Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Ahora mismo los rumores son 5 millones de laterales y cualquier jugador del Tenerife. A ver si se va anunciando algo y vemos en qué lugar se posiciona el Dépor en el mercado.
-
- · Forero Experto ·
Es muy buen jugador y sin duda podría aportar, pero viniendo de donde viene puede dar mas problemas que otra cosa.Gorila Macho escribió: ↑Miércoles 12 de Junio de 2024, 16:35Sería un buen fichaje. Tiene gol y juego entre líneas, ya ha demostrado que tiene futuro y es bastante versátil. Un Davo en bueno
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No tengo nada claro cual será la idea para el año que viene. Por una parte se habla de 10 fichajes, que ahí podría entrar de todo, tanto jugadores para intentar el salto a primera como para consolidarse en segunda.
Después está la rueda de prensa de hoy y que por lo que parece Davo, Rama, Jaime, continúan. Con ellos en el equipo y con Kevin, Ochoa y otros entrenando con el primer equipo no me salen los 10 fichajes ni de coña.
Por un lado tengo el pálpito de que "La Propiedad" TM tiene la idea de hacer un equipo para subir directos, por otro, al ver que al parecer la mayor parte del equipo sigue y que no está sonando nada diferencial para segunda, por lo que me parece se toma este año como uno de transición.
Después está la rueda de prensa de hoy y que por lo que parece Davo, Rama, Jaime, continúan. Con ellos en el equipo y con Kevin, Ochoa y otros entrenando con el primer equipo no me salen los 10 fichajes ni de coña.
Por un lado tengo el pálpito de que "La Propiedad" TM tiene la idea de hacer un equipo para subir directos, por otro, al ver que al parecer la mayor parte del equipo sigue y que no está sonando nada diferencial para segunda, por lo que me parece se toma este año como uno de transición.
A pesar de lo que diga Soriano, nos hace falta un central, si no dos, a mí la renovación de Pablo Martínez me dejó muy frío, era el momento de muchas gracias y buena suerte
Por razones principalmente de edad y de subida de nivel de competición, me preocupa muchísimo la defensa Central
Por razones principalmente de edad y de subida de nivel de competición, me preocupa muchísimo la defensa Central
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Un central vamos a fichar fijo. 1 portero, dos laterales izquierdos un lateral derecho, dos medios centros, un extremo derecho y otro izquierdo y un delantero. 10 fichajes.
Hablemos también de las salidas, que para que entren 10 se tienen que ir unos cuantos.
Portería: Puerto cedido.
Lateral derecho: Adiós Paris.
Centrales: ¿Cinco centrales o se pira Jaime?
Extremos: ¿Cinco extremos o se pira Davo? Cayarga y cabecita fuera.
Delanteros: Si Ochoa es el tercer punta tendrá que salir Alcaina.
Portería: Puerto cedido.
Lateral derecho: Adiós Paris.
Centrales: ¿Cinco centrales o se pira Jaime?
Extremos: ¿Cinco extremos o se pira Davo? Cayarga y cabecita fuera.
Delanteros: Si Ochoa es el tercer punta tendrá que salir Alcaina.
Si se quedan Davo y Rama, no vamos a fichar a dos delanteros. Y Soriano dejó abierta la puerta a la continuidad de Alcaina según funcione la pretemporada, así que yo no me precipitaría a ver tantos de esos fichajes como necesarios. Al menos para el club.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La pretemporada de Alcaina empieza en agosto si todo va bien. No puede quedarse
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Soriano confirmó hoy (ved la rueda de prensa) que vendrá un portero para competir la titularidad o incluso para ser titular. Si os fijáis como contesta hasta se podría estar planteando la salida de Germán (no digo que sea así); fijaos en los gestos.
https://www.youtube.com/watch?v=jIHtTzBKY5s, min 64.
https://www.youtube.com/watch?v=jIHtTzBKY5s, min 64.
-
- · Converso escarolista ·
Soriano ha dicho que Cayarga, Paris y Valcarce fuera, Rama y Davo siguen. Eric es posible que se le busque cesión, de hacerse vendría portero, de SS no escuché nada, pero imagino está fuera.
Hagamos balance con esto.
PO: Parreño + Fichaje/Eric
DF: PabloV + PavloM + Jaime y Barcia¿? + Fichaje?
LT Ximo + 3 Fichajes.
MD Villares + Jurado + Rubén, entiendo que al menos 1 Fichaje.
MP. Soriano + LP + Rama
Ext: Mella + Yeremay, supongo que 1 o 2 fichajes
DC Barbero + Davo + Alcaina ¿Fichaje?
Con esto, me salen mínimo 5 a traer, seguramente 9, con el máximo acabaríamos con 26 jugadores, eso sin contar a Kevin, Diego u Ochoa, o lo que pueda venir del B no previsto.
Veo que hay que acertar y bien con el suplente de Jurado, eso es lo más vital y traer al menos un lateral izquierdo sano y competente. Me sobran bastante Davo y Rama, y creo que van a jugar poco, pero bueno, también hay que considerar otras cosas, acuerdos contractuales, cuidar el vestuario, etc...
Hagamos balance con esto.
PO: Parreño + Fichaje/Eric
DF: PabloV + PavloM + Jaime y Barcia¿? + Fichaje?
LT Ximo + 3 Fichajes.
MD Villares + Jurado + Rubén, entiendo que al menos 1 Fichaje.
MP. Soriano + LP + Rama
Ext: Mella + Yeremay, supongo que 1 o 2 fichajes
DC Barbero + Davo + Alcaina ¿Fichaje?
Con esto, me salen mínimo 5 a traer, seguramente 9, con el máximo acabaríamos con 26 jugadores, eso sin contar a Kevin, Diego u Ochoa, o lo que pueda venir del B no previsto.
Veo que hay que acertar y bien con el suplente de Jurado, eso es lo más vital y traer al menos un lateral izquierdo sano y competente. Me sobran bastante Davo y Rama, y creo que van a jugar poco, pero bueno, también hay que considerar otras cosas, acuerdos contractuales, cuidar el vestuario, etc...
Cuenta a Davo en banda, no hay modo de que se queden Barbero, Alcaina, Davo cuente en punta, Ochoa esté con los mayores y fichemos a uno arriba. Davo en banda y se ficha un solo extremo, de ahí puedes descontar un fichaje.
Las cuentas desde luego no salen, lo de los 10 fichajes es imposible.
-
Es que a ver, yo a Davo no lo veo en ningún lado, pero de entrar, con Soriano, Mella, Yeremay, y si traen alguien que no esté para enterrar no sé como va a salir este a correr la banda con su punta de velocidad andante ma non troppo. Por eso me da que sus minutos, de darse, serán arriba con un Barbero como única referencia clara de momento.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Soriano también dijo claramente que querían fichar un delantero.
-
Pues a Davo le va a quedar traer los botellines con su amigo Rama.