Hugo Rama, 22
-
- · Converso escarolista ·
Re: Hugo Rama, 17
Eso es cierto JGarcía, tiene contrato bueno, que siga hasta extinguirlo, siempre y cuando se acabe teniendo un equipo competitivo. Si acabamos teniendo que poner a Rama en banda porque no logramos encontrar buenos recambios para Mella y Yeremay, entonces buena cagada.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hugo Rama tiene que ser comodín del medio, para el trivote y media punta, este año creo que se está poniendo las pilas, está entrenando ya para estar al 100%, yo creo que ha tenido problemas físicos, claro no puede jugar mas en banda, hace falta fichar ahí un buen jugador.
Se permiten 25 licencias, no me parece tan dramático que este ocupe 1, eso sí no tengo tan claro en que contextos se va a poder contar con él.
Es evidente que el equipo empezó a funcionar cuando dejó de contar. Representa ese panenkismo ilustrado que tanto daño nos ha hecho.
Decir esto es reducir la mejora del equipo a un cambio de cromos, mira si no es evidente que no es ni cierto. El equipo empezó a funcionar cuando salen Salva Sevilla, Davo y otros sospechosos habituales, vuelven Yeremay y Barbero, irrumpe Mella, tocamos fondo y se hace una conjura de vestuario, los palos de Lucas comienzan a entrar... podría seguir, pero creo que es suficiente.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
A mí me apestó su juego por norma general, pero sigo en las mías de que el doble pivote va a ser insostenible en muchas jornadas, y es un perfil que no sobra en plantilla de 25. Sobre todo porque el que pueda venir a hacer ese rol tan secundario va a ser seguro de nivel pésimo y dudosa adaptación.
De interior si, en algunas circunstancias pero de extremo ni pensarlo. A saber como sale de la lesión y como va su pretemporada. Si se enchufa como al final de temporada, puede tener sus minutos buenos pero Lucas y Mario estarían por delante.
A mí me alegra que vaya a tener otro año. La temporada pasada no fue del todo buena, pero su entrada en el once al principio sí nos dio unos cuantos partidos a buen nivel y sus partidos reemplazando a Lucas en un tramo clave de final de temporada también los ganamos todos con Hugo siendo protagonista, y ha salido algunos partidos desde el banquillo como organizador en la media mejorando la circulación del balón en el centro del campo, así que no creo que podamos decir que su año ha sido desastroso.
Tampoco ha sido todo lo bueno que esperábamos, pensábamos en un jugador clave y no lo ha sido, pero a menudo nos precipitamos en valorar a un jugador por una sola temporada. Todos los jugadores pueden tener un mal año y, si han demostrado en el pasado un buen nivel, es normal confiar en que puedan darlo. La temporada no fue fácil, llegó tarde al equipo, tardó en coger la forma, entró en un momento complicado, tuvo lesiones que le frenaron y parece que nunca terminó de coger un punto de forma óptima. Tiene calidad y confío en que la demuestre, y me gustaría verle en el doble pivote junto a Jurado por curiosidad, porque creo que es buen trabajador y podría darnos un organizador para la media que ahora mismo ninguno de los pivotes ha mostrado del todo.
Tampoco ha sido todo lo bueno que esperábamos, pensábamos en un jugador clave y no lo ha sido, pero a menudo nos precipitamos en valorar a un jugador por una sola temporada. Todos los jugadores pueden tener un mal año y, si han demostrado en el pasado un buen nivel, es normal confiar en que puedan darlo. La temporada no fue fácil, llegó tarde al equipo, tardó en coger la forma, entró en un momento complicado, tuvo lesiones que le frenaron y parece que nunca terminó de coger un punto de forma óptima. Tiene calidad y confío en que la demuestre, y me gustaría verle en el doble pivote junto a Jurado por curiosidad, porque creo que es buen trabajador y podría darnos un organizador para la media que ahora mismo ninguno de los pivotes ha mostrado del todo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El otro día leí que su hija tuvo problemas y eso le perjudicó bastante a nivel mental.
A ver si el año que viene con un reset puede aportar más
A ver si el año que viene con un reset puede aportar más
Es mejor jugador de lo que demostró. Pero quedó claro que no sirve para jugar en banda. Si vamos a tener 3 mediapuntas prefiero a Aketxe pero como se que sería malgastar el dinero por saturación acepto quedarme con Rama como suplente del suplente.
AGLACA, Hugo nunca puede jugar acompañando a Jurado por una razón elemental, Rama en fase defensiva es peor que flojo, así que dejarías toda la tarea que Jurado comparte con Villares y eso es damsiado pedir.Aglaca escribió: ↑Miércoles 12 de Junio de 2024, 23:33A mí me alegra que vaya a tener otro año. La temporada pasada no fue del todo buena, pero su entrada en el once al principio sí nos dio unos cuantos partidos a buen nivel y sus partidos reemplazando a Lucas en un tramo clave de final de temporada también los ganamos todos con Hugo siendo protagonista, y ha salido algunos partidos desde el banquillo como organizador en la media mejorando la circulación del balón en el centro del campo, así que no creo que podamos decir que su año ha sido desastroso.
Yo es que a Rama solo le veo algo en funciones de organización por delante de los medios, y francamente difícil lo tiene con nuestro esquema ganador de la segunda parte de la liga, transición rápida a los tres delanteros y que ellos hagan el resto.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Este acaba saliendo