David Mella, 17
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: David Mella, 3
Su temporada de debut. No tiene ningún puto sentido.
Está en números parecidos a los de la explosión de Pablo Torre con el Santander que acabó con el Barça pagando 5 kilos por el chaval y eso siendo un año menor que Pablo Torre en aquella temporada de explosión...
Está en números parecidos a los de la explosión de Pablo Torre con el Santander que acabó con el Barça pagando 5 kilos por el chaval y eso siendo un año menor que Pablo Torre en aquella temporada de explosión...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Un mes menor, Pablo Torre é de abril e David Mella de maio.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 02 de Junio de 2024, 21:55Su temporada de debut. No tiene ningún puto sentido.
- Reogalego13
Si, pero Mella ten 18 e Pablo Torre aquela temporada de explosión que lle valiu para fichar polo Barça tiña 19. Non estou comparando a tempada de debut de Pablo Torre, non, estou comparando a seguinte temporada de Pablo Torre, que foi a que fixo que o Barça soltase 5 kilos por el. A temporada de Mella é MOITO mellor que a temporada de debut de Pablo Torre.Fisterrán escribió: ↑Domingo 02 de Junio de 2024, 21:57Un mes menor, Pablo Torre é de abril e David Mella de maio.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 02 de Junio de 2024, 21:55Su temporada de debut. No tiene ningún puto sentido.
Vamos, Mella é Rookie e Pablo Torre era Sophomore.

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mella ten 19Reogalego13 escribió: ↑Domingo 02 de Junio de 2024, 21:59Si, pero Mella ten 18 e Pablo Torre aquela temporada de explosión que lle valiu para fichar polo Barça tiña 19. Non estou comparando a tempada de debut de Pablo Torre, non, estou comparando a seguinte temporada de Pablo Torre, que foi a que fixo que o Barça soltase 5 kilos por el. A temporada de Mella é MOITO mellor que a temporada de debut de Pablo Torre.Fisterrán escribió: ↑Domingo 02 de Junio de 2024, 21:57Un mes menor, Pablo Torre é de abril e David Mella de maio.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 02 de Junio de 2024, 21:55Su temporada de debut. No tiene ningún puto sentido.
Vamos, Mella é Rookie e Pablo Torre era Sophomore.![]()
- Reogalego13
Nada, son parvisimo.Fisterrán escribió: ↑Domingo 02 de Junio de 2024, 22:20Mella ten 19Reogalego13 escribió: ↑Domingo 02 de Junio de 2024, 21:59Si, pero Mella ten 18 e Pablo Torre aquela temporada de explosión que lle valiu para fichar polo Barça tiña 19. Non estou comparando a tempada de debut de Pablo Torre, non, estou comparando a seguinte temporada de Pablo Torre, que foi a que fixo que o Barça soltase 5 kilos por el. A temporada de Mella é MOITO mellor que a temporada de debut de Pablo Torre.Fisterrán escribió: ↑Domingo 02 de Junio de 2024, 21:57Un mes menor, Pablo Torre é de abril e David Mella de maio.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 02 de Junio de 2024, 21:55Su temporada de debut. No tiene ningún puto sentido.
Vamos, Mella é Rookie e Pablo Torre era Sophomore.![]()
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
De otro nivel
Con espacios es diferencial en esta categoría, que aproveche el verano y a ver qué tal el año que viene.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Segunda debería costarle más, si no es así este chaval no tiene techo. Como se marque para el año una temporada parecida, ya no digo en números, sino en juego, hasta luego.
- Reogalego13
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Creo que la rescisión son 8 millones, y no creo que bajemos un duro.Reogalego13 escribió:Ya está en números de que venga el Barça y suelte 5 millones por el.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Yo en segunda espero lo mismo o más. La diferencia de nivel la va a compensar con más espacios, el crecimiento natural y un estado físico bastante mejorado.
-
- · Converso escarolista ·
Solo espero que el club crezca acompasado con su gente más relevante y se pueda ofrecer un contexto adecuado para seguir de la mano.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
En segunda non creo que lle deixen as autopistas pola banda sen que ninguen lle saira ó paso como as dos goles contra o Lugo ou o Irun.JGarcia escribió:Yo en segunda espero lo mismo o más. La diferencia de nivel la va a compensar con más espacios, el crecimiento natural y un estado físico bastante mejorado.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo . Además de lo que dices ,eso requiere que siga teniendo socios a su altura, que entiendan sus movimientos y le pongan buenos pases al hueco. Fijaos , este chaval nos tiene acostumbrados a sacar petróleo de situaciones complicadisimas, que no hará bien rodeado y con un lateral que ayude en ataque.
Si me preguntara la DD a quien le pondría la cláusula más alta, sería a Mella y luego a Yeremay.
Yo en segunda espero que lo haga igual de bien y como los equipos nos dejen tirar contras va a ser una de las sensaciones del campeonato.