Manu Sainz lleva sin contactos desde que se fue Méndes del Madrid.kteoss escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 12:15A Manu Sainz no se le trae por el personaje o su trabajo, sino por los contactos del personaje.
Hermida no debería tener problema o cualquier otro periodista que no tenga información de primera mano. Lo importante es saber quien tiene esa información y cuando haya algo estar al tanto tan rápido como sea posible. Lo de la primicia está bien pero eso no impide que puedas hacer un buen trabajo de información, es algo que al periodismo en general se le está olvidando mucho.
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
El Cazurro es un tio que no es nada pero empezó con esto porque hizo crecer la cuenta que tiene contándole verdades, ahora de 3 buenos que sabe, 10 lo usan para cuente humo. No es el mejor ejemplo para nada. Mejor no publicar nada, a que te usen para subirle el precio a jugadores. Por eso ningún medio lo cita cuando él adelanta algo, su manera de trabajar es bastante deshonrosaJGarcia escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 11:45Puedes llamar a representantes, acercarse a los entornos de los jugadores… mil maneras de sacar información. La realidad es que los medios locales trabajan lo justito, solo lo hacen para meter mierda. El Cazurro es un imbecil pero se entera muchísimo antes de todo, y cuando la noticia ya está dada los de la prensa local ni siquiera se mueven para confirmarla, esperan al día que el club lo anuncia.
Y ni para meter mierda, el día a día es ir a Abegondo a echar un café mientras hablo con los compañeros y mirar el partidillo a ver quien juega, rueda de prensa posterior, una entrevista facilona con alguien del Liceo o el Basket Coruña y debate con otros periodistas/colegas de la ciudad. El curro más fácil del mundo, 0 estrés.JGarcia escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 11:45Puedes llamar a representantes, acercarse a los entornos de los jugadores… mil maneras de sacar información. La realidad es que los medios locales trabajan lo justito, solo lo hacen para meter mierda. El Cazurro es un imbecil pero se entera muchísimo antes de todo, y cuando la noticia ya está dada los de la prensa local ni siquiera se mueven para confirmarla, esperan al día que el club lo anuncia.
Cuando cada diciembre sale el tema del fútbol en Navidad son los primeros en decir que no quieren, así se evitan ir a Abegondo incluso.
Pues estoy convencido de que algo más que el cargo que ostenta en el club hay. Es una contratación “mediática” para un cargo no tan importante en la estructura del club (quiero decir que le doy más importancia a otras parcelas). Hace nada salió información de que hay buenas relaciones con el Madrid y que podría traer canteranos de allá, no descartaría que usaran a este tipo como medio de enlace.Nortenho escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 12:17Manu Sainz lleva sin contactos desde que se fue Méndes del Madrid.kteoss escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 12:15A Manu Sainz no se le trae por el personaje o su trabajo, sino por los contactos del personaje.
Hermida no debería tener problema o cualquier otro periodista que no tenga información de primera mano. Lo importante es saber quien tiene esa información y cuando haya algo estar al tanto tan rápido como sea posible. Lo de la primicia está bien pero eso no impide que puedas hacer un buen trabajo de información, es algo que al periodismo en general se le está olvidando mucho.
En definitiva, a este lo trajeron por algo más que su rol en el club.
Cuando dicen lo de las buenas relaciones con el Real Madrid, ya sabían los periodistas lo de Sainz.kteoss escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 12:30Pues estoy convencido de que algo más que el cargo que ostenta en el club hay. Es una contratación “mediática” para un cargo no tan importante en la estructura del club (quiero decir que le doy más importancia a otras parcelas). Hace nada salió información de que hay buenas relaciones con el Madrid y que podría traer canteranos de allá, no descartaría que usaran a este tipo como medio de enlace.Nortenho escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 12:17Manu Sainz lleva sin contactos desde que se fue Méndes del Madrid.kteoss escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 12:15A Manu Sainz no se le trae por el personaje o su trabajo, sino por los contactos del personaje.
En definitiva, a este lo trajeron por algo más que su rol en el club.
De la misma forma que el palo que le meten a Roberto Vilar por ir a la final de la champions y más "fácil que ir a Riazor"
¿Además, que canteranos quieres del Madrid? ¿Retu 2.0?
Si los buenos del Madrid era Dotor y Arribas y Dotor se pega un palazo en el celta, y arriba en el Almería ni tan mal, pero...
¿La intención es traer al 3º o 4º de la dinastía de los Zidane que no destaca en 1ªRFEF?
Manu Sainz es un periodista como los habrá a patadas en Madrid que estaba en el chiringuito. Si nivel de influencia es mínimo. Bien se ve como habla Florentino de Roncero, y estaremos de acuerdo que a nivel de contactos , Roncero mea por encima de Manu Sainz
Yo no quiero nada, es intentar buscar si hay una explicación de su fichaje. Con los canteranos del Madrid habrá de todo que nos fuimos para segunda con Valverde cedido por el Madrid y que los borregos de entrenadores que tuvimos no le valía a ninguno y para Zidane al año siguiente ya estaba para jugar en el Madrid.
La calidad de sus contactos la desconozco pero estoy seguro de que los tiene, el detalle es si le valen al Dépor o no.
La calidad de sus contactos la desconozco pero estoy seguro de que los tiene, el detalle es si le valen al Dépor o no.
-
- · Converso escarolista ·
Entiendo que si M.S. filtra de un modo tan poco disimulado es porque el resto del club está conforme, si lo ha hecho por su cuenta imagino que va a durar menos que RdlB.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Igual nos traemos a ese tal Noel.Nortenho escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 12:35Cuando dicen lo de las buenas relaciones con el Real Madrid, ya sabían los periodistas lo de Sainz.
De la misma forma que el palo que le meten a Roberto Vilar por ir a la final de la champions y más "fácil que ir a Riazor"
¿Además, que canteranos quieres del Madrid? ¿Retu 2.0?
Si los buenos del Madrid era Dotor y Arribas y Dotor se pega un palazo en el celta, y arriba en el Almería ni tan mal, pero...
¿La intención es traer al 3º o 4º de la dinastía de los Zidane que no destaca en 1ªRFEF?
Manu Sainz es un periodista como los habrá a patadas en Madrid que estaba en el chiringuito. Si nivel de influencia es mínimo. Bien se ve como habla Florentino de Roncero, y estaremos de acuerdo que a nivel de contactos , Roncero mea por encima de Manu Sainz
Menudo ridículo todo. Ya las filtraciones de Soriano a Manu eran muy descaradas, lo que no me esperaba era que la cadena siguiese por estos caminos.
Te lo digo yo, Bennasi máster en el Madrid. Manu Sainz es un tío madridista y harían migas.kteoss escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 12:45Yo no quiero nada, es intentar buscar si hay una explicación de su fichaje. Con los canteranos del Madrid habrá de todo que nos fuimos para segunda con Valverde cedido por el Madrid y que los borregos de entrenadores que tuvimos no le valía a ninguno y para Zidane al año siguiente ya estaba para jugar en el Madrid.
Y a nivel de fútbol, tiene bastantes más contactos Fernando Soriano que Manu Sainz. Desde hace años que el fútbol funciona por agencias. Tú vas a una agencia y ellas te venden lo que quieran o lo que puedas comprar. Y en algunas ocasiones, vas a por uno y te llevas a ese y a otro más.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Este es el que jugó en el Celta B, el año de la pandemia, no?
Lo que habláis de Manu Sainz, pues a ver yo creo que si es cierto es muy grave, creo que nadie desde el club debería de ir soltando información a la gente que te interese, y supongo que cuando lo hacen, es porque está al 100% seguro o se da un nombre para desviar la atención o meter presión; vamos que me interesa X pero hago que @Cazurro saque la noticia de que va a venir Y, para que el primero se decida ya; sino es que no me tiene sentido.
Aún así, poco serio; y ya que sea a gente que ni es periodista…
Lo de porque se ficha a MS, pues la verdad es que no se, supongo que por tener un nombre medianamente mediático, lo de los contactos, no tienen que ser estrictamente futbolísticos, en plan jugadores, agencias…sino en la parcela caverna Madrileña; si tu empiezas a tener malos arbitrajes, o quieres meter publicidad al equipo, con unas cuantas portadas en los medios de Madrid, o revalorizar a un jugador, pues eso te lo hace; estamos en segunda, pues vamos a intentar ser el mas mediático de la categoría, que saquen artículos sobre nosotros, que si el árbitro se confunde, se refleje en prensa, vamos creo yo que puede ir por ahí.
Lo de Florentino, con ese no quiero relación alguna, porque acaban siendo Retuertas en una dirección, y Mellas en la otra
Lo de "Te lo digo yo" lo llevo muy malNortenho escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 13:06Te lo digo yo, Bennasi máster en el Madrid. Manu Sainz es un tío madridista y harían migas.kteoss escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 12:45Yo no quiero nada, es intentar buscar si hay una explicación de su fichaje. Con los canteranos del Madrid habrá de todo que nos fuimos para segunda con Valverde cedido por el Madrid y que los borregos de entrenadores que tuvimos no le valía a ninguno y para Zidane al año siguiente ya estaba para jugar en el Madrid.
Y a nivel de fútbol, tiene bastantes más contactos Fernando Soriano que Manu Sainz. Desde hace años que el fútbol funciona por agencias. Tú vas a una agencia y ellas te venden lo que quieran o lo que puedas comprar. Y en algunas ocasiones, vas a por uno y te llevas a ese y a otro más.

Pero lo que dices es así, mucho de este mundillo se mueve de la manera que dices. El tiempo dirá si hay movimientos gracias a estas cabezas o no, lo único que nos queda es esperar a informaciones que surjan.
La persona que podía filtrar los fichajes o era Soriano o Benassi.kteoss escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 15:05Lo de "Te lo digo yo" lo llevo muy malNortenho escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 13:06Te lo digo yo, Bennasi máster en el Madrid. Manu Sainz es un tío madridista y harían migas.kteoss escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 12:45Yo no quiero nada, es intentar buscar si hay una explicación de su fichaje. Con los canteranos del Madrid habrá de todo que nos fuimos para segunda con Valverde cedido por el Madrid y que los borregos de entrenadores que tuvimos no le valía a ninguno y para Zidane al año siguiente ya estaba para jugar en el Madrid.
Y a nivel de fútbol, tiene bastantes más contactos Fernando Soriano que Manu Sainz. Desde hace años que el fútbol funciona por agencias. Tú vas a una agencia y ellas te venden lo que quieran o lo que puedas comprar. Y en algunas ocasiones, vas a por uno y te llevas a ese y a otro más.![]()
Pero lo que dices es así, mucho de este mundillo se mueve de la manera que dices. El tiempo dirá si hay movimientos gracias a estas cabezas o no, lo único que nos queda es esperar a informaciones que surjan.
Soriano no se iba a torpedear a si mismo, y al final acaba Manu Sainz " en plantilla" es duro, pero es así.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La persona que filtra los fichajes, en el 90% de las ocasiones, es el representante del futbolista en cuestión, que parecemos nuevos...
A ver si nos pensamos ahora que quienes llaman a Cazurro son los clubes y no las agencias.
A ver si nos pensamos ahora que quienes llaman a Cazurro son los clubes y no las agencias.