Real Oviedo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Real Oviedo
Ojalá suban estos, se merecen una alegría después de tantos años.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Vengo precisamente de Oviedo. Ojo con ellos que son los que mejor vienen
El tema de Asturias es que al final Oviedo y Gijón están a 20 minutos en coche, la interacción entre aficiones en la vida diaria es bastante mayor que la que podemos tener nosotros con el Vigo.
Así que imaginad lo que podría ser eso en una final de playoff, siendo ademas clubes que no suelen tener muchas alegrías deportivas en las últimas casi que décadas. Yo creo que se acaban los desfribiladores en la región... y eso que en principio no los veo favoritos en sus eliminatorias.
Así que imaginad lo que podría ser eso en una final de playoff, siendo ademas clubes que no suelen tener muchas alegrías deportivas en las últimas casi que décadas. Yo creo que se acaban los desfribiladores en la región... y eso que en principio no los veo favoritos en sus eliminatorias.
-
- · Premier League ·
Sobre todo el Oviedo, que ha pasado por un purgatorio aun peor que el nuestro (un porrón de años en Tercera, a punto de desaparecer con creación de engendro incluida, etc.).triskel90 escribió: ↑Martes 04 de Junio de 2024, 7:06El tema de Asturias es que al final Oviedo y Gijón están a 20 minutos en coche, la interacción entre aficiones en la vida diaria es bastante mayor que la que podemos tener nosotros con el Vigo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo tengo un compañero de curro forofo del Oviedo y el tipo dice que si llegan a al final contra el Sporting, el tio desconecta una semana del planeta. Hay mas miedo a perder el derby que ilusion por ascender 

Pero esto pasa en las 2 ciudades. Me decía un amigo sportinguista el otro día:
Uff no quiero ver al Oviedo ni de coña, prefiero no pasar ninguno de los 2.
Verles ascender en El Molinon sería un drama.
Y es que hay hostias seguro, la que se monta en Asturias puede ser feísima.
Sería muy nuestro la verdad pero para el espectador neutro tiene que ser una pasada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Oviedo ascendiendo en el molinón... Dios. Ojalá pase.

-
- · Premier League ·
Lo que si es seguro es que van a tener que buscar entrenador para la próxima temporada, porque Carrión lo tiene hecho con Las Palmas.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Llorando como una magdalena estoy y eso que no hemos hecho nada aún que quedan 2 partidos.
Pero está temporada, pase lo que pase, es inolvidable.
Carrión liderando a esta familia de jugadores...no disfrutaba tanto ni en el ascenso de 2009 ni en el de 2015.
P.D. el Sporting no, por favor, acaba media Asturias en la UCI (un servidor incluido)
Pero está temporada, pase lo que pase, es inolvidable.
Carrión liderando a esta familia de jugadores...no disfrutaba tanto ni en el ascenso de 2009 ni en el de 2015.
P.D. el Sporting no, por favor, acaba media Asturias en la UCI (un servidor incluido)
Sería la hostia volver a ver al Oviedo en Primera, la verdad, hace unos días me salía en YouTube un resumen de una de las temporadas de liga de los 90 y estaba ahí el Oviedo de Oli y compañía, ya es hora de volver a verles ahí arriba.
Difícil parece que el Sporting sea capaz de remontarle el resultado al Español.Marty-Mcfly escribió: ↑Miércoles 12 de Junio de 2024, 23:23P.D. el Sporting no, por favor, acaba media Asturias en la UCI (un servidor incluido)
Yo quiero que ascienda el Oviedo. Y eso que cuando jugaron una eliminatoria de ascenso a 2ª contra el Pontevedra en 2010 hubo algo de mal rollo y algunos oviedistas no se portaron excesivamente bien... pero es un histórico y el que más años lleva sin jugar en 1ª de los tres que quedan.
Yo prefiero el Espanyol por puro egoísmo, pero la verdad es que se lo merecen. Además han hecho un buen bloque. Colombatto es una pasada, Bretones que es carne de venta importante, Oier Luengo... y luego ya la debilidad mía ya con Borja Sánchez y Seoane.