Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
En la noticia lo dicen: Un portero, un lateral derecho, un central, dos laterales izquierdos, un pivote, un medio más creador para el doble pivote, dos extremos y un delantero.
Me sobra el medio más creador salvo que larguen a Mario o Lucas, prefiero dos medios equilibrado pero bregadores como los que tenemos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El medio más creador entiendo que es para ser suplente de Villares o jugar con un trivote si se da la necesidad puntual.
Según esa planificación, Hugo Rama está fuera. Y Davo diría que también. Yeremay y Mella por las bandas + 2 extremos; fuera Davo. Y Soriano y Lucas en 2ºPunta o Villares y otro MCO; fuera Rama (tampoco tengo muy claro si iba a ser segundo punta o MCO.
Según esa planificación, Hugo Rama está fuera. Y Davo diría que también. Yeremay y Mella por las bandas + 2 extremos; fuera Davo. Y Soriano y Lucas en 2ºPunta o Villares y otro MCO; fuera Rama (tampoco tengo muy claro si iba a ser segundo punta o MCO.
Confirma que vendrá un portero.
Gústame a idea ca que se parte a planificación
Puerto tiene que salir cedido a 1RFEF.
Quién vera a Edinho con estas declaraciones
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No me preocuparía tanto por ahora, a 12 de junio. Por ahora el Tenerife no ha fichado a nadie, ni a Mesa, ni a Tasende ni a Diarrá. A ver si no nos metemos nosotros en el medio con lo de Tasende.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
La prensa nos ubica en fichajes que quiere el Eldense. A mi no me cuadra esta competencia por fichajes porque:
1. Tenemos pasta
2. Queremos ascender
3. Vamos a fichar poco y bueno
Así que pensar en que pujamos por un lateral con el Eldense no me acaba de tener sentido.
Queráis o no, ya somos un candidato al ascenso, y la prensa va muy desencaminada, el Dépor buscará alguna cesión de relumbrón y varios hombres en propiedad. Algún fin de contrato tipo Balenziaga va a caer, alguien con nombre. También cuento con recuperar a algún canterano fugado. Laterales que están en la liga sueca... no, no lo veo
Hasta que se haga el primer fichaje seguirán con las noticias de 2021 y Elady, pero los tiros no creo que puedan ir por ahí ni de coña
1. Tenemos pasta
2. Queremos ascender
3. Vamos a fichar poco y bueno
Así que pensar en que pujamos por un lateral con el Eldense no me acaba de tener sentido.
Queráis o no, ya somos un candidato al ascenso, y la prensa va muy desencaminada, el Dépor buscará alguna cesión de relumbrón y varios hombres en propiedad. Algún fin de contrato tipo Balenziaga va a caer, alguien con nombre. También cuento con recuperar a algún canterano fugado. Laterales que están en la liga sueca... no, no lo veo
Hasta que se haga el primer fichaje seguirán con las noticias de 2021 y Elady, pero los tiros no creo que puedan ir por ahí ni de coña
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A parte que por lo que veo, jugó poquito en Suecia…
Por cierto, poco habláis del primo de Aspas.
https://as.com/futbol/primera/el-primo- ... portivo-n/
Por cierto, poco habláis del primo de Aspas.

https://as.com/futbol/primera/el-primo- ... portivo-n/
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Sería un buen fichaje. Tiene gol y juego entre líneas, ya ha demostrado que tiene futuro y es bastante versátil. Un Davo en bueno
Ahora mismo los rumores son 5 millones de laterales y cualquier jugador del Tenerife. A ver si se va anunciando algo y vemos en qué lugar se posiciona el Dépor en el mercado.
-
- · Forero Experto ·
Es muy buen jugador y sin duda podría aportar, pero viniendo de donde viene puede dar mas problemas que otra cosa.Gorila Macho escribió: ↑Miércoles 12 de Junio de 2024, 16:35Sería un buen fichaje. Tiene gol y juego entre líneas, ya ha demostrado que tiene futuro y es bastante versátil. Un Davo en bueno
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No tengo nada claro cual será la idea para el año que viene. Por una parte se habla de 10 fichajes, que ahí podría entrar de todo, tanto jugadores para intentar el salto a primera como para consolidarse en segunda.
Después está la rueda de prensa de hoy y que por lo que parece Davo, Rama, Jaime, continúan. Con ellos en el equipo y con Kevin, Ochoa y otros entrenando con el primer equipo no me salen los 10 fichajes ni de coña.
Por un lado tengo el pálpito de que "La Propiedad" TM tiene la idea de hacer un equipo para subir directos, por otro, al ver que al parecer la mayor parte del equipo sigue y que no está sonando nada diferencial para segunda, por lo que me parece se toma este año como uno de transición.
Después está la rueda de prensa de hoy y que por lo que parece Davo, Rama, Jaime, continúan. Con ellos en el equipo y con Kevin, Ochoa y otros entrenando con el primer equipo no me salen los 10 fichajes ni de coña.
Por un lado tengo el pálpito de que "La Propiedad" TM tiene la idea de hacer un equipo para subir directos, por otro, al ver que al parecer la mayor parte del equipo sigue y que no está sonando nada diferencial para segunda, por lo que me parece se toma este año como uno de transición.
A pesar de lo que diga Soriano, nos hace falta un central, si no dos, a mí la renovación de Pablo Martínez me dejó muy frío, era el momento de muchas gracias y buena suerte
Por razones principalmente de edad y de subida de nivel de competición, me preocupa muchísimo la defensa Central
Por razones principalmente de edad y de subida de nivel de competición, me preocupa muchísimo la defensa Central