Junio de 2024, 22:43
Mesura escribió: ↑Jueves 13 de Junio de 2024, 22:13
Hombre, pues el Yeremay de este año fue una copia un poco peor del Mario del año pasado
Para ti sin duda, para mí fue mucho mejor. Hay un Depor con Yeremay y otro sin Yeremay.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Viernes 14 de Junio de 2024, 16:27
Cuentan en la SER que ya piensa en blanquiazul, que se siente muy del Depor, ha seguido al equipo toda la temporada y está deseando sentarse con el club para hacer borrón y cuenta nueva para renovar el contrato.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Viernes 14 de Junio de 2024, 16:29
JGarcia escribió: ↑Viernes 14 de Junio de 2024, 16:27
Cuentan en la SER que ya piensa en blanquiazul, que se siente muy del Depor, ha seguido al equipo toda la temporada y está deseando sentarse con el club para hacer borrón y cuenta nueva para renovar el contrato.
Aunque acabe saliendo parece que esta temporada está mejor asesorado de cara al público.
-
Peixe
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Peixe » Viernes 14 de Junio de 2024, 17:00
JGarcia escribió: ↑Viernes 14 de Junio de 2024, 16:27
Ahora que ascendimos se vuelve a sentir muy del Depor... xD
En fin, messirve porque el chaval es muy bueno pero los guionistas de esta peli no hicieron horas extra precisamente.
-
Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Mr Mojo Risin » Viernes 14 de Junio de 2024, 17:06
Yo fui de los más críticos con él cuando se fue pero si es cierto que siguió al equipo toda la temporada entonces igual sí que es algo del Dépor.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Viernes 14 de Junio de 2024, 17:15
Estoy convencido de que era más del Depor hace un año que hoy, pero vamos que a quién le puede importar eso, la cuestión es si quiere intentar jugar aquí o no y por otro lado qué quiere el club.
-
ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mensaje
por ibrahimovic » Viernes 14 de Junio de 2024, 17:33
Pero aquí lo que cuenta es ser profesional y darlo todo en el campo. Y eso este chaval, lo hacía y lo hará (creo yo). SI al final de Depor serán 4/5 de la plantilla como mucho, y los años de nuestros mayores éxitos, ni eso.
Yo creo que somos muy inocentes en general con lo de los equipos de los jugadores y me hacen mucha gracia las historias que se montan los periodistas. EL 99% están aquí o en otro equipo para currar y ganarse la vida con algo que les gusta.
-
corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Mensaje
por corsomoro » Viernes 14 de Junio de 2024, 17:47
Quién de aquí no se ha encariñado con un equipo por jugarlo en el Manager o en el PC Fútbol?
Yo no dudo que el chaval tenga apego al club y a la ciudad, incluso puede ser que sea casi tan del Depor como nosotros. Vino aquí muy joven y le salió bien, eso genera cariño seguro. Al final no será determinante en el 99% de casos, pero tampoco tenemos que poner en duda que los jugadores nos puedan coger cariño. Somos el Depor carallo.
Que venga, que siga triunfando con nosotros y cada día sea un poco más del Depor. El tener a gente de casa al final también ayuda a eso.
-
ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mensaje
por ibrahimovic » Viernes 14 de Junio de 2024, 17:51
Una cosa es cariño: al club, a la afición, a una ciudad donde se vive bien y "tranquilo"... pero de ahí a ser de un equipo, hay un trecho. Pero bueno, que no era un detalle que me parezca relevante para analizar el rendimiento de un futbolista, que la mayoría son profesionales y lo intentan hacer siempre lo mejor que saben y pueden.