Paris Adot
Re: Paris Adot, 22
Non debería seguir. Se xa esta tempada foi mala, a que vén pode ser dramática, e con Ximo e os seus problemas de lesións segue, non podemos ter a Paris tendo que xogar 20 partidos o ano que vén.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que hay que ir al mercado.Este debe salir,a mejor no va a ir,va a ir a peor y Ximo no aguanta todo el año.
-
- · Converso escarolista ·
No podemos ir a segunda sin podar, para subir esta plantilla ha llegado (con un inició de casa de los horrores, pero ha llegado) si la idea es subir a primera hay que mejorar, no podemos aceptar lastres, sean este u otros con más apego sentimental.
Y si la idea es salvarse tampocoastigmata escribió: ↑Lunes 03 de Junio de 2024, 17:16No podemos ir a segunda sin podar, para subir esta plantilla ha llegado (con un inició de casa de los horrores, pero ha llegado) si la idea es subir a primera hay que mejorar, no podemos aceptar lastres, sean este u otros con más apego sentimental.
Para mi debe irse, al principio de temporada me generaba seguridad, pero con el paso del tiempo me pareció que su nivel no era tan bueno, y ya la diferencia con Ximo es muy grande.
Si Jaime jugó varias veces por delante de el, no tengo dudas de que debe salir. Suerte y gracias por los servicios.
Si Jaime jugó varias veces por delante de el, no tengo dudas de que debe salir. Suerte y gracias por los servicios.
Dice La Voz que perdona el año que le quedaba.
Muy raro lo que pasó con el. Creo que tuvo algo interno con el mister o eso parece. Hubo un partido este año que se marco un partidazo, creo que desde el banquillo, pero muy normalito en el resto. Que le vaya bien! Suerte!
Pues un detallazo para el club que supongo que le abrirá puertas en otros equipos.JGarcia escribió:Dice La Voz que perdona el año que le quedaba.
Si yo hubiese sido el, habría intentado rascar algo, que ya no tiene 22 años.
Mucha suerte donde vaya!
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tipos de profesionales, este señor sabe que no tendrá problema en encontrar equipo, otros igual lo tienen más complicado por no ser profesionales
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Paris Adot
Pues si, un profesional, ojalá que encuentre equipo rápido, la verdad es que no se cual fue el motivo, de pasar de titular y no hacerlo mal, a que le adelantara Jaime.
Por cierto, al representante de Valcarce, este también vino de segunda y no hay tanto drama
Por cierto, al representante de Valcarce, este también vino de segunda y no hay tanto drama
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Entiendo que ya tiene algo apalabrado que le interesaba y pidio salir, y al club no le ha importado mucho.
Eu con este home penso que simplemente lle perxudicou xogar na fase mala do équipo, pero nin moito menos foi dos peores nesa racha. Logo que a comparación sexa con Ximo tampouco lle axudou, pero vamos.
Nunca pasou do 7 ou 8, pero tampouco baixou do 4-5 apenas, quitando obviamente Fuenlabrada e os partidos nos que todo o equipo estivo mal.
Cumplidor, aparentemente bo profesional e perdoando un ano, absolutamente nada que reprochar. Sorte.
Nunca pasou do 7 ou 8, pero tampouco baixou do 4-5 apenas, quitando obviamente Fuenlabrada e os partidos nos que todo o equipo estivo mal.
Cumplidor, aparentemente bo profesional e perdoando un ano, absolutamente nada que reprochar. Sorte.
-
- · Converso escarolista ·
Nada que reprochar, y muy elegante perdonando un año, pero lo cierto es que cuando subes de categoría lo normal es que la purga sea importante.
Que teña moitisima sorte
¿Hay que creerse que perdone un año a 2 días de fin de mes?
Si es así, lo podía perdonar el día en que el club le comunica que no cuenta con él.
Si es así, lo podía perdonar el día en que el club le comunica que no cuenta con él.