Mario Soriano, 21
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Mario Soriano [SD Eibar]
Tendrían que pagar y una cosa que no tienen los clubes españoles es dinero ...
Si lo quieren fichar que lo fichen pero que paguen lo que vale. Tenemos que conseguir ser un equipo que vende pero vende muy caro. Teniendo el soporte de un banco detrás podemos conseguirlo. La clave está en decir que no cuando te vengan con los 3 millones de turno. Por menos de 5 millones aquí no se sienta nadie a la mesa.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Lo que tenemos que conseguir es que se quede muchos años.
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
Probablemente se intente renovar y en caso de negativa, se venderá
Sería lo más lógico y en línea con todas las renovaciones de jugadores jóvenes que venimos haciendo recientemente.
En cualquier caso, que el Eibar suba o no es irrelevante, lo relevante es si el club quiere vender y si Mario está por la labor de seguir apostando por nosotros como ya lo hizo en el pasado. Pero este año, su salida depende del club y de la cuantía de su cláusula de rescisión.
En cualquier caso, que el Eibar suba o no es irrelevante, lo relevante es si el club quiere vender y si Mario está por la labor de seguir apostando por nosotros como ya lo hizo en el pasado. Pero este año, su salida depende del club y de la cuantía de su cláusula de rescisión.
-
- · Forero Experto ·
No hay drama si pagan bien...
Si sube el Eibar, ni renueva ni se queda, creo que es evidente.

Evidente no me parece, va a tener otros equipos queriendo apostar por él, empezando por el Lega de Borja y va a seguir siendo propiedad nuestra con 50% de la venta.
Yo creo que si hay interés real en que siga sigue, pero creo que el interés no es tan real y que se diga lo que se diga la relación quedó tocada con la salida del año pasado.
Pase lo que pase en Eibar va a ser complicado, de hecho creo que el club prefiere vender y le va bien que suba Eibar para tener a alguien más en la puja. Pero vamos si en cuanto termine el PO se le pone un buen contrato delante y se le hace un "cariño" yo creo que renovaría, también porque Mario sabe que tendrá novias este año, si se pasa un año a la sombra de Lucas y sin renovar quizás el año que viene no tenga las mismas novias, el interés de todos es resolverlo este año, pase lo que pase con Eibar.
-
- · Converso escarolista ·
A mi me da miedo el otro Soriano, pienso que Imanol le recibiría bien, pero el otro... no sé yo.
Dice Soriano que una vez termine la temporada van a ofrecerle la renovación. Es del gusto de Idiákez y la idea es que sea parte importante del equipo.
Queda ver si la oferta es acorde a la calidad del jugador o es una oferta de mierda para que la rechace y quede bien Soriano calvo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo tendría tres pilares de futuro, Mella, Yeremay y a este, y apostaría por ellos a tope
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Y si dice que no renueva? Mejor venderlo por lo que sea o aprovecharlo un año y bye?
A ver que pasa, só dicir que se eles apostan por nós, temos que apostar por eles tamén nos momentos malos, que son moi novos e terán altibaixos tamén