Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Andabamos estes anos pillando titulares de segunda ou primeira para 1 RFEF.
Non creo que vaiamos a por suplentazos agora que ascendemos
Non creo que vaiamos a por suplentazos agora que ascendemos
Yo no espero grandes estrellas, pero si fichajes interesantes.
Tb alguno radom, que la moneda al aire siempre mola
Tb alguno radom, que la moneda al aire siempre mola
Yo de extremos iría a por Hugo Novoa y a por Lazo que no está jugando en el Español y tiene talento
-
- · Forero Experto ·
Lazo no va mal tirada pero lleva un par de años sin olerla y su ficha debe ser muy relevante.
Esta en buena edad todavia (28) asi que podría ser interesante
Una de 2, o se está filtrando poco los movimientos y nos enteraremos cuando haya noticia (me encantaría que fuera así) o lo segundo, por lo que sea, nos estamos durmiendo en un momento donde tendríamos que coger ventaja al resto de rivales para fijar la plantilla lo antes posible.
Obviamente se trabaja en ello. En la prensa no se enteran de nada, pero bueno, eso con Soriano, con Rosende, con Barral… ni una dan.
Yo tb presupongo que se trata de lo primero. Hace ya unos años que hasta que el tío esta casi hecho, no se enteran.
Hasta me viene a la mente uno, que estaba en la ciudad y la noticia la dijera un random por x
Hasta me viene a la mente uno, que estaba en la ciudad y la noticia la dijera un random por x
Yo me espero cualquier cosa, pero imagino que la prioridad serán las salidas por el tema económico y el límite salarial, aunque imagino que cómo suele suceder se acabarán complicando.
El año pasado filtraba Benassi a Manu Sainz, que lo filtraba o él o el Cazurro.kteoss escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 0:32Una de 2, o se está filtrando poco los movimientos y nos enteraremos cuando haya noticia (me encantaría que fuera así) o lo segundo, por lo que sea, nos estamos durmiendo en un momento donde tendríamos que coger ventaja al resto de rivales para fijar la plantilla lo antes posible.
Este año Manu Sainz parece que le pasa la información a algún iluminado en Twitter.
Iluminado que no se le ocurre otra cosa que después de publicar documentos que llevaban en plaza de Pontevedra años sin ver la luz, ayer dice que Idiakez no corre peligro y que Adro, Cayarga y Valcarce Ciao Ciao.
Noticias que confirman hoy los medios de la ciudad , y que el iluminado se da autobombo de que ya lo dijera el primero
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
A quien te refieres?Nortenho escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 9:12El año pasado filtraba Benassi a Manu Sainz, que lo filtraba o él o el Cazurro.kteoss escribió: ↑Miércoles 05 de Junio de 2024, 0:32Una de 2, o se está filtrando poco los movimientos y nos enteraremos cuando haya noticia (me encantaría que fuera así) o lo segundo, por lo que sea, nos estamos durmiendo en un momento donde tendríamos que coger ventaja al resto de rivales para fijar la plantilla lo antes posible.
Este año Manu Sainz parece que le pasa la información a algún iluminado en Twitter.
Iluminado que no se le ocurre otra cosa que después de publicar documentos que llevaban en plaza de Pontevedra años sin ver la luz, ayer dice que Idiakez no corre peligro y que Adro, Cayarga y Valcarce Ciao Ciao.
Noticias que confirman hoy los medios de la ciudad , y que el iluminado se da autobombo de que ya lo dijera el primero![]()
¿Dobarro?
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Al único que le leí algo de eso fue a Jesús Suárez, el de 1906 a Forza de Hércules, entiendo que es él.
Si, a ese. Es demasiado burdo todo, hasta para gente como Manu Saínz
A mí eso me parece lamentable. Con todo el respeto a Jesús, que es buen chaval, pero hombre, entiendo que le filtres a un periodista y saques provecho de eso, pero a un aficionado/cantante que no te da ningún beneficio…
- BossYandel
- · Born to win ·
Espero que en éste mercado se miren también perfiles internacionales, llevamos varios años que parece que no sepan salir de 2a y 1a RFEF españolas, salvo contadísimas excepciones.
Por otro lado se dijo que cuando volviéramos al fútbol profesional se contrataría a un director de fútbol, creo esa idea se ha quedado ya en el cajón y haremos un all-in con Soriano...
Por otro lado se dijo que cuando volviéramos al fútbol profesional se contrataría a un director de fútbol, creo esa idea se ha quedado ya en el cajón y haremos un all-in con Soriano...