Opino igual.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 06 de Junio de 2024, 14:44No más ex por favor. El único año que conseguimos el objetivo fue sin fichar ni uno.
Luego se nos llena la boca al hablar de la libreta de Barral.
Planificación 2024/2025
- Mesura
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2024/2025
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 06 de Junio de 2024, 14:44No más ex por favor. El único año que conseguimos el objetivo fue sin fichar ni uno.

- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Ex del primer equipo, bien entendiste.Ou2 escribió: ↑Jueves 06 de Junio de 2024, 14:46Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 06 de Junio de 2024, 14:44No más ex por favor. El único año que conseguimos el objetivo fue sin fichar ni uno.
Luego se nos llena la boca al hablar de la libreta de Barral.![]()
Buen peinado de Hugo por cierto.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Dependerá del ex. No creo que le hagamos ascos a Mujaid, aunque no sea una opción. Y la gente hace nada pedía la vuelta de Elitim o Quiles si bajaba el Albacete.Mesura escribió: ↑Jueves 06 de Junio de 2024, 14:45Opino igual.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 06 de Junio de 2024, 14:44No más ex por favor. El único año que conseguimos el objetivo fue sin fichar ni uno.
A mi me parece que la portería estaba bien cubierta pero, partiendo de que es un puesto clave del equipo, todo lo que sea mejorar siempre debería ser una opción. Molina vino a cerrar a un Songo´o campeón de liga. Pero bueno, yo iría a por mejora clara, que para mí Badía no encaja en ese supuesto
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No entendí nada la verdad. Me parece bien que no quieras Ex, es respetable y puedo compartirlo, pero este año se fichó a un ex y se ascendió.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 06 de Junio de 2024, 14:51Ex del primer equipo, bien entendiste.Ou2 escribió: ↑Jueves 06 de Junio de 2024, 14:46Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 06 de Junio de 2024, 14:44No más ex por favor. El único año que conseguimos el objetivo fue sin fichar ni uno.
Luego se nos llena la boca al hablar de la libreta de Barral.![]()
Buen peinado de Hugo por cierto.
El fichar o no a exjugadores del club no va a ser lo que nos haga triunfar o fracasar. También Lucas es un ex y gracias a Dios que volvió
A mi gusto, Badia supera en mucho a los porteros de Deportivo.Eisenstein escribió: ↑Jueves 06 de Junio de 2024, 14:55A mi me parece que la portería estaba bien cubierta pero, partiendo de que es un puesto clave del equipo, todo lo que sea mejorar siempre debería ser una opción. Molina vino a cerrar a un Songo´o campeón de liga. Pero bueno, yo iría a por mejora clara, que para mí Badía no encaja en ese supuesto
Y en Zaragoza lo tenían por un gran portero junto a Cristian.
Otra cosa es que por salario se les escape a muchos.
Y Carlos Fdez, si baja a Segunda, lo veo más bien de vuelta a Granada.
Yo en el caso de la portería lo veo así:
Mantenerla como está: Parreño titular, si no da nivel oportunidad a Puerto y buscar recambio en invierno.
Ceder a Puerto: Buscar una cesión a Puerto para que juegue lo máximo posible y traer un portero experimentado en segunda por si Parreño no da el nivel.
Comparado con otros años que si me parecía prioridad máxima en el equipo cubrir bien la portería, de esta vez estoy más tranquilo, lo cierto es que la apuesta de Puerto la veo interesante. Va a depender más nuestra línea defensiva en los resultados que sus rendimientos que han sido buenos esta temporada, sumando más que restando que es lo que le pido a un portero, porque encontrar a alguien que de muchos puntos con su rendimiento en la portería lo veo complicado.
Apostaría por ellos, pueden salir bien, es la opción más económica y veo complicado traer una opción que mejore el puesto en una oportunidad de mercado.
Mantenerla como está: Parreño titular, si no da nivel oportunidad a Puerto y buscar recambio en invierno.
Ceder a Puerto: Buscar una cesión a Puerto para que juegue lo máximo posible y traer un portero experimentado en segunda por si Parreño no da el nivel.
Comparado con otros años que si me parecía prioridad máxima en el equipo cubrir bien la portería, de esta vez estoy más tranquilo, lo cierto es que la apuesta de Puerto la veo interesante. Va a depender más nuestra línea defensiva en los resultados que sus rendimientos que han sido buenos esta temporada, sumando más que restando que es lo que le pido a un portero, porque encontrar a alguien que de muchos puntos con su rendimiento en la portería lo veo complicado.
Apostaría por ellos, pueden salir bien, es la opción más económica y veo complicado traer una opción que mejore el puesto en una oportunidad de mercado.
Yo en propiedad apostaba y muy duro.
-
- · Converso escarolista ·
era delantero, no?
Carlos es un jugadorazo pero jugaría 15 partidos máximo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Reconozco debilidad por Carlos Fdez.,es probable que no jugase muchos partidos por las lesiones recurrentes, pero una gozada verlo jugar en los que esté disponible.
De suplente en 2ª en la portería aprendes más que en un 1ªRFEF. Por una cuestión de lógica y nivel. Un portero, en un entrenamiento es el que más puede repetir situaciones que le ocurren habitualmente. ( Tiros a puerta, centros, etc)rusalko escribió: ↑Jueves 06 de Junio de 2024, 13:09De suplente no se aprende en ningún sitio y mas en este club.Lo que hay que saber es a qué club se cede y si no hay gran competencia. Alberto fue a Leon y le salió Salvi que era mejor, no fue bien pues a probar a otro sitio, no tiene sentido tenerlo aquí de tercer portero.
Va a aprender Puerto a salir bajo palos en los entrenos en los corners de Lucas.
Y esos tiros es mejor que te los haga Lucas Pérez y jugadores de primer nivel, que no el Gorka Santamaría de turno.
Y más, cuando tú portero titular puede no llegar a mediados de agosto por su lesión y puede jugar toda la pretemporada + algún partido de liga+ copa.
A mí Edgar me sobra totalmente, también porque ese perfil palomitero no me va demasiado, pero vamos si a eso le añadimos la edad y la sensación de que los que lo tienen se lo quieren quitar de encima como si fuese un coche con motor puretech, mala cosa.
me recuerda a Alvaro Rey o si hablamos de porteros a los Coristanker, Diego Gimenez (o era jimenez), mackay, etc... porteros de reflejos y ya de vuelta.
Si viene le desearé suerte pero preferiría otro perfil, la verdad.
me recuerda a Alvaro Rey o si hablamos de porteros a los Coristanker, Diego Gimenez (o era jimenez), mackay, etc... porteros de reflejos y ya de vuelta.
Si viene le desearé suerte pero preferiría otro perfil, la verdad.
Si lo he visto no me acuerdo, imagino si está en el Castilla que tendrá calidad, pero la verdad que su trayectoria en cuanto a números ha sido discretita, mucha confianza hay que tener para darle la oportunidad en 2ª. Creo que buscaría un perfil más consolidado para dar competencia a Barbero y mantendría la apuesta en Ochoa y Kevin como opciones de futuro.