Lo decía porque el negocio familiar de Gilsanz es una empresa de autobuses.trempis escribió: ↑Martes 07 de Mayo de 2024, 23:47A Desmarets también?Reogalego13 escribió: ↑Martes 07 de Mayo de 2024, 23:10Me sorprende cero que cite a los conductores de los buses.
![]()
Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]
Sí, creo que Lasarte lo ha dicho varias veces en los últimos meses/años.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 08 de Mayo de 2024, 1:54Lo decía porque el negocio familiar de Gilsanz es una empresa de autobuses.trempis escribió: ↑Martes 07 de Mayo de 2024, 23:47A Desmarets también?Reogalego13 escribió: ↑Martes 07 de Mayo de 2024, 23:10Me sorprende cero que cite a los conductores de los buses.
![]()
Coruña Deportiva
Coruña Deportiva
El futuro de Óscar Gilsanz
Los focos en el club giran ahora hacia el técnico del filial, Óscar Gilsanz. La dirección deportiva tiene previsto mantener una reunión con él para definir su rol la próxima temporada. La intención del Dépor es no prescindir de los servicios del míster pero nadie ha confirmado aún su continuidad como entrenador del Fabril. La del entrenador es una decisión a adoptar a la mayor brevedad para evitar la parálisis en la formación de la plantilla. Sin director de fútbol base tras la salida de Albert Gil y con la situación inestable de Óscar Gilsanz, es complicado poder avanzar tanto en las renovaciones como activar las llegadas que necesita el equipo.
Con los mismos planificando la plantilla del Fabril y sin Gilsanz, la tercera federación sería una realidad bastante cercana.
Muy buena noticia.
-
- · Forero Experto ·
Quitando la defensa que si que fue desastrosa, me gustaría ver el resultado del equipo contando con Ruben Lopez, Ochoa, Iano y Mella parte de la temporada y con Diego Gomez sano.
Es que es medio equipo el que ha estado fuera por unos motivos u otros.
O sea que hemos montado dos dramas y medio por los tres entrenadores y al final se quedan todos 

Con eso y un par de defensas de buen nivel en segunda rfef (no tenemos ninguno), playoff seguro.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 19:07Quitando la defensa que si que fue desastrosa, me gustaría ver el resultado del equipo contando con Ruben Lopez, Ochoa, Iano y Mella parte de la temporada y con Diego Gomez sano.
No entiendo que cites mi mensaje. Yo dije que seguía y así es.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cito tu mensaje porque por sigue entiendo que sigue en el fabril, y ahora sale una noticia de que no saben dónde ponerle.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En el dxt... sale en el dxt, por dios...