Incluso Mario te juega en la izquierda yo buscaría un perfil distinto tipo Carlos Vicente.
Víctor Mollejo
Re: Víctor Mollejo
A mí me gustaría la verdad, jugadores con carácter siempre, y si además está cancelado por el tebarato y la tontería instaurada pues con más motivo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Sigue siendo jovencisimo. A mi me gustaría este regreso.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Sin dudarlo. Aumentaría el nivel de las alternativas en las bandas, que buena falta hace.
Este chico además no te va a dar ningún problema si es suplente.
Yo me lo traía sin duda alguna
- Mesura
- · Forero Experto ·
Mucha actitud y ganas, técnicamente y tácticamente un cero a la izquierda. Cae muy simpático porque lo deja todo en el campo, pero es que sólo faltaba porque más cualidades futbolísticas son difíciles de apuntar.
Ojalá le vaya muy bien pero yo no lo ficharía ni de relleno. Tiene una ficha de 1 millón de euros al parecer en el Atlético, espero que la pasta se gaste en otro tipo de jugadores.
Que manía en querer repescar jugadores que no nos llevaron a ningún sitio bueno.
Ojalá le vaya muy bien pero yo no lo ficharía ni de relleno. Tiene una ficha de 1 millón de euros al parecer en el Atlético, espero que la pasta se gaste en otro tipo de jugadores.
Que manía en querer repescar jugadores que no nos llevaron a ningún sitio bueno.
Pois eu creo que si podería ser útil, pero esa suposta ficha bota para atrás.
Me tira para atrás que siga sin saber qué posición es la suya.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mesura escribió: ↑Jueves 06 de Junio de 2024, 7:59Mucha actitud y ganas, técnicamente y tácticamente un cero a la izquierda. Cae muy simpático porque lo deja todo en el campo, pero es que sólo faltaba porque más cualidades futbolísticas son difíciles de apuntar.
Suscribo palabra por palabra. No mejora en nada a ninguno de los 3 jugadores para teórico extremo izquierdo ahora mismo. Y de lateral era muy justo, siendo generosos.
De relleno y cobrando poco, pues aún.
En Zaragoza tampoco es que fuese siempre titular pero tenía muchos adeptos. Lo que leí es que cobraba poco mas 350 mil, ni en pedo el Zgz paga 1k. Lo que habría que saber es si el Atlético paga el resto.
Y yo sí lo traía porque es un perfil siempre necesario en un equipo.
Y yo sí lo traía porque es un perfil siempre necesario en un equipo.
Yo solo lo fichaba si viene en propiedad. Mollejo no va a explotar mientras siga siendo propiedad del Atleti y vaya de un sitio a otro.
Parece estancado. De cesión en cesión pero sigue sin despuntar. Para 2 bien vale pero con los bichos que tenemos en banda quedaría relegado a un segundo plano.
Si vas a la guerra pon a Mollejo.Donde sea. Y en segunda se irá a la guerra en muchos sitios. No hay pánfilos como la Ponfe.
Villares si estuvo estancado antes del retorno.
Villares si estuvo estancado antes del retorno.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
A mí también me parece muy buen perfil.